Ala mrda
Hola, vengo a mejorarles el día 👀✌️
Si hay algún error, es porque la luz me esta afectando al cerebro.Ojalá lo disfruten :3
.La fiesta había acabado, pero como última canción habían puesto la canción favorita del rizado y este la bailaba junto al de ojos azules que no podía evitar reírse al escuchar al alfa cantar la canción mientras se tomaban de las manos y balanceaba sus brazos y sus pies al compás de su canto, al menos hasta llegar al auto.
El de ojos azules escucha el sonido de su teléfono vibrar, así que lo toma antes de entrar al auto y observa el nombre de Taylor.
Tay: ¡Hey! Estaba pensando en tu seguridad y como tal, pienso que sería mejor que no vengas a la casa a estás horas. Puedes irte con el rizado a su casa. De nada
Louis se sonroja, pero no puede evitar pensar que algo estaba planeando Taylor. El de ojos azules se sentía algo observado en la fiesta y no dudó en preguntarle.
Tay: Necesitaba que te cuidarán. Mamá llamó a todo el mundo y para que mentir que yo no lo hice también. ¿No te acuerdas de Zendaya y Tom? Dime que al menos te acuerdas de ellos.
Louis: Hubiera sido lindo que lo mencionarás. Sí, ya me acordé. Gracias por aclararlo. Nos vemos mañana, Tay.
El de ojos azules suelta un suspiro al saber que cuando se sentía observado era porque Taylor había enviado a sus amigos a que lo cuidarán. El joven más calmado juega con su celular unos segundos para mirar al rizado que lo observa curioso.
-Taylor dice que sería mejor que me quede contigo. ¿Sabes si tu mamá tiene algún colchón o debo dormir en el sofá?- dice el de ojos azules viendo el rostro ofendido del rizado.
-¿De qué cama extra estás hablando? Vas a dormir conmigo, hasta la mañana siguiente. Será lindo. He esperado mucho tiempo para esto. ¡Wow, que emoción!-dice el rizado emocionado mientras agarraba rápidamente la cintura del de ojos azules y lo balanceaba de lado a lado.
-¿Tu mamá no le importará?- dice Louis confuso.
-Mi mamá no tiene que saber nada- dice Harry dándole un beso en la nariz.
-Te haz convertido en un alfa muy rebelde- dice el de ojos azules con una sonrisa.
-Solo cuando se trata de ti-dice el de ojos verdes soltando al de ojos azules que lo tomaba de la mano y ambos caminaban juntos hasta el auto del rizado para dirigirse a su casa.
Al llegar a la casa del rizado pasa juntos y la familia del alfa los saluda con emoción. -¡Hola, Louis! Te ofrecemos estás flores escogidas por Harry, pero que todos en general deseamos darte-dice Gemma con una sonrisa mientras los padres del rizado se acercaban para saludarlo luego de colocar la cena que Louis con gusto aceptó.
El de ojos azules agradece a cada integrante de la familia y a Harry le da un beso en la mejilla mientras observa las hortensias en sus manos. Se sienta en la mesa al costado del rizado que le pasaba su plato de comida. Todos comenzaron a comer la cena, mientras conversaban de diferentes cosas hasta que los ojos de Louis se topan con un cuadro que le llama la atención.
-Al parecer ya la encontró- dice Anne con una sonrisa mientras Louis se sonrojaba fuertemente viendo a Des levantarse sonriente, a un Harry nervioso y a una Gemma que aplaudia con emoción. El padre de Harry le entregaba al de ojos azules un cuadro enmarcado dónde se mostraba una foto que había sacado el rizado en su celular de ellos juntos posando con una sonrisa a la cámara.
-La idea de los stickers con gorritos de Santa Claus fue mi idea- dice Gemma mientras Louis asiente sonriente. -Harry fue el que quiso enmarcarla- dice la joven viendo a su hermano soltar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...