DANI (o sea la autora): ¡Hola! Bienvenidos a otro preguntas y respuestas. Tenemos a los participantes de esta historia en estos momentos con nosotros. (se acomoda sus gafas y observa la lista en sus manos) Entonces, tenemos las preguntas para la señora Mila, luego viene Shawn, luego tenemos a Taylor en otra sala y finalmente a Louis y Harry juntos en otra, para que sea un poco más interactivo este trayecto. ¡Bueno, esperemos que les guste y muchas gracias por 50k de visitas! Ellos también les agradecen. (señala a Louis y Harry)
HARRY: ¡Muchas gracias por los 50k de visitas! ¡Les mando muchos abrazos! (sonríe abrazándose a si mismo)
LOUIS: ¿Solo 50k? (alza una ceja mientras Harry lo mira con seriedad) Digo...¡50k wow! ¡Muchas gracias por todo! (sonríe sin dientes mientras se sonroja al sentir a Harry besarle la mejilla) Vamos a empezar ya o... (dice con nerviosismo)
DANI: Si, como sea. Si tienen alguna recomendación o actividad que podamos hacer aquí o en mi Instagram me dicen, si me desean preguntar algo pueden hacerlo. Primero, vamos empezar con la señora Mila, luego con Shawn, después con Taylor, finalmente con ustedes dos que son mejor juntos que separados y además lo mejor para el final (alza sus brazos con emoción y rápidamente agarra la lista de preguntas) Bien, Sra. Mila empecemos las preguntas para usted.
SEÑORA MILA: ¿Para mi? Muchas gracias por considerarme. Me siento algo importante (suelta una risa y se acomoda sus anteojos)
@Boobear28lou usted sabe que le vende flores a un alfa (Harry) para conquistar al ex omega de su nieto?
SEÑORA MILA: No me molesta, porque dinero que viene, dinero que no se rechaza (sonríe sin dientes)
@Addictedwithme SEÑORA MILA, TAMBIÉN ME HARÍA DESCUENTO EN FLORES? LA AMO MUCHO
SEÑORA MILA: Tenemos descuentos 2x1 de flores los domingos y si eres un cliente habitual te podemos dar una tarjeta de descuento. Tenemos una tarjeta especial de stickers y si rellenas todos podemos darte un ramo de flores completamente gratis. Hacemos delivery desde las siete de la mañana a las seis de la tarde. (sonríe sonrojada) ¡Yo también te amo! ¡Cuídate mucho! ¡Lávese los dientes y arrópate bien si hace frío!
@martinaaveraa La amo, sigale haciendo descuentos al Hazz porfa. Bueno, la pregunta, ¿le parece raro que un alfa como harry compre tantas flores?
SEÑORA MILA: ¡Yo también te amo! Bueno, al principio me parecía un poco extraño que venga todos los días, pero luego me acostumbre, sobretodo porque parecía un joven tímido, la mayoría de ellos entran con timidez y nervios a la tienda, pero Harry entró decidido y con mucha emoción.
DANI: Muchas gracias, Sra. Mila, le agradecemos por su compañía el día de hoy, esa fue la última pregunta. Nuestro tiempo se ha terminado y espero que pueda acompañarnos la próxima vez.
SEÑORA MILA: No hay problema. Gracias a ustedes por la invitación (se despide y sale por la puerta, mientras Shawn entraba)
PREGUNTAS PARA SHAWN
DANI: Bien, ahora tenemos a Shawn para responder las preguntas. Muchas gracias por venir a pesar de que la Sra. Mila te tenga como esclavo en su tienda.
SHAWN: ¡Hey! ¡Muchas gracias por tenerme! No estaba seguro de poner venir por la esclavitud de mi abuela, además de que no pensaba que era el mejor personaje por las anécdotas pasadas, así que agradezco estar aquí. Solo espero que no todas las preguntas sean sobre eso. (sonríe con tímidez)
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...