Ya que chucha
Haré flores inventadas cuando no se muestre que H de alguna flor ok? Solo que se expresa la flor inventada en el cap idk kk
.
Abrazia: Flor que brinda protección, cuidado y te hace sentir seguro. Flor conocida como la flor de los abrazos.
Harry observa a Louis soltar un bostezo por tercera vez en los cinco minutos que lo miraba con curiosidad por como cerraba sus ojos cuando estaba cansado.
-Hey, estás cansado. ¿No crees que sería mejor que vayas a tu casa a descansar? Yo te paso mis apuntes y obligo a Niall y Shawn que te pasen los suyos para las clases que no nos toca juntos- dice Harry mientras observa como Louis asentía aún con los ojos cerrados y no puede ver la sonrisa del rizado. -Entonces, estamos de acuerdo en que dejaré de utilizar mis lentes y me cortaré el cabello.- dice Harry mientras Louis abre los ojos con rapidez.
-No, yo nunca me pondría de acuerdo con eso-dice Louis haciendo una mueca, mientras Harry suelta una risa. -Estoy bien. Es solo que este tonto asunto que no debería involucrarme me tiene despierto toda la noche. No puedo evitar ponerme nervioso.- dice Louis mientras se ponía de puntillas para poder alcanzar la frente del rizado y darle un beso.
-En primer lugar, en todo lo que hagas te voy a apoyar, hasta el último suspiro. En segundo lugar, ¿por qué me besas la frente cuando puedes besarme los labios?- dice Harry confundido acercándose al de ojos azules que abre los ojos como platos al sentir los labios del rizado en los suyos. El beso no dura mucho, porque Louis no puede evitar la sonrisa que se muestra en su rostro. -¿Por qué siempre sonríes cuando te estoy besando?- dice el de ojos verdes con una mueca viendo como el de ojos azules suelta una pequeña risa.
-Me gusta que me beses, pero si quieres que llore lo haré.- dice Louis mientras el rizado lo observa con una sonrisa igual de grande.
-Si lloras puede ser que termine llorando también, así que mejor no. Prefiero tu sonrisa, siempre prefiero tu sonrisa.- dice Harry tomando las mejillas del de ojos azules para acercarlo a sus labios y tirarse encima de él para repartirle varios besos en su rostro junto a la bonita melodía que era la risa de su omega.
Ambos jóvenes se habían ido a sus respectivas casas. Louis necesitaba descansar y el rizado no deseaba distraerlo, así que decide dar un paseo, solo caminar sin rumbo fijo. Hasta que una tienda le llama la atención, una tienda que tenía ropa para pequeños humanos. Por alguna razón decide agarrar el celular y hacer una llamada.
-Hey, papá- dice el alfa mirando la tienda.
-Hola, hijo. ¿Qué sucede? Solo me llamas para cuando quieres comprobarme que una teoría que hice es falsa- dice Des rodeando los ojos.
-Tal vez eso sea cierto, pero hoy es algo diferente- dice Harry soltando un suspiro nervioso. -Papá, ¿Cómo se hace un buen nido?- dice Harry mientras Des suelta un grito de asombro.
-¿¡Ya embarazaste a Louis!? ¡Le dije a tu madre que teníamos que volver a retocar está conversación! ¡Anne!- llama su padre mientras Harry hace una mueca. El rizado escucha la voz de su madre de sorpresa.
-¿¡Ya lo embarazó!?- dice Anne mientras escucha unos pasos acercarse con prisa. -¡Gemma! ¡Me debes dinero!- dice ella emocionada mientras su padre niega con la cabeza y vuelve a la llamada.
-Discúlpame, hijo. Continúa- dice Des mientras el rizado sonríe.
-Bueno, para empezar Louis no está embarazado, pero deseo estar preparado para todo. Sabes que mi instinto de perfección es demasiado alto y cualquier pequeña cosa que no salga como se supone que debe suceder hace que mi cabeza explote.
-Lo sé, hijo. Eso lo heredaste de mi. No es algo bonito- dice Des mientras acomodaba los vasos de la mesa hacía abajo para que se sepa que no estaban usados y comienza a explicarle a Harry su pregunta.
Louis entra a su casa con nerviosismo. Había tenido una larga siesta por fin, pero todo lo bello se acababa. Por eso ahora al escuchar como su madre y hermana llegaban, no tenía un buen presentimiento, aunque para ser sincero, nunca lo tenía. Tenía muchas razones para estar nervioso, siempre las tenía. Por eso ahora estaba en su casa mirando con asombro la situación que le presentaban.
-¿¡Qué hiciste qué!? ¡Madre, eres un alfa puro! No puedes convertirte en lobo sin algún signo de violencia física. Puedes ganarle a quién sea sin necesidad de ella. ¡Lo pudiste haber matado!- dice Louis enojado mientras su madre suelta un suspiro.
-Ya le grité bastante, Louis. Aunque para ser sincera deberías gritarles más, porque papá hará trampa en la violencia lobo y vamos a morir todos.- dice Taylor mientras Louis se jalaba el cabello con desesperación.
-No exageres, Taylor. La violencia lobo no te mata, te desmaya- dice su madre y ambos hermanos ruedan los ojos.
-Necesitamos el juicio, mamá. ¡No podemos dejar que esa cinta sea revelada a nadie! Demonios, ¿Y si ya la tienen? ¿Y si ya están viniendo para acá? ¿Y si te mueres? ¿Quién me va a pagar la universidad? - decía el de ojos azules caminando de un lado para otro mientras su madre alzaba una ceja.
-Que lindo eres a veces, hijo.- dice la Sra. Jolie, mientras que Louis hace una mueca. -Yo sigo insistiendo en la que la violencia lobo es nuestra mejor solución.- dice su madre mientras ambos jóvenes rodeaban los ojos.
-Mamá, no conoces a papá. Va a hacer trampa, siempre lo hizo y siempre lo hará. Te provocará, lo lastimaras y todos vamos a tener que pelear. Necesitamos ir a juicio. Necesitamos hacerles pensar que es su mejor solución.
-Bueno, acerca de eso...- dice la Sra. Jolie, mientras Louis la miraba enojado. -Estaba pensando en llamar a toda la familia Tomlinson- dice mientras Taylor la mira asombrada al igual que el omega.
-Tengo examen mañana. No tengo tiempo para esto- dice Louis con frustración, mientras su madre sonríe.
-Llamé a tu escuela y no tienes examen hasta que todo se calme. No te preocupes por eso, mi niño- dice su madre, mientras Louis suelta un suspiro.
-Así no se solucionan las cosas, pero bueno. No diré nada. Debemos encontrar esa grabación y destruiría, hacerla pedazos. Hay que hacer esto con discreción.- dice Louis mientras Taylor asiente con la cabeza.
-Yo tengo todo preparado. Tiene que ser lo más rápido que se pueda.- dice la joven rubia mientras sacaba su celular con prisa y hacía varias llamadas.
El de ojos azules cierra los ojos y suelta un gran suspiro sin saber que ambas estaban planeando algo un poco fuera de sus planes.
.
Asco la vida universitaria
Bueno a nada xd
Mira que bonito, me hice un dibujito
Me ilusiono mucho si creen que logre hacer un trailer? Porlas bc ni actualizoCualquier pregunta que tengan me dicen ✌️🏻👀
Que la vida te sonría,
Dani:3
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...