Louis esta confundido, el de ojos verdes había llegado hasta su casillero, pero sacudió su cabeza negando y se fue para otro lado. Estaba muy confundido. Tampoco llevaba ninguna flor en la mano y su mirada estaba cabizbaja.
Lo cuál era extraño. Demasiado extraño.
Harry estaba enojado y triste, estaba demasiado enojado con el estúpido alfa que había decidido cerrar la tienda de la floreria porque estaba un poco desordenada, pues no olía naturalmente a flores, al menos eso decía el cartel que estaba al frente. La adorable señora mayor no estaba el día de hoy, pues según el alfa tuvo una emergencia, y lo aceptaba, pero no aceptaba que cerrará la tienda el día de hoy. Necesitaba esas flores. Había leído todo lo que necesitaba de los crisantemos una y otra vez, para poder relacionarlo con sus sentimientos. Su alfa estaba agotado porque no estaba seguro si estaba haciendo las cosas bien, o si no era suficiente y podría hacer más para el omega.
Llegó sin una flor y no podía ver a su omega decepcionado por no tener una flor, así que esperando a que no lo estaba mirando, pasa de largo hasta su clase sin saludarlo o mirarlo, esperando que haya pasado desapercibido.
Llega el receso y Harry comienza a buscar con la mirada al de ojos azules que pasa por su lado sin mirarlo para ir a su casillero y ordenar sus libros. El rizado se acerca con nervios y Louis alza una ceja al verlo.
-Hola, Lou- dice Harry sonriendo apenado, mientras Louis hace una mueca cerrando su casillero. -Lamento no saludarte hoy. Estaba algo avergonzado porque no tengo una flor para ti el día de hoy. La tienda cerró y no tuve tiempo se buscar otra. Puedo recompensarlo en algún momento. No quiero que por no haber traído la flor, pienses que estoy enojado o te adoré menos.- dice el rizado viendo a Louis asentir.
-Te veo nervioso, más de lo usual.-dice el de ojos azules mientras Harry negaba.
-No. Estoy bien. Fue culpa de la tienda.- dice encogiendose de hombros.
-Styles...hay algo más que te molesta. Haré como que te creo por unos segundos y luego me dices la verdad.- dice Louis mientras observaba a las personas pasar y Harry jugaba con sus manos por el nerviosismo de contarle la verdad.
-¿Lou?- dice Harry tragando saliva mientras Louis alza una ceja para observarlo. -Yo quería saber...bueno...- dice el rizado mientras Louis suelta un suspiro.
-Alfa- dice Louis seriamente para que llegue al punto, mientras Harry siente sus manos sudar y suelta un gran suspiro frustrado.
-¡Yo quiero saber cuando te podré dar besitos! Quiero darte besitos por todo tu rostro y acariciarte tu cabello que se ve suavecito. Quiero verte sonrojar por mis besitos. Quiero darte mucho amor y me pican los brazos por no abrazarte ahorita. Aunque ni he dado mi primer beso, quiero besarte mucho.- dice Harry con el rostro sonrojado, mientras Louis alza un ceja.
-¿Estás intentando apresurar las cosas?- dice Louis mientras Harry niega con la cabeza.
-No, bebé. Es solo que ha pasado más de una semana y bueno, quería invitarte a otra cita- dice Harry tragando saliva mientras Louis asiente con la cabeza.
-Bien. La estaré esperando. Lo estás haciendo muy bien, alfa. No te alteres ¿sí?- dice el de ojos azules viendo al rizado soltar un gran suspiro y asentir. -Si lo deseas puedo hablar contigo sobre mi. En la cita te conté sobre lo básico, pero tal vez puedas saber algo más. Por ejemplo, puedo decirte que mi madre amaba las flores, ella era florista. Mi padre es demasiado estricto y no soy el favorito. Mis hermanas también aman las flores, aunque con ellas no hablo mucho. Son mayores y tienen otra vida diferente. Siempre fueron las favoritas de mi padre porque fueron las primeras en la escuela, deportes, artes, todo. Cada vez que estaba con ellas sentía que no era suficiente para nadie. Aunque tal vez Lottie, mi hermana mayor me dejo de hablar cuando a sus 15 años le robé al novio- dice encogiendose de hombros mientras Harry soltaba una carcajada. -Sí. Tal vez fue por eso- dice haciendo una mueca.
-Me gusta vestirme de esta forma porque la siento muy cómoda y a pesar de las burlas sé que no me veo en mi pose más atractiva. Lo sé. Si tuviera un mejor autoestima supongo que estaría caminando por las calles con botas altas y camisas desabotonadas. Hice eso en nuestra primera cita, quise hacerlo porque pensé que te gustaría más- dice Harry haciendo una mueca.
-Y por eso no tuviste un beso- dice Louis rodeando los ojos mientras Harry voltea a verlo con los ojos abiertos como platos. -No fuiste tú mismo y la verdad yo tampoco. Me gusta cuando te pones nervioso, usas chalecos grandes y se te caen los lentes por la nariz, porque ese es el chico que me regala las flores y dice cosas bonitas de mi-dice Louis acariciando la muñeca del rizado que comenzaba a sonrojarse.
-Te quiero besar, aunque no se como besar- dice Harry haciendo un puchero.
-Noup. No me trajiste mi flor- dice Louis mientras el rizado rueda los ojos soltando un suspiro. -Tal vez, mientras más flores, más considero un beso.- dice Louis viendo a Harry asentir apretando los labios.
En serio quería ese beso, traería toda la floreria si es necesario.
.
HOLA <3
Espero que les haya gustado este cap y el de preguntas y respuestas uwu <3Si comentas y votas la sigo <3
Que la vida te sonría,
Dani :3
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...