Se hace lo que se puede 👀♥️
Mw muero de sueño, pefo espero que esté bien..
El plan era muy sencillo si todo salía como lo habían planeado.
Louis observaba por el gran ventanal como Dua llamaba a todos los gerentes de las áreas en que se trabajaba con un poco de nerviosismo, pues este estaba parado en un lugar un poco transitado y ya las personas comenzaban a mirarlo extrañados. Estaba tal vez demasiado nervioso, pero sabía que podía lograrlo, pues observaba las azucenas que Harry le había traído, aunque no haya pasado ni un día, solo para que diga que le habían salido más baratas el envío de 2x1, y simplemente no podía evitar reírse ante eso, sobretodo con lo que significaba esa flor, aunque Harry le haya dicho que no lea la nota hasta que sea el siguiente día, Louis tenía una idea de lo que significaba cada flor que traía.
Las azucenas representaban la inocencia del espíritu, sobretodo la parte delicada y pura del amor de una persona. Louis sabía perfectamente que lo único inocente en su vida era el amor que sentía junto al rizado, pues lo que estaba haciendo en este momento no era muy inocente que digamos.
Estaba demasiado pensativo en el rizado, mientras observaba las azucenas o no es hasta que Dua alza su pulgar cuando el de ojos azules suelta un suspiro y observa de reojo como Ariana entraba a las cámaras de seguridad y el alfa de las cámaras salía con prisa para irse a otro lado.
El de ojos azules soltaba un gran suspiro mientras Ariana lo observaba y señalaba a la puerta de Malik. Louis observaba a ambos lados y comenzaba a caminar hasta la puerta del joven tocando con decisión. Escucha la voz del moreno detrás de la puerta indicandole que entre, el de ojos azules suelta un suspiro y abre con lentitud la puerta para alzar una ceja al verlo tan concentrdo en lo que sea que estaba haciendo o al menos hasta que comienza a oler el aroma del de ojos azules que hace muecas de confusión, hasta que finalmente se decide en subir la mirada del papeleo en su escritorio para observarlo.
-¿Louis?- dice confundido el joven mientras el de ojos azules hace una mueca y cierra la puerta detrás de él.
-Malik- dice Louis comenzando a caminar hasta estar un poco más cerca del joven.
-¿Qué haces aquí? No me dijeron que ibas a venir. Hubiera estado más presentable- dice Zayn y Louis alza una ceja cruzandose de brazos.
-Aún si te pusieras un traje de Gucci no lograrás impresionarme, Malik- dice el de ojos azules mientras el joven moreno hace una mueca. -No he venido para otra cosa más que hacerte un trato- dice Louis sonriendo sarcásticamente, mientras Zayn asentía.
-Claro, ¿Cuál es el trato?- dice Zayn, pero antes que pueda responder, la puerta se abre de un golpe asustando un poco al de ojos marrones que daba un pequeño salto.
-¡Malik! ¿¡Estás esperando una invitación!? ¡Como siempre eres el último en las reuniones! ¡Cada vez más ganas de despedirte! ¡Apresúrate, estamos esperando!- dice Dua enojada mientras lo observaba y el de ojos morenos observaba al de ojos azules.
-¿Me puedes esperar aquí?- dice Zayn mientras el de ojos azules asentía sonriendo levemente para sentarse en uno de los sillones que portaba y observaba al moreno salir con prisa junto a Dua. Rápidamente, el de ojos azules se vuelve a levantar cuando la puerta se cierra. Louis hace una mueca mientras rápidamente comienza a buscar por los cajones del escritorio del joven moreno y revisar con cuidado la cantidad de papeles alborotados con frustración.
Luego de unos minutos que parecían interminables observa como Ariana le señalaba a una persona al fondo, había escuchado como golpeaba el vidrio de su estación por unos segundos, pero le resto importancia al pensar que iba a encontrar el contrato deprisa, lo cuál no fue cierto. Estaba a punto de levantarse cuando observa por uno de los grandes ventanales en una de las esquinas como el padre de Zayn se acercaba hasta dónde se encontraba mientras leía una revista.
El de ojos azules abre sus ojos asustado y rápidamente corre a esconderse detrás de la puerta, pues sabe perfectamente que tenía que hacer, aunque cause un pánico a los demás. Cuando el padre de Zayn cruza la puerta, el de ojos azules cierra la puerta con prisa y antes que pueda voltearse a ver quién había sido agarra su cuello y le da un tirón, haciendo que el señor caiga en sus brazos con dificultad hasta dejarlo en el suelo. Rápidamente observa como la puerta se abre revelando a Ariana que había observado todo.
-Cambio de planes, Ari- dice Louis mientras la joven asentía impresionada. -Necesito que busques a Sam y que distraiga a Zayn.- dice el joven mientras Ariana asentía con prisa.
-Pe...pensaba que solo los alfas puros podían hacer eso- dice confundida la joven mientras Louis sonríe levemente.
-Se le llama instinto asesino, los alfas puros nacen con ello. He tenido que aprender. Años de práctica- dice Louis orgulloso al haber aprendido de su hermana mayor y madre hace muchos años. Ariana asiente sonriendo, mientras rápidamente buscaba a Sam y Louis observa como esté se alejaba junto a Malik sin pensarlo. Por otro lado, Ariana tuvo que decirle lo que había sucedido a Dua que abría sus ojos como platos asintiendo y rápidamente llamaba a Taylor que sin darse cuenta se encontraba en una videollamada con las personas de la reunión, mientras Dua salía rápidamente de la oficina de reuniones hasta llegar a la oficina de Malik.
-¿¡Lo mataste!?- dice Dua asustada mientras el de ojos azules rueda sus ojos con fastidio.
-Claro que no, idiota- dice Louis mientras la joven seguía mirándolo asustada. -Solo lo desmaye por un rato. Soy un Tomlinson, no es la primera vez que lo hago. No soy tan estúpido.- dice Louis mientras la joven asentía comenzando a respirar normal de nuevo al sentir el pulso del señor Malik en sus dedos.
-Bien, ¿Qué hacemos?- dice Dua confundida mientras Louis suelta un gran suspiro.
-Lo más sencillo es llevarlo a un hospital, al que tienes en la avenida principal, puedes decirle que lo ingresen y le digan que se desmayó cuando estaba en la oficina de su hijo, pero todo anda correctamente, seguramente fue algo que comió- dice Louis encogiendose de hombros, mientras Dua asentía agarrando su celular para hacer una llamada, o varias.
-De paso dile a Taylor que ya tenemos lo que deseaba- dice Louis mientras la joven sonreía al ver como el de ojos azules guardaba el contrato en la maleta que traía.
Cada vez se ponía más interesante, pero recién estaban en el comienzo de todo.
.
Siempre quiero decirles algo, pero luego c me olvida cuando voy a publicar :(
Ya son 65k de leídas wuuu, cuando lleguemos a 70k hay que hacer algo especial, no sé que cosa, pero algo será uwu
No se olviden se seguirme en mi ig @_hazzlovesloulou bc aviso cuando actualizo y de paso ven mis edits <3
Vota y comenta o la cancelo ✌️
Okno
Que la vida te sonría,
Dani :3
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...