-Mira, Louis. Estoy harto de tu familia, harto de ti y de todo lo que involucra contra nosotros. No tengo más opción que romper contigo. No me das otra opción. Esto es lo mejor.- dice Shawn mientras Louis lo mira confundido.
-No estoy entendiendo. Hace unas horas me dijiste que huirías conmigo a donde sea y ahora me dices que quieres romper conmigo. Yo no...- decía Louis confundido mientras Shawn suelta un gran suspiro.
-Basta, Louis. No lo hagas más difícil. Me voy. No quiero nada más ante la discusión.- dice Shawn haciendo que el menor trague saliva y asiente. -Yo...yo solo vine por el dinero, solo quería eso. Ahora ya lo tengo, así que si me disculpas debo irme- dice Shawn mientras comienza a correr con toda velocidad lejos de un joven de ojos azules que se quedaba solo en medio de un lugar desconocido, aunque tal vez ahora todo sea desconocido, pues todo lo que pensó siempre será mentira y todo lo que su padre le dijo fue verdad.
Al parecer si lo era, pues esa fue la última vez que vió a Shawn...
Hasta ahora.
.
-Louis, ¿Te encuentras bien?- dice Harry mirando al de ojos azules que comenzaba a respirar muy rápido.
-Sí- dice Louis alzando una ceja. -Debo ir a buscar a Taylor un segundo. Ya vuelvo, quédate con la señor Mila para que no vengan los lobos a comerte- dice Louis con una pequeña sonrisa mientras se aleja con prisa hasta dónde se encontraba Taylor.
-Hey, hermanito- dice Taylor con una pequeña sonrisa.
-Taylor, no dijiste que el estúpido de Mendes iba a estar por aquí. No quiero verlo. ¿Padre lo sabe?- dice Louis nervioso, mientras Taylor niega con la cabeza.
-No olvides lo que pasó hace dos años, Louis. Todo esta bajo control.- dice Taylor encogiendose de hombros.
-Eso espero. No estoy seguro si quiero hablar en esta fiesta llena de víboras- dice Louis con una mueca en el rostro mientras Taylor alza una ceja.
-Hey, me ofendes.-dice Taylor viendo a Louis rodar los ojos.
-Oh, por favor. Eres la peor de todas, aunque no peor que mamá- dice Louis mientras Taylor asiente soltando una risa, mientras aplaude con el menor ruido.
-Te tengo malas noticias- dice Taylor mientras Louis alza una ceja. -Padre trajo a tus pretendientes- dice Taylor mientras Louis suelta un suspiro frustrado.
-No era suficiente con que el estúpido de Mendes aparezca, y me dijiste que no ibas a dejar que padre lo haga- dice Louis mientras Taylor se encoge de hombros.
-Ya ahuyente a unos cinco, no pensé que trajera tantos. Desde que padre te botó de la empresa por ser insolente...- dice Taylor mientras Louis la mira confuso. -Lo digo de buena manera. Bueno, desde que eso sucedió, me parece que no le tiene mucha fe a Lottie para manejarla en el futuro. Está desesperado para que le consigas alguien para dirigirla- dice Taylor mientras toma un sorbo de su bebida. -¿Necesitas ayuda para seguir ahuyentando?- dice la joven mientras Louis rueda los ojos agarrando la bebida de la joven para darle un gran trago y soltar un suspiro.
-Creo que sabes quién manda en este lugar, mientras no estás- dice Louis devolviendo la bebida a Taylor mientras está suelta una risa y observa como su hermano se alejaba de ella.
.
Louis caminaba de regreso a donde se encontraba Harry, no era el momento de hablar con Mendes. Definitivamente no. El de ojos azules se acercaba con tranquilidad al de ojos verdes que comienza a mirarlo con asombro lo que lo deja confundido.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...