Harry escucha la primera campana sonar a la lejanía y corre con todas sus fuerzas para llegar a tiempo. No a su clase, no le importaba su clase. Tenía que llegar a tiempo para darle una flor al bonito omega que estaba ordenando su casillero. Harry suelta un gran suspiro poniéndose detrás de él, no puede hablar, porque estaba demasiado cansado. Necesitaba un momento para respirar. Se había levantado muy tarde, su alarma estaba en un volumen tan bajo que ni las moscas se habían levantado para molestarlo. Necesitaba dormir, comer, respirar; pero no importaba, porque ya había llegado con el bonito omega. Solo necesitaba respirar por un rato.
-Ya era hora que llegarás, Styles. ¿Se te hizo tarde?- dice Louis para cerrar su casillero y voltear a mirarlo con los brazos cruzados.
-Sí. Lo...lo lamento mucho, no quería que me esperes. No quiero decir que sea lo único que vayas a hacer. Seguro tienes muchas mejores otras cosas que hacer antes que esperarme. Hasta tal vez tienes otros pretendientes. Si te está cortejando alguien llamada Ashley. ¡No le hagas caso! Ella solo quiere presumir a chicos bonitos. Tampoco le hagas caso a James. ¡Tiene un omega cada día! Para mi eres el más bonito. Parezco posesivo, lo sé. Lamento eso. Es solo que...¡Eres una preciosa ternurita! ¡Yo te estuve esperando toda la vida!- dice Harry sonrojado con una sonrisa, mientras Louis alza una ceja mirándolo confundido. -Disculpa, digo muchas veces disculpas. Me paro todas las veces que te veo disculpandome. Cuando estoy nervioso tiendo a decir tonterías. En fin, vine a darte tu flor del día. Hoy toca una margarita solo para que sepas, simboliza la inocencia y la pureza. No quiero decir con esto que seas virgen o algo. Estoy seguro que no lo eres. Eres demasiado bello para serlo. No te lo tomes a mal. Me refiero....-Dice con nerviosismo viendo a Louis abrir sus ojos como platos, con completo asombro a las palabras que salían de su boca. -Yo no...- Decía Harry cuando fue interrumpido por el de ojos azules que le pedía que se detenga con la mano.
-Toma un respiro, Styles. No vayas a retroceder lo que avanzaste. Me estás asustando un poco-Dice Louis con seriedad mientras Harry lo mira con impresión y algo de confusión. -Lo que quieres decir es que las margaritas simbolizan un nuevo comienzo, representan el amor leal y transmiten alegría. Además, son consideradas una de las flores más bellas en el mundo- dice Louis encogiendose de hombros tomando la flor de las manos del rizado.
-No tan bellas como tú- dice Harry con una sonrisa, viendo a Louis hacer una mueca.
-Gracias, aunque ya me han dicho varias veces de esa forma, Styles. Me gustan tus flores, pero sería bueno que aprendas de ellas. No me las arrojes para decirme que son bellas como yo. Muchos me han conquistado de esa forma y por eso no les hice caso. Es demasiado cliché. Ese cuento es muy viejo. Estoy seguro que eres más creativo que eso. Hasta luego, Styles- dice Louis comenzando a caminar moviendo sus caderas hasta su clase sin darse cuenta la mirada sonrojada del de ojos verdes que se acomodaba sus lentes y se limpiaba la baba que caía por su boca al ver un tatuaje en el cuello del de ojos azules.
El de ojos verdes se dirige con prisa a su clase, mientras escribe en su libreta el significado de cada flor y un pequeño dibujo de cada una, para estar más familiarizado con ellas. El omega bonito le dijo que tenía que aprender de ellas. No entendía mucho, pero estaba seguro que investigando un poco iba a lograr algo. Tal vez no un éxito suficiente, pero algo debía ser algo.
En cualquier momento iba a entender que significaba.
.
Me ha dado ganas de escribir esta historia uwu <3
Si te gusta vota y comenta para seguirla <3
Que la vida te sonría,
Dani :3
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...