FLOR #7: GIRASOLES

6.7K 1K 404
                                    

Harry caminaba por los pasillos de la escuela buscando al pequeño omega de ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry caminaba por los pasillos de la escuela buscando al pequeño omega de ojos azules. Finalmente, lo encuentra ordenando su casillero como todas las mañanas y arreglando su cabello un poco despeinado se acercaba al omega que lo miraba de reojo hasta estar a su lado.

 Finalmente, lo encuentra ordenando su casillero como todas las mañanas y arreglando su cabello un poco despeinado se acercaba al omega que lo miraba de reojo hasta estar a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días al omega más hermoso del mundo. Con omega hermoso me refiero a ti, Louis. Quiero que quede claro eso. Me refiero solo a ti como omega hermoso y nadie más.- dice con nerviosismo, mientras Louis asiente. -Bien, hoy te traigo un bonito ramo de girasoles, porque quiero que sepas que traes luz y felicidad a mi vida...- decía el rizado con nerviosismo al olvidarse lo que iba a decir y saca con torpeza de su bolsillo unas notas. -¿Creiste que no practico lo que voy a decir?- dice Harry viendo a Louis alzar una ceja y rodear los ojos cruzandose de brazos. -Bien, decía, te regalo girasoles porque quiero decirte como la ninfa Clytia se enamoró locamente del dios del Sol, el cual no sentía lo mismo por ella. A ella se le partió el corazón y falleció de la pena, se convirtió en un girasol que seguía al sol allá donde fuera. No quería perder de vista a su amor, el Sol. Para mi tú eres un sol, aunque hayan pasado solo un poco más de una semana. No quiero hacer referencia a que me moriré si no me correspondes, aunque mejor no digo nada de eso, quiero decir que eres mi omega y yo lo sé con todas mis fuerzas- dice Harry mientras Louis acepta el ramo de girasoles.

-En la cultura China también simboliza una larga vida y trae buena suerte-dice Louis de pronto observando el ramo.

-Es por ello que no me despego de tu lado-dice Harry con una sonrisa divertida.

-Tiene sentido. Por poco me haces querer sonreír, Styles. Aún no sé si debo ceder tan rápido- dice Louis viendo al rizado sonreír con ternura.

-Lo sé, por eso no será mi última flor hacia ti. Tampoco mis últimas palabras de amor- dice Harry viendo a Louis alzar una ceja.

-No necesitas las notas, Styles. Cierra los ojos y solo piensa lo que sientes. Es más profundo cuando se mira a los ojos. No lo fuerces- dice Louis viendo al rizado hacer una mueca.

-Pero, no puedo. Necesito mis notas para expresarte lo que siento sin olvidarme. Cada vez que te veo no puedo hablar y me pone nervioso y listo para hablar tonterías. ¡Me has visto babear! Necesito practicar. ¿Viste que mejoré ante las últimas veces que lo intenté? Estoy mejorando mis palabras porque las escribo, las leo y arreglo- dice Harry viendo a Louis negar con la cabeza.

-Estás intentando perfeccionar tus palabras y memorizarlas. Quitas un poco sobre lo que eres. Te pones nervioso, así eres tú. No quites eso de ti. A mi me gusta- dice Louis encogiendose de hombos sonrojado.

-Entonces, al diablo estás estúpidas notas- dice Harry sacando sus notas de su bolsillo para botarlas a la basura, pero Louis las agarra de sus manos dejando a Harry sonrojado de nuevo, al ver sus manos juntas.

-¿Me las puedo quedar? Si me lo permites- dice  Louis viendo a Harry asentir con prisa.

-Claro que puedes. Incluso si quieres me puedes tener a mi para escribirtelas en vivo y en directo.- dice Harry sonriendo mostrando sus hoyuelos, mientras Louis baja su mirada y aprieta fuertemente sus labios, pues una sonrisa se le quería escapar.

No la iba a dejar.

Al menos, no aún.








.

Yo digo que louis le sonría a harry de una vez ¿o no? Le gusta hacerse el difícil, así que tendrá que esperar 7-7

Si comentas y votas la sigo uwu
Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora