FLOR #35 FLOR DE BATALLA

2.3K 236 185
                                    

Si hay algún error sorry es el cel
Hola que tal volví y me fui xd

.

Estaban en la escuela y el rizado sostenía la cintura del de ojos azules mientras este alzaba una ceja confundido, pues estaban hablando con tranquilidad y de un momento a otro observa al alfa fruncir el ceño confundido.

-Me vas a dar un beso, ¿o qué?- dice Harry mientras frota su nariz contra la mejilla del de ojos azules que alza una ceja.

-¿Qué te sucede el día de hoy? Estás bastante mandón- dice Louis sonriendo mientras Harry lo mira encogiendose de hombros.

-A veces a mi alfa le gusta tomar el control, omega bonito.-dice Harry con nerviosismo, mientras el de ojos azules asiente con la cabeza.

-Me encantan ambos. Sobretodo cuando decides hacerme las tutorías. Tu lado demandante sale también, aunque tu lado intelectual es el que me fascina más- dice Louis sonriendo, mientras el de ojos verdes alza una ceja para sonreír divertido.

-Sí, lo sé. A veces se te escapan lindos gemidos sin darte cuenta. Es adorable, no me mal entiendas- dice Harry mientras Louis abre sus ojos como platos sonrojado.

-No es cierto-dice Louis enojado mientras el rizado suelta una risa.

-Está bien, omega bonito. No es cierto, si tu lo dices- afirma Harry mientras Louis rueda los ojos. -Aún no me das un beso, bubu- dice el rizado viendo a Louis soltar un suspiro mientras observa al rizado mirarlo con una sonrisa divertida. Louis alza ambas cejas y se acerca para darle un rápido beso en los labios. -¿Tan poco? ¿Quieres que grite el apodo?-dice Harry haciendo una mueca, mientras Louis se sonroja y niega con la cabeza soltando un gruñido.

-Estamos tarde, Harry. Tenemos toda la vida para besarnos- dice Louis tomando la mano del rizado viendo como sonríe y ambos se dirigen hasta su primera clase.

La primera era clase era biología y definitivamente era la peor clase para el de ojos azules. No le importaba absolutamente nada la anatomía del cuerpo humano. En cambio, Harry estaba a su lado anotando todo, mientras el de ojos azules anotaba todo con una mueca en su rostro y sin el suficiente autocontrol para no ponerse a rayar su cuaderno de garabatos en una esquina.

-Sería bueno que anotes. Esto va a venir en el examen.- dice Harry mientras se acomodaba sus lentes y Louis soltaba un suspiro parpadeando varias veces para no quedarse dormido.

Louis agradece por el fuerte golpe en la puerta del aula, pues se estaba a punto de quedar dormido, (aunque un poco de sueño no hubiera hecho mal a nadie). -Buenos días. Tenemos una llamada para el joven Tomlinson. Dicen que es urgente.- dice la joven de cabello negro y el de ojos azules abre sus ojos como platos.

-Ya vuelvo y cualquier cosa te aviso- dice Louis mientras Harry asiente con nerviosismo. El omega se levanta y comienza a salir por la puerta para irse a recepción y responder la llamada.

El de ojos azules cuelga la llamada tragando saliva y voltea a la puerta para mirar al rizado que se encontraba agitado por correr hasta la recepción. -¿Qué sucede? Te sentí nervioso- dice Harry mientras Louis se acercaba hasta él y lo toma de los hombros.

-Mi madre me llamó y necesita que vaya urgente a la casa. Te explico en el camino-dice Louis mientras Harry asiente, por la urgencia del de ojos azules y que la adoración de los profesores hacía Harry, dejan a ambos salir de la escuela, para poder dirigirse lo más rápido posible hasta la casa de Taylor.

Por el nerviosismo de Louis, sabía que algo malo estaría por suceder.

.

Louis abre la puerta con prisa mientras comienza a mirar a todos lados de la casa para encontrar a su hermana sentada en el sofá leyendo un libro. Un poco confundido, decide acercarse junto al rizado con la misma mirada confundida y asustada.

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora