FLOR #4 TULIPANES

7.7K 1K 224
                                    

Harry no había llegado a tiempo, la campana había sonado y recién iba a mitad de camino a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry no había llegado a tiempo, la campana había sonado y recién iba a mitad de camino a la escuela. Tenía su flor del día en la mano, pero aún no tenía ni idea de lo que significaba. No era bueno con las palabras, o al menos para decirlas, pues cuando observaba los ojos azules del joven se ponía tan nervioso que sentía sus anteojos caerse por su nariz. Harry corre a su primera clase, pues había llegado media hora tarde y toca la puerta de la clase con nerviosismo. La profesora al ver que era su alumno favorito lo deja pasar y Harry se sienta con prisa junto a Louis que seguía mirando al frente.

-Styles. No te presentaste. Me hiciste esperarte. No está siendo tu día- dice Louis mientras Harry hace una mueca y suelta un gran suspiro.

-Lo siento mucho. Estaba pensando en lo que dijiste toda la noche. Mi alarma sonó muy baja, no me di cuenta. Obviamente, te traje tu flor del día- dice Harry con una sonrisa entregando el tulipán rojo, mientras Louis asentía y agarraba la flor con curiosidad.

 Obviamente, te traje tu flor del día- dice Harry con una sonrisa entregando el tulipán rojo, mientras Louis asentía y agarraba la flor con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿No crees que fue muy rápido un tulipán rojo?- dice Louis viendo a Harry mirarlo confundido.

-¿Por qué? ¿Está mal?- dice preocupado el de ojos verdes.

-No, pero un tulipán rojo significa amor eterno- dice Louis asustando al joven rizado.

-Disculpa. Yo no sabía. No quería exagerar.-dice Harry viendo a Louis asentir con la cabeza guardando su flor.

-No investigaste lo necesario, Styles. Debes saber que puedes llegarme a asustar un poco con la flor que traes si no explicas claramente lo que sientes.- dice Louis mientras sacaba su cuaderno y comenzaba a anotar lo que la profesora decía, mientras tanto Harry sacaba su libreta y comenzaba a investigar a lo que Louis se refería.

Los minutos pasaron y la clase había terminado. Louis guarda sus cosas y observa al rizado mirar desesperado su libreta. -Deja de investigar lo que significan en Internet y dime tú que significan. ¿O Necesitas que lo anoté?- dice Louis viendo a Harry asentir con timidez. -Vamos a la cafetería. Te explico un poco allá- dice Louis comenzando a caminar, mientras Harry guarda sus materiales con prisa y corre detrás de Louis que se dirigía a la cafetería para sentarte en una de las mesas de al fondo.

Louis se sienta en una de las mesas de al fondo, mientras Harry se sentaba al frente suyo y arrojaba con cansancio todas sus cosas que no había podido guardar, para hacerlo con cuidado con la mirada de Louis, que lo tenía más nervioso que de costumbre.

-Bien, Styles. Agarra tu libreta y escribe, porque no repetiré dos veces.- dice Louis mientras Harry asiente con prisa y busca su libreta en su maleta. -En primer lugar, tienes que comenzar a pensar con lo que sientes y no pensar que todo con libros e Internet lo vas a encontrar, porque hay veces que solo debes pensar con lógica y tu corazón. Un ejemplo fácil: Si tienes algo amargo, ¿Qué harías para endulzarlo?- dice Louis alzando una ceja, mientras Harry hace una mueca confuso, pero sonríe al ver lo que necesitaba en la mesa y lo agarra para echarle una sacudida al de ojos azules con una sonrisa, pero aprieta los labios al ver como Louis achina los ojos con rabia hacía él. -¿Me acabas de echar azúcar en la cabeza?- dice Louis mientras Harry baja su mirada apenado, pues pensaba que lo haría reír, o al menos sonreír. -Quieres conquistarme, ¿o no?- dice Louis mientras Harry asiente con prisa. -Entonces no intentes hacerme reír, porque no lo vas a lograr, Styles. Aún no- dice Louis con seriedad viendo Harry soltar un suspiro frustrado, porque en serio quería hacer a su omega feliz. Necesitaba una sonrisa para saber que lo estaba.

Pero más adelante lo logrará , ¿no?


.

Inspiración 10/10
Si te gusta vota y comenta para que la siga <3

Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora