FLOR #19 AMAPOLA (Parte II)

5.5K 758 355
                                    

Harry escuchaba lo que Louis le decía con el ceño fruncido. -Entonces, de esa forma mi padre dominaba la empresa. Mi madre también era parte de ella, ambos lograron construirla. Mi hermana Taylor, la que conocerás en unas horas, es la que recibió toda la atención de mis padres, sobretodo al sentirse orgullosos de dar con alfa puro, además fue su primera y única hija por mucho tiempo. Aunque poco a poco se dio cuenta que mi padre intentó manipularla de alguna u otra forma. Fundó su propia empresa a espaldas de mi padre y cuando esté se dio cuenta era muy tarde, porque no importaba si la despedía de su empresa, ella tenía una mucho mejor. Mi padre está desesperado para que no arruine su empresa, por eso piensa que puede casarme para poder tener el alto los negocios, ya sabes manipularme a mi al recién estar empezando.- dice Louis encogiendose de hombros.

-¿Te quieren casar? Eso no se puede. ¡Yo soy tu novio!-dice Harry haciendo una mueca mientras Louis suelta una pequeña risa tapandose el rostro y Harry abre los ojos como platos. -¡Eso fue tan lindo!- dice emocionado el rizado viendo a Louis rodear los ojos.

-Eres mi novio, si es lo que deseas. Aunque sería lindo que me lo pidas. Además, ¿solo eso rescatas de todo lo que dije?- dice alzando una ceja viendo al rizado sonrojarse.

-Disculpa, es que tengo algo de posesivo en mi. Es instinto, no puedo evitarlo.- dice soltando un suspiro nervioso. -¿Quieres casarte conmigo?- dice Harry mientras abre sus ojos como platos y niega con prisa. -Disculpa, otra vez. Estoy nervioso. ¿Prometes decirme que sí?- dice viendo al de ojos azules asentir. -Bien, estoy listo ahora.- dice viendo al de ojos azules apretar fuertemente sus labios para no soltar una risa y poner más nervioso al alfa. -¿Quieres ser mi novio, omega bonito?- dice Harry cerrando sus ojos con fuerza cuando un beso en sus labios lo asusta un poco.

-Si quiero, Hazz. Claro que quiero- dice Louis mientras Harry suelta un gran suspiro.

-¡Espera! ¡puedo hacerlo mejor! Mañana te voy a volver a pedir mucho más bonito, pero igual somos novios ahora- dice Harry viendo a Louis asentir con la cabeza.

-Si así lo deseas y no te preocupes, porque te volveré a decir que si todas las veces que sea necesario- dice Louis viendo a Harry soltar una risa. -Ahora, vamos a ir a mi casa. Mi padre y Lottie no están, mi hermana va a venir de lejos y sería lindo que la reciban- dice viendo a Harry asentir.

-Estoy nervioso de nuevo, voy a conocer a un familiar de mi novio- dice Harry mientras Louis toma su mano y ambos comienzan a caminar a la casa del de ojos azules.

.

Louis abre la puerta de su hogar y le pide al alfa que se siente en el sofá, mientras el omega le preparaba un té a ambos. Louis estaba entregando el té a Harry cuando la puerta se abre y muestra a su hermana rubia con una sonrisa mientras agarra el té del joven.

-¡Hola, hermanito! ¡Gracias por el té! Fue un viaje agotador. Sabes que mi jet privado lo deje en Los Ángeles, así que tuve que ir en el comercial. Había un niño que no paraba de llorar, casi me pongo a llorar también, porque solo quería dormir.- dice la rubia soltando un gran suspiro bebiendo un poco del té para dejaelo en la mesa del comedor. -Bien, jovencito. ¿Dónde está el alfa del que tanto hablas?- dice la rubia soltando su maleta al suelo.

-Tay este es Harry. Harry ella es mi hermana Taylor- dice Louis mientras Taylor saluda a Harry con amabilidad.

-Wow eres un alfa pura sangre- dice impresionado el de ojos verdes.

-Sí. Así que más te vale tener cuidado de dañar a mi bebé- dice Taylor dándole un abrazo al de ojos azules que rueda sus ojos.

-Nunca dañaría a mi omega- dice Harry ofendido mientras Taylor sonríe y Louis se sonroja.

-No te preocupes. Es un chiste. Claro que te adoro. Louis me llama cada dos por tres y a veces me cuenta sobre ti. Eres el único chico con el que a intentado hacer frases coquetas sobre ciencias y matemáticas.- dice Taylor encogiéndose de hombros comenzando a subir las escaleras con su maleta.

-¿En serio, bonito? ¿Puedo escuchar uno? Por favor- dice Harry haciendo un puchero mientras Louis se sonroja y suelta un suspiro mirando al suelo.

-Está bien, pero que sea casual- dice Louis haciendo una mueca. -¡Hola, Styles!- dice Louis mientras Harry sonríe con dulzura.

-¡Hola, bomboncito!- dice Harry viendo a Louis sonrojarse más.

-Wow, ¿Estoy viendo bien? Porque creo que eres la perfecta combinación de átomos para mi- dice Louis haciendo una mueca mirando al suelo.

-Owwww ¡Eres una ternura! ¡Otro otro!- dice Harry emocionado tomando la cintura del omega, mientras esté hace la señal de silencio para luego señalar a su hermana que bajaba las escaleras.

-Bueno, niños. Voy a quedarme unos días aquí, para evitar que mi padre quiera amarrarte junto a Malik. Voy a hablar con él de lo estúpido que es eso e intentaremos llevar una vida normal por alguna vez en la vida, ¿bien?- dice Taylor con cansancio, mientras ambos jóvenes asienten. -Sería bueno que le presentes a Harry, eso los va a presionar un poco. Yo estaré presente para que no lo baleen con preguntas. Mañana es la fiesta de una de tus primas. Lamento decirte que debes vestir elegante- dice Taylor mientras Louis suelta un gran suspiro. -Tu novio puede venir también, si es que no se desmaya antes- dice Taylor viendo el nerviosismo del alfa.

-¿Voy a conocer a toda tu familia?- dice Harry soltando varios suspiros, mientras Louis le toma la mano.

-No son la gran cosa la verdad. No te preocupes- dice Louis mientras Taylor sonríe viendo a Harry tranquilizarse.

Taylor pensaba que eran una linda pareja, sabía que su familia iba a pensar lo mismo, solo que ella no sabía que no todo podía ser como pensaba.


.



Tadaaaaaa ❤️✌️

Si comentas y votas la seguiré algún día xd

Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora