FLOR #10: GERANIOS

6.5K 953 506
                                    

Louis estaba ordenado sus cosas en su casillero, estaba buscando sus cuadernos para las siguientes horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis estaba ordenado sus cosas en su casillero, estaba buscando sus cuadernos para las siguientes horas. Estaba cansado de los cuadernos y libros, quería tener un carrito de comprar para poder llevarlos allí y que dejen de molestarlo cada maldita mañana. Sentía que todos sus huesos le dolían. Estaba tenso. Demasiado tenso.

La cita estuvo bien, demasiado bien, tanto así que Louis en serio consideró darle un beso, pero lamentablemente se dio cuenta que tal vez el rizado comenzaría a actuar y vestir de manera alocada, que al rizado no le gustaba, solo iba vestirse así, porque pensaba que de esa manera iba a conquistarlo. No quería arriesgarse a que eso sucediera, le encantaba sus chaquetas graciosas junto al joven nervioso, cada vez que lo miraba. Tenía que besarlo cuando se encontrará así, completamente casual y natural.

La cita no fue algo que lo mantuvo tenso, lo relajo bastante pasar las horas con el rizado. Simplemente fue la noticia que recibió después en su casa, cuando se estaba a punto de ir a dormir con una sonrisa. Recibió la grandiosa noticia que su padre lo iba a visitar el día de mañana. No estaba contento. Estaba demasiado nervioso. Su padre era el hombre más complicado que existía.

Louis estaba tan absorto en sus pensamientos que no se da cuenta como un joven rizado lo llamaba con el ceño fruncido. -¡Hey! ¡Lou!- dice Harry mientras Louis sacude su cabeza y observa a mirar al rizado que sonreía con timidez.

-Styles. ¿Cómo estás?- dice Louis mientras el rizado se sonroja y suelta una pequeña risa.

-Bien. ¡Muy bien! Como ya sabes vengo a darte tu flor del día como siempre. El día de hoy de tengo un ramo de geranios.- dice soltando una risa.- Disculpa, el nombre me da gracia.- dice Harry viendo a Louis alzar una ceja. -Me deje llevar. Perdón. Como decía esta flor es el camino del afecto. Representa la felicidad que te brinda la otra persona, quiero que sepas que pienso en ti cada momento del día y que cada vez que lo hago. Sonrío, porque eso sucede cuando pienso en ti. Sonrío.- dice Harry con una sonrisa, mientras le entrega el ramo de flores al joven de ojos azules.

-Muchas gracias, Styles- dice Louis mientras el rizado sonríe y se sonroja completamente cuando Louis agarra una de las flores y se la entrega aún con una mirada seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Muchas gracias, Styles- dice Louis mientras el rizado sonríe y se sonroja completamente cuando Louis agarra una de las flores y se la entrega aún con una mirada seria. -No creo que sea justo que me des algo que me guste y yo no te de nada a cambio. Ya pensaré en algo. Aunque puede ser un apodo- dice Louis emocionado.

-Yo también te puedo decir apodos. ¡Es lindo!- dice Harry emocionado, mientras Louis asiente. -Te puedo decir hm... ¡Bebé! o tal vez ¡Amor!- dice Harry con una sonrisa mientras Louis alza una ceja.

-Me gustan, amor. Me gustan bastante. Aunque al parecer ya te robé uno- dice Louis arreglando uno de los rizos del rizado.

-Créeme cuando te digo que algún día vas a matarme, bebé- dice Harry soltando un suspiro, mientras cierra sus ojos al sentir como Louis acariciaba su cabello.

-Lo sé, amor- dice Louis acercándole para darle un beso en la mejilla, cerrar su casillero y tomar la mano del alfa para dirigirse ambos a su misma clase. Ambos mostrando sus flores a las personas que los observaban extrañados.

Harry sonreía, mientras que Louis apretaba con cariño la mano del mayor para que sepa que estaba feliz también, a pesar de no estar sonriendo.



.


Quiero hacer un preguntas y respuestas con larry bc idk, puedo poner el cap junto a las preguntas uwuwuuw idk siempre quise hacer eso xD si ponen sus preguntas no me molesta <3

Louis:

Harry:

Si comentas y votas la sigo <3






Tal vez meta un poco de drama. TAL VEZ 👀🥰✌️

Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora