Dedicado a todo aquel que lea está fic bc este cap será fluffy y no pensé que gustará tanto <3
De vuelta a lo fluffy larry...
Harry sonrío al ver a Louis acercarse a él. El rizado estaba muy temprano y siempre arreglaba sus cosas para luego ir a esperar al de ojos azules en su casillero. Al parecer, Louis había venido temprano también y al no encontrarlo esperándolo en su casillero se dirige con el ceño fruncido hasta el casillero del rizado que lo mira sonriente. -¡Hey, Lou! Viniste temprano hoy-dice Harry mientras le entregaba su flor.
-Hola, Hazz. Sí. Es algo raro que pasa cada mil años. Gracias- dice Louis mirando la flor que le fue entegada.
-Está es una clematis en color blanco significa que espero poder llegar a tu corazón. Representa los sueños que son a menudo de un gran futuro de éxito, de esfuerzo creativo y logros. Quiero decir que intento ser lo más original posible contigo. Es por ello que dejaré de decirte con cada flor que eres bonito, eres mucho más que eso. Me haces sentir tantas cosas cuando estoy contigo. Espero poder llegar a tu corazón para adorarte en todo tu explendor- dice Harry mirando los ojos de Louis y tragar saliva al ver lo cerca que estaban. Sin darse cuenta se estaba acercando un poco más y Louis alza una ceja tapando su boca.
-¿Qué se supone que haces?- dice Louis viendo al rizado sonrojarse.
-Lo siento. Estaba viendo tus ojos bien bonitos y me quede embobado y en serio quiero saber porque no puedo tener una sonrisa o al menos un besito.- dice Harry haciendo un puchero con una mirada triste mientras Louis alzaba una ceja.
-¿En serio?- dice Louis cruzando sus brazos viendo al rizado sonrojarse soltando un suspiro de ternura mirando al de ojos azules.
-Sí. ¡No sé que estoy haciendo mal! Te he cortejado por casi un mes y según mi mamá ya podríamos darnos un beso. No quiero presionarte mucho, pero me duele mi pecho de tanto amor que siento y mi pancita siente muchas mariposas cuando te veo. Quisiera saber que es lo que hago mal para que...- dice el rizado cuando siente como Louis lo empuja suavemente a los casilleros y le da un beso en los labios, colocando sus manos en sus hombros. Los latidos del corazón del rizado van tan rápido que agarra rápidamente las mejillas del de ojos azules para seguirle el beso torpemente.
-¡Joven Styles y Joven Tomlinson!- grita enojada una profesora mientras Harry hace un puchero al ver que de ojos azules se separa. -En los pasillos no- dice la profesora alejandose mientras Louis alza una ceja.
-Al parecer dice que vayamos a otro lugar de la escuela a besarnos- dice Louis encogiendose de hombros viendo al rizado sonrojarse. El de ojos azules toma de la mano al rizado y ambos corren hasta llegar a un armario alejado y entran con cuidado.
-No hables-dice Louis mientras Harry traga saliva mirándolo confundido. -Porque yo pienso chillar aquí-dice Louis mientras el rizado se sonroja sintiendo al de ojos azules agarrar sus manos para ponerlas en su cintura.-Vamos no quiero que seas tímido aquí. Déjalo salir, alfa- dice Louis mientras observa al rizado soltar un gruñido comenzando a besar el cuello de Louis que soltaba pequeños gemidos.
Hey. ¡Hey! ¡Styles! ¿Me estás escuchando?
Harry parpadea varias veces y observa a Louis mirarlo confundido. -Styles, ¿Por qué estás sonrojado hasta los dientes?- dice Louis alzando un ceja viendo al nervioso rizado
-¿Si te cuento no te vas a molestar?- dice Harry viendo a Louis negar.-Estaba pensando que nos dimos un beso, la profesora nos llamó la atención, fuimos a un armario, bueno, so...soltabas gemidos con tu voz y dijiste que deje salir a mi alfa. Em...eso- dice Harry sonrojado mirando al suelo mientras Louis alza una ceja. -Al menos esperaba que el beso fuera real. Las hormonas hacen que mi mente vea cosas- dice Harry soltando un suspiro viendo a Louis mirarlo confundido.
-El beso fue real, Styles- dice Louis mientras Harry soltaba un suspiro aliviado sonriendo.
-¿En serio?- dice emocionado mientras Louis acomoda los anteojos del joven rizado, mientras asiente. -¿Me das un beso?- dice Harry mientras estira y apunta sus labios mientras Louis toma las mejilas del rizado y le da un pequeño beso en los labios. El de ojos azules se separa un poco y observa al rizado sonreír sonrojado. -Me vas a matar, omega bonito- dice Harry mientras comienza a repartir besos por el rostro del ojos azules que solo cierra sus ojos disfrutando de la calidez de los besos del rizado.
-Lo sé, alfa- dice Louis mientras el rizado suelta un pequeño gruñido y abraza al de ojos azules para oler su cuello. -Vas a hacer que nos vuelvan a gritar, Styles- dice Louis mientras el rizado le daba un pequeño beso en los labios con una sonrisa.
-No me importa- dice el rizado volviendo a abrazar al de ojos azules por su cadera.
-Te volviste un alfa rudo. Te tengo que volver tímido de nuevo- dice Louis mientras el rizado se sonroja al sentir al de ojos azules pegar sus labios contra los de él, en un beso más fuerte. La lengua del de ojos azules jugaba con diversión ante la boca tímida del rizado que cuando ambos se separan Louis sonríe al ver al rizado sonrojado, con una pequeña sonrisa en el rostro, sus lentes desalineados y su mirada a sus labios como pidiéndole otro beso. -No, alfa. Tenemos que ir a clase- dice Louis sonriendo un poco mientras el rizado toma sus mejillas con ternura mientras le da un pequeño beso.
-Ahora sí- dice Harry tomando la mano del de ojos azules para ir a su siguiente clase.
Harry observa a Louis y puede ver una pequeña sonrisa que trata de ser ocultada con muecas y sabe que no hay duda que adora a ese omega.
.
Pienso cancelar está fic amix, voy a aclararlo en el siguiente cap..
Ah no mentira que yo tmb amo está fic
LA AMAN O NO?
😬✌️ de nada por cierto, yo sé que fue inesperado, pero necesario bc yo tmb no aguantaba más el beso larry.
LO AMARON O NO?
Si comentas y votas la sigo <3
Que la vida te sonría,
Dani :3
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...