Harry caminaba con nerviosismo hasta la escuela, pues esperaba que esta sea la flor indicada y más bonita para su omega. La señora Mila había dicho que sería lindo que en otra ocasión se pasen por su tienda. Harry había visto a Louis nervioso en todo el camino en que lo iba a dejar a su casa, que igual que la suya estaba cerca, o relativamente cerca.
Estaba entrando a la escuela y se acerca como siempre al de ojos azules para entregarle su flor. -Buenos días, Styles- dice Louis mientras Harry sonríe levemente.
-Hola, Lou. Hoy te traigo unas amarilis. Representan la amabilidad y compromiso, con ello quiero decirte que yo siempre estaré para ti cuando me necesites, seré un apoyo para ti. Te aconsejaré y ayudare si me necesitas, como esas notas en ciencias. Podría darte algunas clsases privadas para que aprendas- dice Harry con una sonrisa.
-¿Clases privadas? ¿Qué clase de clases privadas me vas a dar?- dice Louis alzando una ceja.
-Estaba pensando en que podríamos sentarnos en la sala, te puedo hacer un té si lo deseas. Mi mamá nos puede servir algunos bocaditos si tiene tiempo o puedo prepararlos yo. Te puedo dar ejercicios para resolver y cada vez que lo hagas bien te doy un beso- dice Harry sonrojado mientras Louis asiente haciendo una mueca.
-Me parece bien, aunque yo tenía otras ideas- susurra el de ojos azules viendo al rizado sonrojarse. -Podríamos plantearnos unos días para ello- dice Louis cerrando su casillero.
-Cla..claro. ¡Podrías conocer a mi mamá, a mi papá y hermana! ¡Te los puedo presentar! Te van a adorar, les he hablado mucho sobre ti.-dice con una sonrisa.
-¿Qué les dijiste?- dice Louis mientras Harry se sonroja.
-Que eres el omega más dulce que he visto en mi vida. El único omega que a despertado a mi alfa- dice Harry soltando un gran suspiro mirando a Louis que alza una ceja.
-¿En serio les dijiste eso o solo juegas conmigo?- dice Louis confuso.
-Nunca jugaría contigo, omega. Mi mamá hasta está lista para organizar nuestra fiesta de compromiso. Te adora- dice Harry soltando una risa. -Ya les dije que eres serio, pero lindo. Amable, pero silencioso- dice Harry mientras Louis alza una ceja.
-Solo aquí lo soy- dice Louis mirando al rizado que se sonroja y comienza a tartamudear.
-Yo...em...no lo dudo. ¡No digo que lo haya imaginado! ¡Yo no hago eso! ¡Yo solo te quiero dar besos en los labios! ¡Nada más! Sí. Solo eso- dice Harry sonrojado mientras traga saliva.
-Como no, Styles. Claro- dice Louis sarcásticamente mientras el rizado sonríe leve, pero su sonrisa desaparece al ver al de ojos azules acercarse a él-No te imaginas a mi gritando tu nombre en posiciones mucho más interesantes. No te imaginas a mi rogando para que te acerques más a mi. No te imaginas que tu omega te pida más. Claro que no, alfa. Claro que no- dice Louis tocando su nariz con la del rizado que comienza a tener respiraciones aceleradas.
-Estoy comenzando a sudar, Lou.- dice Harry tragando saliva sonrojado, mientras Louis se alejaba de él.
-Lo siento. A veces soy algo atrevido. Cuando seamos novios, tendrás ese tipo de actitud más seguido- dice Louis viendo al rizado abrir sus ojos como platos sonrojado y el de ojos azules niega con prisa.
-¿Entonces si vamos a serlo?- dice Harry con una sonrisa mirando a Louis que soltaba un bufido cruzando sus brazos.
-Yo nunca dije eso, Styles- dice Louis comenzando a caminar a su salón, mientras era perseguido por un alegre rizado que le daba un abrazo pasando sus brazos por su cintura.
.
Acaban las clases y Louis se despide con un beso en la mejilla del rizado para ir a su hogar. Estaba nervioso, demasiado nervioso podría decir, pero no tenía miedo. Ya no tenia miedo de defenderse si era necesario. El de ojos azules llega a su casa y al ver el auto negro de su padre en la entrada suelta un gran suspiro mientras entra y observa a su padre acomodando la mesa junto a su hermana.
-Louis. Un gusto volver a verte- dice Mark mientras Louis asiente con la cabeza.
-Igualmente, padre. Lottie, un gusto verte también- dice Louis mirando a su hermana que estaba vestida con ropa de su diseñador.
-Buenas tardes, Louis. Es un gusto verte igualmente.- dice Lottie mirando su vestimenta de arriba a abajo. -Sube arriba y usa el traje que te compramos, luego saludas a los invitados en la sala, por favor- dice la joven mientras Louis asiente y sale del comedor para subir las escaleras del patio trasero y correr a su habitación para colocarse la vestimenta que le trajeron y luego baja para acercarse a la sala y observar a varias personas que conocía muy bien.
-Buenos días, Louis. ¡Estás tan grande! Zayn estaba emocionado por verte- dice el Sr. Malik mientras Zayn sonríe con timidez.
-Buenos días, Louis. Es un placer volver a verte- dice Zayn mientras Louis lo saluda con un asentimiento.
-Digo lo mismo, Zayn. Si me disculpan, debo saludar a los demás invitados- dice Louis comenzando a saludar a todas las personas que su padre había invitado al igual que su hermana, hasta que observa a la señora Mila en una esquina ordenando unas flores mirándolo con curiosidad, mientras que su nieto miraba a Louis con asombro.
-Louis- dice el joven castaño mientras el de ojos azules miraba al suelo para volver a verlo.
-Shawn- dice Louis para saludarlo con un asentimiento y volver con sus padres. De reojo puede observar a Shawn conversar junto a su abuela que lo observa asombrada.
Louis rueda los ojos e intenta acercarse a Lottie que rueda los ojos. -Ve con los Malik. Ya es suficiente que mi padre no se haya enterado sobre ti y el interesado de Shawn para contratarlos.- dice la joven enojada mientras Louis bajaba su mirada.
-Lo haré, pero no me puedo quedar mucho tiem...- decía Louis recordando que Harry quería discutir sobre sus clases de ciencias en la noche.
-No. Te vas a quedar hasta qur todos se vayan. No quiero pensar que estás conversando con alguien que no es de nuestra jerarquía. Ni se te ocurra- dice Lottie enojada mientras Louis baja su mirada.
-Disculpa. Ya voy con ellos- dice Louis mientras comienza a caminar para conversar con los Malik. Louis no estaba nervioso por ver a Shawn, en lo absoluto, ya lo había superado, más bien tenía miedo en que éste le contará todo sobre lo que había pasado entre ellos y le diga al joven Styles.
No quería arruinar todo, no de nuevo.
.
RESULTA QUE YA HABÍA PUESTO DALILAS SOY UNA FALLA AMIGOS, PERDÓN
Voy a comenzar a hacer los edits de estos dos como en la mayoría de mis historias al principio y ponerle detallitos bonitos bc como comentan cosas bonitas a ustedes les gusta so 😬✌️
Cómo se imaginan a louis y harry de la fic? Para ya no arruinarles tanto la imaginación :3
Vota y comenta si quieres que la siga uwu
No se olviden seguirme en instagram _hazzlovesloulou si es que quieren saber más sobre actualizaciones o cosas nuevas sobre historia y otras tmb uwu
Que la vida les sonría,
Dani :3
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...