UNA FLOR DEL PASADO #16

5.8K 711 178
                                    

La historia de louis y shawn ✌️

Louis rodeaba los ojos por tercera vez en la hora al ver a su hermana Lottie de 18 años buscando unas hermosas flores junto, mientras su madre la animaba a comprar más y más. El de ojos azules estaba cansado y solo quería irse a casa, no fue el mejor día de todos en su escuela. El omega estaba apoyado en la puerta cuando siente como esta lo empuja por detrás y alzando una ceja observa al joven alfa mirarlo divertido.

-No creo que sea el mejor lugar para esperar- dice el alfa viendo a Louis hacer una mueca.

-Yo espero dónde quiero- dice Louis mientras el joven asentía aún sonriendo.

-Bien, entonces, si vas a quedarte en la puerta dónde las personas entran, tal vez vas a sentir varios empujones por la espalda- dice encogiendose de hombros, viendo a Louis rodear sus ojos por cuarta vez mientras caminaba a una esquina de la floreria.

-No me muevo porque piense que tengas razón, me muevo porque quiero- dice Louis mientras el joven suelta una risa y asiente.

-Me parece bien, si así quieres pensarlo.- dice el joven -Para calmar ese carácter te diré mi nombre. Soy Shawn y es un gusto encontrarte en un lugar lleno de flores- dice Shawn mientras Louis alza una ceja.

-Mi nombre es Louis- dice el de ojos azules viendo a Shawn agarrar una flor y entregársela. -¿No deberías pagarla?- dice Louis confuso, mientras Shawn sonríe.

-Mi abuela es la dueña. Si decidí darle una flor a un bonito omega seguro me va a perdonar- dice viendo a Louis sonrojarse y rodear los ojos por quinta vez en el día.

-¡Louis! ¿No quieres una flor tú?- dice su madre acercándose a él para ver que tenía una flor en la mano.- Wow, que linda flor.- dice su madre mirando divertida a su hijo. -Al parecer ya se han adelantado- dice su madre soltando una risa viendo Louis sonrojarse.

-¡Listo!- dice su hermana mientras alza una ceja al ver la flor de su hermano. -Wow, ¿Te la diste tu mismo o te la dio esté apuesto alfa que no le vas a dar tu número?- dice Lottie soltando una risa mientras Louis se sonroja mirando al suelo. -Yo digo que le des tu número o él te de el tuyo. Un simple coqueteo no te va a matar, hermano-dice viendo a Shawn agarrar un papel rosa y apuntar su nombre y número con una sonrisa dandosela al sonrojado omega.

-Perfecto. Ahora si podemos irnos- dice Lottie sonriendo mientras se despide con la mano y sale de la puerta con su madre.

-Nos vemos- dice Shawn sonriendo viendo a Louis rodear sus ojos y salir enojado tras la puerta.

.

-Veo que vienes a la floreria muy seguido. ¿No será por mi?- dice Shawn viendo a Louis rodear los ojos, pero sin comentar nada al respecto. -Vamos, Louis. Solo tienes que decir: Sí, estuve viniendo por ti y acepto una cita contigo- dice encogiendose de hombros viendo a Louis sonrojado y rodear los ojos. -Si te digo para ser mi novio, ¿aceptas?- dice Shawn viendo a Louis apretar sus labios, para evitar sonreír.

-Claro- dice Louis mientras mira a Shawn colocarse a su lado, observaban a las personas pasar en la calle mientras se agarraban de la mano.


.

Louis bajaba su mirada viendo a su madre pelear con su padre mientras Lottie miraba asombrada. -¿¡Estás saliendo con quién!? ¡Mi hijo no va a estar con un muerto de hambre!- dice enojado su padre mientras comienza a gruñirle a su madre, al ser alfa ella también le gruñe con la misma intensidad.

-¡No me importa! ¡Él va a salir con quién quiera! ¡Los asuntos de negocios no son una solución!- dice su madre mientras Louis corre a su habitación deprisa, cierra la puerta y comienza a cantar una canción hasta que los gritos dejan de ser ruidos y el silencio se hace presente, pues había caído dormido con lágrimas en los ojos.

.

Louis miraba las estrellas en su lugar especial que fue encontrado por el alfa. -No fue de lo mejor como te acabo de explicar. Hablemos de otra cosa- dice soltando un gran suspiro mirando al Shawn que hacía una mueca.

-Mi abuela sigue enferma. No tengo el dinero para comprar los medicamentos. No tengo el dinero para llevarlo a Estados Unidos para que la traten- dice Shawn mientras cerraba sus ojos y sentía como apretaban su mano.

-Yo puedo darte un poco- dice Louis viendo a Shawn negar con la cabeza.

-Yo no quiero que me des dinero, Louis. Sabes que odio cuando lo haces. Me gustas, lo sabes- dice Shawn mientras Louis asiente.

-Me gustas también- dice Louis viendo la sonrisa de Shawn y se dedican a ver las estrellas intentando no pensar en los problemas que se le avecinaban.

.

-Entonces, me quieres decir que tu papá es un hombre de negocios y tu madre es una florista. Tu padre me detesta porque quiere que te cases con alguien de dinero y no arruinar tu imagen. Tu madre me adora, pero a pesar de todo no puede competir contra tu padre, pues tiene el poder del dinero. Prácticamente, tu padre me quiere desaparecer. Que bueno que no me haya visto aún- dice Shawn viendo a Louis asentir con la cabeza mientras se escondian en un rincón de la escuela para que nadie avisara que estaban juntos.

-Hará lo posible para que te vayas.- dice Louis apenado mientras Shawn niega con la cabeza.

-No me voy a ir. Aún así si deba defenderme contra tu padre- dice Shawn viendo a Louis sonreír sin dientes y apoyarse en su hombro. Estaban en su propio mundo que sin darse cuenta no pueden ver a un joven tomarles una foto, la sube a una red social, dónde rápidamente Lottie la observa y se lo dice a su madre con gritos de desesperación, sin darse cuenta que su padre se encontraba con ella.

Su madre comienzan a gritar que no haga nada. Lottie observa y sale rápidamente de la casa para ver a su padre sentado en una de las bancas del parque sin hacer nada. Lottie estaba cansada de está estúpida pelea, así que se aceeca a su padre sentándose a su lado. Le dice que tiene una solución, pues algo en ella piensa que no es un joven que su hermano deba estar, pero debía colaborar con ella para que el plan se realicé. Hacen un plan que hace que Shawn le diga a Louis que deben romper la relación luego de que se dijeran que eran el uno para el otro, diciéndole cosas espantosas que deja al de ojos azules con los ojos llorosos y confundido, pero se lleva dos grandes bolsas de billetes en sus manos que eran lo suficientes para llevar a su abuela a los Estados Unidos.



.




No c si esté bien, ojalá hayan entendido el rollito de louis y shawn uwu

Si comentas y votas sigo con lo fluffy de larry en el siguiente cap <3

Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora