Harry no podía correr, odiaba la lluvia en estos momentos. Prefería llegar a salvo y con una flor en la mano, o al menos lo que era una flor, antes de que la lluvia decida destruirla. El rizado a penado se dirigía hasta el casillero del joven de ojos azules que lo observaba con los ojos abiertos como platos al verlo mojado desde su cabello hasta sus botas. El rizado se intenta limpiar los lentes, pero al tener toda su ropa mojada, no puede secarlo. Louis rueda los ojos y le quita los lentes, para limpiarlos con su camisa. El rizado se sonroja, mientras se los coloca y con mucha pena le entrega la flor.
-Lamento mucho que no esté bonita. La lluvia no me ayudó mucho, pero investigue toda la noche sobre ella. Ayer llamé a mi mamá para contarle sobre ti. Me explicó que no tengo que investigar tanto y decir lo que salga de mi corazón. Tengo muchas cosas que decirte, pero no quiero que pienses que soy un alfa débil por sonrojarme hasta el tope al verte. Ya me estoy sonrojando con solo hablarte. Te entrego unos jacintos, porque leí que eran flores que representan la constancia de lograr todo aquello que alguien se proponga. Pienso que elegí esta flor, porque a pesar de querer esconderme por lo torpe que soy cuando me miras, no voy a dejar de intentar conquistarte con flores. Si algún momento se acaban las flores en el mundo, tendré que crear más para que puedas aceptarme.- dice Harry mientras el joven omega aprieta fuertemente los labios.
-Wow, gracias, eso fue bastante lindo. Llamar a tu madre te ayudo bastante en organizar tus ideas, Styles. Disculpa que te interrumpa, si puedes ayudarme a llevar estos libros a mi siguiente clase. Tal vez no quieras, pero habrá puntos extras- dice el de ojos azules cargando varios libros. Harry sonríe divertido y asiente dejando la pequeña flor en el casillero del joven para ayudarlo a cargar dos libros, mientras que el omega cargaba uno. -Ten cuidado con esos libros. No entiendo porque la profesora pidió varios- dice Louis rodeando los ojos.
-La profesora Stella, a ella le gusta pensar que trayendo varios libros a su clase, hará que los alumnos lean como locos- dice Harry mientras Louis niega con la cabeza.
-Es una tontería. No pienso leerme tantos libros de química. Me dan menos ganas de ir a su clase, que hasta cierto punto puede llegar a ser interesante, hasta que dice lean todas estás páginas, chicos. Me levantó temprano para quedarme dormido con las lecturas. No, gracias- dice el de ojos azules mientras el rizado sonríe con ternura hacía el de ojos azules y sin darse cuenta tropieza.
-Auch- dice Harry mientras Louis deja de caminar y ayuda a levantarlo con los libros.
-¿Qué sucedió?- dice Louis confuso. -No me vayas a mentir- dice el de ojos azules, mientras el rizado comienza a sonrojarse.
-Me distraje mirándote- dice Harry sonrojado hasta las orejas mientras Louis asiente y ambos caminan hasta la clase del de ojos azules. Harry deja los libros en su mesa y se rasca la nuca con nerviosismo. -Cuando acabe tu clase puedo ayudarte a llevarlos a tu casillero de nuevo- dice Harry viendo al de ojos asentir parado a su lado, sin sentarse ante la clase que ya iba a comenzar. -Bueno. Nos vemos luego- dice Harry soltando un suspiro para caminar hasta la puerta, cuando alguien toca su hombro y con asombro observa al de ojos azules que se pone de puntillas y rápidamente le da un beso en la mejilla.
-Gracias, Styles. Hasta luego-dice Louis dirigiéndose a su asiento viendo a Harry mirarlo con una sonrisa de oreja. -Las clases ya van a empezar. Deberías ir a tu clase- dice Louis viendo a Harry asentir y dirigirse a su clase con una gran sonrisa.
Había sido un buen día, demasiado bueno. Tanto así que su sonrisa no pudo desaparecer hasta que se fue a dormir a esperar otro beso del bonito omega.
.
QUE LINDOS ¿NO?
Si comentas y votas la sigo <3
Que la vida te sonría,
Dani :3
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...