Harry caminaba con nerviosismo, mientras se arreglaba su corbata cada cinco segundos y apretaba sus labios con fuerza al igual que las flores contra su pecho. El rizado camina hasta dónde el omega se encontraba para verlo ordenar su casillero como todas las mañanas y se acerca con prisa.
-¡Hola, Lou!- dice el rizado viendo a Louis cerrar su casillero para verlo levantar una ceja confuso ante su vestimenta.
-Buenos días, Styles. ¿A qué se debe esa vestimenta tan formal? Hace un calor de mierda.- dice Louis viendo al rizado sudar por culpa del traje que estaba utilizando.
-Quería vestir elegante. Hoy te traigo un ramo de narcisos, porque quiero demostrarte una muestra de agradecimiento ante tu futura honestidad ante la siguiente pregunta- dice Harry soltando un gran suspiro. -Yo sé que está es la octava flor que te doy. Sé que me dijiste que tengo que cortejarte poco a poco con flores hasta que me aceptes y tengo que entenderlas, pero ¿Puedes...puedes ir a una cita conmigo, por favor?- dice Harry sonrojado, mientras el sudor se reflejaba en su frente y sus manos estaban temblando de nerviosismo, mientras sus lentes se resbalan por su nariz.
-Lamento mucho decirte que hoy no puedo salir, si eso quieres decir- dice Louis alzando una ceja para mirar al rizado que hace una mueca.
-El día que puedas a la hora que puedas. Yo me adapto. Puede ser la próxima o la próxima semana. No importa, solo quiero una oportunidad. No soy tan raro como piensas.- dice Harry con nerviosismo al ser rechazado por su omega.
-¿Sabías que los narcisos también representan nuevos comienzos?- dice Louis intentando desviar el tema.
-También representan un amor no correspondido- dice Harry bajando su mirada sin ver a Louis rodear los ojos y tomar el ramo de flores para ponerlo en su casillero.
-No soy muy bueno con las citas. Te voy advirtiendo.- dice Louis mientras Harry sonríe.
-¡Yo tampoco! ¡Podemos hacer lo que quieras! Te puedo dar mimitos o decirte cosas bonitas o te puedo preparar comida. Podemos darnos un beso al final de la cita- dice Harry sonrojado, mientras se tapa la boca con sus manos.
-¿Qué dijiste?- dice Louis mirándolo enojado, pero con sus mejillas sonrojadas.
-¡Lo siento! No soy buen en esto- dice apenado el rizado.
-Yo tampoco- dice encogiendose de hombros. -Lo podemos averiguar juntos. No digas que no te lo advertí. Podemos ir mañana después de clases. Estaré en mi casillero. Nos vemos luego, Styles- dice Louis viendo al rizado asentir con una sonrisa viendolo alejarse. Harry alza una ceja al ver a Louis acercarse de nuevo a él. -No quiero que babees cuando me veas mañana. No me van bien en las citas, porque llego a ser muy atrevido, Styles. Hasta luego- dice poniéndose de puntas para darle un beso en su mejilla, muy cerca a los labios, haciendo que Harry suelte un suspiro y cierre sus ojos, sin verlo desaparecer de su vida.
No sabía si iba a morir de tanta emoción o del hecho de que mañana tenga la primera cita con su omega.
O puede morir de ambas. Sí, sería justo.
.
¿Quién está más emocionado por la cita de estos dos? Yo, ustedes o harry? xD
Si comentas y votas la sigo <3
Que la vida te sonría,
Dani :3
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...