FLOR #12 CRISANTEMO

6.6K 838 204
                                    

Harry llega a la floreria y está agradecido que la adorable señora mayor lo espere con una sonrisa, pues no podía permitir otra falta de flores para su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry llega a la floreria y está agradecido que la adorable señora mayor lo espere con una sonrisa, pues no podía permitir otra falta de flores para su omega. Harry estaba muy temprano, pues quería saber si tenía que correr a otra tienda para comprar los crisantemos. La señora beta amablemente le explicaba otros detalles sobre la flor y que estaba esperando con ansias que algún día traiga al omega que estaba cortejando a su lado para poder saber si es tan maravilloso como harry contaba de él.

-Claro, señora Mila. Si él desea venir con gusto nos pasaremos. Fue un gusto hablar con usted. Nos vemos mañana- dice Harry caminando hasta la escuela con las flores en la mano. El de ojos verdes estaba caminando con una sonrisa, pero observa a lo lejos confundido como Louis conversaba con un joven, un alfa. Harry hace una mueca, mientras camina hasta ambos jóvenes y tose exageradamente.

-Y él es Harry- dice Louis señalando al de ojos verdes que lo mira confuso. -Puedes dejar de vigilarme y decirle a Lottie que su hermano está perfectamente bien- dice Louis mientras Harry sigue viendo todo confundido.

-Bien. Se lo diré. Hola, soy Jesse, el novio de Lo ttie, hermana de Louis. Tú debes ser Harry, el novio de Louis- dice el joven alfa rubio amablemente viendo al rizado sonrojarse fuertemente.

-Bu..bueno no soy..no soy su novio, pero estoy cortejándolo- dice Harry sonriendo con timidez entregando a Louis su ramo de flores.

-Me asfixia con flores- dice Louis agarrando con cuidado la flor que le daba el rizado.

-¡Eso es bueno! Así vas a lograr hacerlo sonreír. Toma tiempo, pero cuando lo hace te vas a desmayar- dice Jesse soltando una carcajada, mientras Louis rueda los ojos. -Fue un gusto conocerte, Harry.- dice despidiendose del de ojos verdes. -Y tú, tu padre me dijo que ahora si iba a venir junto a Lottie y ya sabes quién mañana. Te recomiendo...-decía Jesse cuando fue interrumpido.

-Vestir decente. Lo sé- dice Louis rodeando los ojos para despedirse de Jesse y verlo irse hasta su auto.

-¿Vestir decente? Pero si te vistes lindo- dice Harry confundido mientras Louis suelta un suspiro. -¿Quién es ya sabes quién? Lou, las relaciones se deben basar en confianza- dice Harry haciendo una mueca, mientras Louis rueda sus ojos y golpea suavemente su hombro.

-Mi padre es fanático de conseguirme pretendientes de sus negocios. Obviamente, no de su edad, no te espantes. Sus hijos han acabo la escuela y están empezando en sus empresas. Mi padre y hermana siempre han dicho que son mis mejores opciones, sobretodo el hijo de los Malik- dice Louis mientras Harry hace una mueca.

-Pero tu eres mi omega- dice Harry confuso, mientras Louis suelta un suspiro.

-Díselo a ellos- dice Louis mientras Harry alza una ceja.

-Si puedo si lo deseas. Si es necesario, se lo digo a todo el mundo. Yo feliz- dice Harry sonriendo mientras Louis observa las flores. -Oh cierto, las flores, casi se me olvida. El Crisantemo simboliza la fidelidad, con esto quiero decirte que te he esperado toda la vida. Te esperé incluso cuando no sabía que existías. Te esperé apoyado en mi ventana mirando al cielo y contando las estrellas con la esperanza de algún día encontrarnos. Al fin te encontré mi omega y no pienso rendirme hasta que me aceptes.- dice el joven rizado mientras señala al ramo de flores rojas que sostenía el de ojos azules.

-Me debes otra flor- dice Louis mientras Harry lo mira asustado. -Está es la flor de ayer. No de hoy. Sin presión- dice Louis alzando una ceja al ver como el rizado comenzaba a respirar varias veces para intentar calmarse.

-Está bien. Okay. Bien. Podemos ir más tarde a la floreria. De paso conoces a Mila, es la señora que me vende las flores y me adora por hacer florecer su negocio.- dice Harry mientras Louis asiente con la cabeza.

-Me parece bien. Me pasas a recoger a mi clase 405.- dice Louis alzando una ceja escuchando la campana de inicios de clases. -Nos vemos, amor- dice Louis dándole un beso en la mejilla al rizado sonrojado que suelta una pequeña risa viendo a Louis desaparecer por los pasillos de la escuela.

Cuando el último timbre suena, el rizado arregla sus materiales para guardarlos en su maleta y correr hasta la clase del joven de ojos azules que lo estaba esperando con una ceja alzada apoyado en algún casillero de quién sabe quién con los brazos cruzados. -Styles- dice Louis mientras el rizado sonríe acomodando sus anteojos.

-Lou- dice Harry sonriendo tomando la mano del menor y ambos comienzan a caminar hasta la floreria que estaba a unas cuadras alejadas de la escuela. Louis alza una ceja al ver la decoración de la floreria y entra junto la rizado que sonríe al ver a la señora Mila. -¡Señora Mila! ¡Es un gusto volver a verla!- dice el rizado saludando a la señora que le daba un abrazo.

-Siempre serás bienvenido, jovencito Harry- dice la señora amablemente para luego mirar al de ojos azules que observaba con curiosidad las flores.-¡Tú debes ser Louis! Este jovencito me ha hablado cosas hermosas sobre ti- dice Mila mientras Louis saluda a la señora amablemente. -Discúlpame un segundo, mi nieto a venido de improviso. Estoy ayudando a que acomode todo- dice la señora mientras Harry asentía al igual que Louis.

-Puedes escoger la flor que desees ahora.- dice Harry con una sonrisa, mientras Louis alzaba una ceja. -O tal vez no- dice Harry mientras observa a Louis acariciar los pétalos de las flores con sumo cuidado.

-Tú debes escoger la flor, Styles. ¿O eres de los que hacen trampa?- dice Louis cruzandose de brazos, mirando al rizado que negaba con prisa.

-Tienes razón. Debo buscarte tu flor. Cierra tus ojos- dice Harry mientras Louis cierra sus ojos escuchando los pasos del rizado con prisa por toda la tienda. -Aquí está- dice Harry mientras Louis abre sus ojos para observar un crisantemo.

-Es la flor que ya me diste hoy. La voy a aceptar porque no la estudiaste- dice Louis mientras Harry asiente y corre con la flor para pagarla a la señora, que no se encontraba ahí, era más bien el nieto de Mila que estaba de espaldas arreglando unas cajas. Louis voltea a mirar las flores nuevamente y hace una mueca, pues se le hacía conocido, ese extraño peinado se le hacía demasiado conocido.

Si era quién pensaba que era....no, simplemente no. Por favor que no.







.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

CASI ME DA UN BLOQUEO Y ME ASUSTÉ

SIGANME EN MI INSTA _hazzlovesloulou PARA MÁS INFO DE ESTA Y OTRAS FICS <3

VOTA Y COMENTA PARA SEGUIRLA

COMENTA LA PTM QUE NO SUBO NADS COMO CASTIGOOOO EN SERIOOOOO

LES GUSTA LA PORTADA??? A MI SÍ UWU
DÍGANLE HOLA SI LES GUSTA UWU

LES GUSTA LA PORTADA??? A MI SÍ UWUDÍGANLE HOLA SI LES GUSTA UWU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora