La hija mayor de los Tomlinson con solo 20 años se convierte en la reportera mejor pagada con un programa en las tardes a las 5 con las noticias del día.
A sus 23 años, Taylor Tomlinson se convierte en la protagonista del programa de la década.
A sus 27 años, Taylor Tomlinson se cambia de organización para darle competencia a su padre en la industria.
Taylor Swift, como su misma compañía, se convierte en la empresa con más recaudación de ingresos en los últimos cinco años. Su empresa se posiciona en el ranking de las empresas más poderosas ante los 28 años de la joven.
-En cuánto a las noticias del día, podemos encontrarnos que las ganancias de SEO han bajado en gran cantidad. Quiero aclarar que a mi punto de vista sería mejor que vayan a buscarse una nueva inversión- dice la joven soltando una ligera risa. -Según las estadísticas ante las encuestas realizadas creo que la compañia de mi propio padre no es la mejor ante las vistas de una inversión. No estoy especulando nada, ustedes lo saben. Eso es todo por hoy. Nos vemos mañana a la misma hora.- dice la joven con una sonrisa mientras suelta un gran suspiro y alza su mano para que una taza de café aparezca con rapidez por su asistente.-Gracias, Ari- dice la joven tomando un sorbo de su bebida.
-Buenas tardes, señorita Swift. Lamento interrumpirla, pero tiene una llamada- dice entregandole su celular y agarra la taza de la joven para que pueda contestar.
-Gracias- dice sonriendo mientras agarra el celular mirando confusa la pantalla.-¿Louis? ¿Qué han hecho esos alfas? No insinuo que solo por eso me llamas, hermanito- dice la joven soltando una risa.
-Hola, Taylor- dice Louis mientras la joven rubia agarra su taza de café y pedía con la mirada a la joven asistente que se retirará.
-Hey, ¿Qué sorpresa me tienes? ¿Qué problema quieres que arreglé? ¿Quieres que los asuste? Amo asustar a esos alfas.- dice con una sonrisa divertida.
-Quiero contarte un chiste- dice Louis con diversión en su voz.
-¿Un chiste? Te escucho- dice la joven sentándose en su oficina.
-Estos alfas quieren casarme. Y no te imaginas con quién. Al menos me hubieran querido casar con alguien con más dinero que nosotros o que nos de los mismos beneficios. Me quieren casar con los Malik- dice Louis mientras Taylor hace una mueca.
-¿Los Malik? No tienen ni la octava parte del dinero que tenemos. Es un completo desperdicio, solo porque papá esté encaprichado con la señora Malik no quiere decir que te deben meter en esos asuntos extraños.- dice Taylor negando con la cabeza.
-Solo quería llamarte para que me ayudes a sacarlos de mi casa. La casa que yo me compré y ellos se metieron sin ser invitados. Además, quiero presentarte a mi alfa- dice Louis mientras Taylor escupe el café.
-¿Alfa? ¿Quieres que lo conozca? ¡Con gusto! Sería un placer conocerlo, además de sacar a patadas a esos entrometidos.- dice Taylor mientras Louis suelta un suspiro. -Mañana mismo aparezco para alegrarte la vida, hermanito- dice la rubia.
-Muchas gracias, Tay. Estoy segura que te va a agradar. Nos vemos mañana entonces.- dice Louis.
-Por supuesto. Nos vemos mañana- dice despidiéndose de su hermano cortando la llamada. -¡Ari!- dice la joven con prisa con su taza de café en la mano viendo a su asistente acercarse con prisa. -Necesito dos vuelos para la casa Tomlinson.- dice viendo a la joven asentir con confusión.
-¿Dos?- dice Ariana mientras Taylor sonríe.
-Para ti, obviamente- dice Taylor mientras la joven omega asentía con prisa y corría a buscar los vuelos. Taylor suelta una risa emocionada al saber que pronto iba a ver a su hermanito y molestar a los alfas de su familia.
Iba a divertirse más de lo que pensaba.
.
Harry estaba llegando a la escuela con su ramo de flores. Caminaba tranquilamente al saber que estaba temprano y con una sonrisa observa el casillero del joven de ojos azules, su sonrisa desaparece al ver que aún no había llegado. Observa las flores y se apoya en el casillero del de ojos azules para esperar a que llegará. Harry espera y espera hasta que la campana suena y todo el mundo estaba yendo a sus clases. Harry espera unos cinco minutos más hasta que observa al de ojos azules correr a la escuela.
-¡Hola, mi amor!- dice Harry con una sonrisa al mirar a Louis acercarse, pero se borra cuando lo observa mejor, se le veía muy cansado y tenía la ropa desaliñada, lo que era algo muy extraño en él, no lo observaba, solo se quedaba mirando al suelo.-¿Qué sucedió, omega bonito?- dice Harry preocupado mientras dejaba las flores caer al suelo y agarrar las mejillas del de ojos azules con preocupación.
-Todo se va a solucionar en unas horas, Styles.- dice Louis viendo a Harry mirarlo confundido. -Tengo una mejor ropa en mi maleta. Solo es hasta que mi padre dejará de observarme, ahora puedo volver a como antes. En unas horas te explico. Discúlpame por interrumpirte. Hola, alfa- dice Louis parandose de puntas para darle un beso en los labios al alfa sonrojado.
-Hola, omega bonito- dice Harry sonriendo mientras vuelve a darle un beso al omega que se sonroja también. -Disculpa- dice recordando sus flores que se encontraban en el suelo. El rizado las recoge con timidez y sopla un poco para que estén limpias. -Bueno, hoy te traigo en el lenguaje de las flores, la amapola simboliza el reposo, la tranquilidad y el consuelo.
-Ojalá, Styles. Necesito un poco de eso- dice Louis sonriendo sin dientes para soltar un suspiro. -Muchas gracias- dice Louis agarrando las flores. -La amapola representa consuelo en tiempos de necesidad cuando todo parece que se complique, es entonces cuando se espera que esta flor puede arrojar esperanza y positivismo.- dice Louis observando la flor. -Al mismo tiempo, también es conocida por representar la delicadeza de forma extraordinaria.- dice Louis alzando una ceja mientras el rizado soltaba un suspiro observando como jugaba con la flor con sus dedos. -Al parecer, elegiste una amapola roja que representa tanto la delicadeza como lo salvaje. Puedo decir que es como esas personas que nos apasionan, que hacen nuestro mundo mejor, pero que de ningún modo debemos atraer a nuestro lado, porque se destruye o nos destruye.- dice Louis sin ver la mirada confusa del de ojos verdes. Louis sacude su cabeza y suelta una ligera risa. -Disculpa, se viene algo interesante. Está rodando mi cabeza toda la noche- dice soltando un suspiro.
-¿Me puedes explicar?- dice Harry haciendo una mueca.
-Demonios, tienes razón. Te estoy hablando como si supieras mi vida de pies a cabeza y no sabes casi nada. ¿Sabes qué? Hoy no vamos a ir a clases. Vamos a dar un largo paseo- dice tomando la mano del rizado.
-Bueno, pero hoy tocaba mi clase favorita. Matemáticas- dice Harry haciendo una mueca apenado.
-Nos vamos a besar mucho. Puedes contar todas las veces, si lo deseas. Será como una clase de matemáticas- dice Louis viendo a Harry soltar una risa y asiente.
-¡Me encanta! ¡Hay que comenzar ahora!- dice Harry tomando la cintura del de ojos azules para comenzar a besarlo. Louis corresponde el beso con una pequeña sonrisa en los labios. -Uno- dice Harry observando la pequeña sonrisa de Louis.
-Uno- dice Louis desapareciendo su sonrisa para soltar un suspiro. -Bien, comencemos desde el principio- dice Louis caminando junto al rizado mientras salían de la escuela.
Iba a ser un largo día para el alfa.
.
Adivinen quién tenía dos caps para subir hoy, pero wattpad se webeo y el otro desapareció ;U;
Me deprimí ESTABA TAN BONITO PTM PKNCHE EATTPAD
Que la vida te sonría, bc a mi no me sonríe la ptm
Dani >:(
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...