Harry mira a todos lados buscando al omega más bonito que ronda en sus pensamientos cada minuto del día. Observa a Louis saludarlo a lo lejos con la mano y se acerca con prisa para sonreír y saludarlo.
-¡Hola, Lou!- dice el rizado con una sonrisa de oreja a oreja entregando un gigante ramo de jazmines para el joven de ojos azules que lo observa confundido por tanta emoción. -Quería decirte que yo también te adoro mucho, novio. Te prometo que voy a ser el mejor novio del mundo-dice el de ojos verdes mientras estira sus labios para que Louis le de un beso.
-Styles, creo que estás confundiendo algunas cosas. Así no está funcionando- dice Louis soltando un suspiro cruzandose de brazos.
-¿De qué hablas? Acabamos de empezar- dice Harry con tristeza mientras Louis lo mira confundido.
-¿Empezar qué?- dice Louis confuso mientras Harry se sonroja.
-Nuestra relación. Ayer, ¿recuerdas? Ayer nos besamos y solo los novios se besan- dice Harry sonriente con las mejillas sonrojadas mientras le entregaba las flores al de ojos azules que arrugaba su nariz para no sonreír.
-Styles, te besé porque entiendo que tu alfa está alterado, mi omega también lo está. Te dije que te lo tomarás con calma. Además, no me lo has pedido, ¿o sí? ¿Acaso yo te lo he pedido? Hazz si alguien te besa no quiere decir que sean novios. Solo te aviso. Quiero que sepas que si me lo pides diré que si .-dice Louis sonriendo levemente, mientras el rizado sonríe. -Aparte, tengo que arreglar unas cosas en casa primero. Esperarías un poco más ¿sí? ¿por mi?-dice Louis haciendo un puchero acariciando las mejillas del de ojos verdes.
-Siempre, omega bonito- dice Harry sonriendo algo apenado. - ¿Puedo tener besito de trompita?- dice Harry estirando sus labios, mientras Louis suelta un suspiro.
-Primero, la flor, que luego te olvidas lo que vas a decir- dice Louis sonriendo sin dientes mientras Harry suelta un suspiro al ver la pequeña sonrisa del menor.
-En resumen, en el lenguaje de las flores, el jazmín simboliza la gracia y la elegancia. ¿Mi beso?- dice Harry mientras Louis alza una ceja.
-Uno rápido- dice Louis viendo a Harry asentir emocionado.
-Me conformo. Tú me llenas de besos y yo te ahogo en flores-dice el rizado estirando sus labios para cerrar los ojos y esperar que los labios de Louis se junten con los de él en un beso rápido, y así fue. -Bueno, omega bonito. Antes de hablarte un poco más sobre la flor quería decirte que estuve buscando apodos lindos para novios en Internet.- dice viendo a Louis alzar una ceja. -Me proyecto para el futuro.- dice Harry mientras Louis asiente lentamente. -Encontré que te podía decir amor, dulce, príncipe y ángel. Estaba viendo que el apodo más cursi era bebé, pero como yo quiero darte un apodo especial estaba pensando en llamarte en combinación a Lou, así que te quiero llamar...mi bubu- dice Harry mientras Louis abre sus ojos como platos y se tapa el rostro sonrojado soltando un gran suspiro al sentir sus mejillas quemarse. -¿No te gusta mi bubu?- dice Harry con una mirada triste mientras Louis cierra sus ojos con fuerza.
-Es lindo, tal vez demasiado lindo, si es que me quieres matar. Es demasiado cursileria hasta para ti, Styles. Si te hace feliz puedes decirme así, pero yo tendré el mejor apodo para ti- dice Louis mientras Harry lo mira confundido.
-¿Cuál?- dice el de ojos verdes mirándolo extrañado.
-Mi alfa- dice Louis mientras el rizado sonríe sonrojado y asiente con la cabeza entendiendo su punto.
-Mi omega bonito- dice Harry mientras le daba un pequeño beso en los labios al de ojos azules que se sonrojaba también.
.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...