Harry estaba en la entrada arreglando su cabello por tercera vez en cinco minutos mientras esperaba con un ramo de lirios en las manos. Niall estaba observándolo desde su casillero con una mirada divertida al ver a su amigo esperar al omega del día pasado. El de ojos verdes estaba con las manos sudorosas y la respiración agitada al venir corriendo de la florería, estaba tan cansado, pero en cuanto observo al bonito omega de ojos azules acercarse a la puerta y pasar a su casillero se da cuenta que no le importaba en absoluto correr varios kilómetros. Harry se acerca soltando un gran suspiro y traga saliva al estar detrás del omega.
-Ho...hola- dice Harry soltando un suspiro observando a Louis alzar una ceja y mirarlo confuso, porque no decía nada más y solo se quedaba mirándolo con cada de embobado.-¿Quieres ser mi novio?- susurra Harry mientras Louis abre sus ojos como platos y el rizado se sonroja para tapar su boca. -¡No quise decir eso! Es solo que eres un omega tan bonito y hueles tan bien; y yo soy muy tonto hablando-dice Harry cerrando sus ojos fuertemente para no observar la cara asustada del de ojos azules.
-Está bien, entiendo. Al menos eso creo.- dice Louis encogiendo sus hombros para ver al rizado abrir sus ojos lentamente. -¿Qué necesitas?- dice Louis mientras Harry le entregaba un lirio.
-Yo quería darte está flor y desearte un buen día- dice Harry con una tímida sonrisa, esperando sacarle una sonrisa al bonito omega.
-Gracias.- dice Louis dejándola en su maleta, mientras asiente y cierra su casillero con su mirada seria, mientras la campana suena. -Disculpa, debo irme- dice el de ojos azules mientras el rizado tragaba saliva.
-Antes de que te vayas, yo...yo quería saber si te sientas con alguien en el almuerzo. No es que me esté quejando, es solo que quisiera sentarme contigo. No quiero decir que sea algo posesivo. Es decir, te conozco desde ayer, ¿no? Pero me refiero a que si soy algo posesivo, pero eso podemos resolverlo más adelante cuando estemos juntos- dice Harry sonriendo, pero al darse cuenta de lo que dijo se sonroja fuertemente y cierra sus ojos con fuerza. -Yo solo quiero saber si podríamos sentarnos juntos en el almuerzo- dice Harry soltando un gran suspiro jugando con sus manos.
-Bueno, lo pensaré, gracias por la oferta y la flor. Es muy amable de tu parte. Fue un gusto, Harry-dice Louis con su típica mirada seria mientras comienza a caminar hasta su clase.
-Hasta luego, Louis- dice Harry apoyándose en su casillero para soltar un gran suspiro observando al joven omega retirarse. Al verlo desaparecer se acerca rápidamente hasta Niall con una sonrisa.
-¡Sabe mi nombre! ¡Mi omega recuerda mi nombre! ¡Owww!- dice Harry soltando sonidos de ternura abrazándose así mismo imaginando que era el omega. -¡Niall! ¡Es demasiado hermoso! ¡Me lo quiero comer a besitos y mordisquitos!- dice Harry sonriendo sin abrir sus ojos y el rubio solo rodeaba los ojos. -¡Pero soy muy tonto hablando con él! Mi alfa me controla demasiado hablando tonterías! Me refiero a que no son tonterías, pero si son tonterías ahora- dice Harry un poco confuso. La campana suena y ambos jóvenes se dirigen a su clase. Harry entra al salón y su corazón comienza a latir con mayor velocidad al observar al omega bonito en las últimas filas.
-¿Joven Styles? ¿Se va a quedar ahí parado o se va a sentar?- dice la profesora mientras Harry sacude su cabeza y con torpeza llega hasta las últimas filas del aula, aunque no se sienta con el omega bonito. Por primera vez, Harry no anota los apuntes de la profesora. El de ojos verdes comienza a dibujar de manera torpe al omega bonito y a él agarrados de la mano con muchos corazones a los lados, que sin darse cuenta las personas comienzan a moverse de asientos y alguien nuevo se coloca a su lado.
-Styles, deja de dibujarnos y presta atención a la clase- dice Louis indiferente mientras el rizado se sonroja y trata de esconder torpemente el dibujo, pero el dibujo cae al suelo y algunos lo observan, comenzando a murmurar cosas. El de ojos verdes agarra con rapidez el dibujo apretándolo contra su pecho para tragar saliva y guardarlo en su maleta. -Mira al frente y presta atención que es un trabajo en parejas y agradecería no reprobar, ¿Está bien?- dice Louis mirando al rizado que suelta un suspiro y sonríe al verlo.
-Como tú digas- dice Harry mientras Louis asiente y comienza a anotar lo que la profesora dictaba al igual que el de ojos verdes que no podía evitar dibujar corazones en ciertos lados de la hoja.
Si su omega le decía que prestará atención, lo iba a hacer. De cualquier forma, ¿cómo decirle que no a la dulce criatura que era su omega?
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...