Si esta cagado prdon es el bloqueo que se viene
.Louis observa al fondo como el rizado se acercaba con otra flor y esta vez no sonríe, no porque estaba enojado, más bien un poco prrocupado. El de ojos azules cierra su casillero y observa con una ceja alzada al rizado y antes que pueda decir algo decide hablar para no olvidarse.
-Hola, alfa. Primero, mi beso- dice Louis mientras el rizado sonríe y se agacha para darle un pequeño beso al de ojos azules que sonríe con timidez.-Segundo, Styles, me estoy comenzando a preocupar- dice Louis mirando con seriedad al de ojos verdes que lo mira confundido. -Sé que nunca te lo dije o lo cuestioné porque me parecía lindo, no digo que no me lo siga pareciendo, pero las flores no son gratis- dice Louis mientras el rizado sonríe avergonzado.
-Lo sé. La señora Mila me da un buen descuento- dice Harry sonriente viendo a Louis alzar una ceja. -Bueno, también estoy trabajando- dice Harry mientras el de ojos azules lo mira curioso.
-¿Y para que necesitas trabajar?-dice Louis soltando un suspiro con una pequeña sonrisa, porque sabe muy bien la respuesta.
-Para pagar tus flores- dice Harry sonriendo con timidez.
-Hazz, te lo digo con toda la sinceridad del mundo. No es necesario que me des flores todo los días. No deseo que trabajes solo por mi si no es lo que deseas, ¿si? No quiero que te sientas obligado a darme una flor siempre.-dice Louis preocupado.
-Pero es nuestra tradición, siempre te doy una flor. Es algo nuestro, es algo lindo.- dice Harry haciendo una mueca.
-Yo sé que es lindo, pero tampoco quiero que te sobrepase de presupuesto, ¿bien?- dice Louis mientras el rizado suelta un gran suspiro asintiendo. -Bien, puedes seguir con la flor- dice Louis sonriendo mientras la flor era entregada en su mano.
-La flor de loto significa pureza espiritual, un recordatorio de la tranquilidad y paz que tanto anhelamos. Es conocida como el loto sagrado, loto indio o rosa de Nilo para la cultura hindú.
Es el simbolismo budista y su mayor enseñanza es la pureza. Es la búsqueda constante de paz, con ella, dejas atrás lo material, los miedos, y aquellos sentimientos que no se dicen, que solamente retrasan nuestra evolución.- dice Harry mientras Louis se sonroja un poco. -Te sonrojas porque sabes de que deseo hablar, ¿no?- dice el rizado con nerviosismo.-No hay que matar el momento, Styles- dice Louis agarrando la flor con nerviosismo sin mirarlo.
-Representa la pureza de las intenciones, de...de mis intenciones- dice Harry mientras Louis se sonroja con fuerza sonriendo sin dejar de observar al techo.
-Creo que la campana va a tocar en cualquier momento, sería mejor ordenar nuestras cosas- dice Louis mientras el rizado hace una mueca.
-¡Louis!- dice Harry viendo al de ojos azules negar.
-No pienso tener esta conversación en la escuela- dice Louis mientras el rizado suelta un pequeño gruñido.
-¡Bien! ¡Pero debemos hablar del celo en algún momento!- dice Harry un poco fuerte, mientras algunas personas volteaban a mirarlos.
-Entonces, ¿Quieres hablar aquí?-dice Louis sonriendo divertido al ver al rizado sonrojado negando con la cabeza. -Eso pensé.- dice Louis mientras la campana sonaba y el de ojos azules lo volvía a mirar con una sonrisa divertida.
-Tienes un don- dice Harry asombrado viendo a Louis asentir, ordena rápidamente sus cosas en su casillero, toma la mano del rizado y va junto a este a su siguiente clase. Pasan por el casillero de Niall que conversaba animadamente con Shawn y sin darse cuenta ambos jóvenes se acercaron con prisa.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...