FLOR #30 BREZOS

2.8K 346 164
                                    

♥️ se hace lo que se puede, si hay algún error...prdon por existir :(

.

Louis escucha por el celular a su hermana mayor gritar emocionada porque tenía el contrato en sus manos, le había dicho que tenía que tener mucho cuidado y que debía ir al aeropuerto lo más rápido que pueda, sus cosas Dua las iba a ordenar para enviarlas luego, pues era necesario que salga rápidamente del país antes de que se enteren que el contrato no estaba.

Louis no había tenido ni tiempo de despedirse de sus amigos cuando Dua lo estaba llevando al aeropuerto a petición de su hermana. El de ojos azules sin darse cuenta se encontraba con un maletín y el contrato adentro de esté en el avión de su hermana, que lo estaba llevando a casa de nuevo.

El de ojos azules se estaba dirigiendo a la casa de Taylor, pues le había avisado al rizado que debía ir primero a la casa de su hermana para poder entregarle el contrato y luego podría besarlo todo lo que quisiera. Cuando lo dejan en la casa de Taylor suelta un suspiro, pues no podía creer que su hermana sea lo menos disimulada posible. Toca el timbre de la casa y sonríe al ver como Taylor le abre la puerta.

-¿No podías comprarte algo más grande?- dice Louis con sarcasmo, mientras Taylor hace una mueca.

--¡No fue idea mía! ¡Mamá está loca! ¡Piensa traer a todo el mundo a refugiarse aquí como si fueramos narcotráficantes!- dice Taylor cruzandose de brazos, mientras Louis pasaba a la casa de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡No fue idea mía! ¡Mamá está loca! ¡Piensa traer a todo el mundo a refugiarse aquí como si fueramos narcotráficantes!- dice Taylor cruzandose de brazos, mientras Louis pasaba a la casa de su hermana.

-Entonces, lo que sospechaba es cierto. Voy a quedarme aquí hasta que resuelvan sus asuntos- dice Louis mientras la rubia asentía algo apenada.

-No es seguro que estés en casa solo si es que se enteran que fuiste tú quién robo el contrato, aunque seguimos con fe en que Zayn no le dirá nada a su padre.- dice Taylor mientras Louis le entregaba el contrato a la joven que con prisa lo guardaba en una caja fuerte para revisarlo cuando su madre llegará.

-¿Me puedo ir ya?- dice Louis cruzandose de brazos, mientras la rubia sonríe.

-Ow, el omega bonito quiere ver a su alfa- dice Taylor haciendo un sonido de ternura para ver la cara aburrida de Louis hasta que sale por la puerta sin poder evitar una carcajada por el sonrojo en las mejillas de su hermano.

Louis observa su celular y se sube nuevamente al auto del chofer que lo lleva hasta la casa del de ojos verdes que estaba esperando emocionado la llegada del de ojos azules con ciertas decoraciones bonitas en su hogar y muchas ganas de besar a cierto omega bonito.

El de ojos azules se baja con unas galletas en la mano y unas flores en la otra para comenzar a caminar hasta la puerta del joven rizado que antes que pueda tocarla, es abierta con prisa para revelar al joven alfa de ojos verdes que lo miraba emocionado.

-¡Omega!- dice Harry sonriendo mientras sin pensarlo dos veces abraza al joven para llevarlo adentro de su casa y el de ojos azules lo abraza con algo de dificultad.

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora