FLOR #20, LILAS Y MUCHAS FLORES

5.2K 656 373
                                    

Dedicado a HARRYTOPS_PERRAS_ ✌️porque quiero y puedo

.

Era la primera vez que el de ojos azules se sentía tan nervioso por alguien que no era él. Sabía que Harry iba a llegar en cualquier momento y esperaba que las personas no comenzaran a murmurar cosas estúpidas, pues era algo que siempre hacían. Es por ello que cuando observa a un rizado acercarse a él con un ramo de lilas, un traje y corbata junto a unos cabellos alocados, pues se había acordado que el omega le gustaban, no puede evitar sonrojarse y sonreír con ternura.

-Hola, omega bonito- dice dándole un pequeño beso en los labios. -Estoy listo- dice tomando un gran suspiro, viendo al de ojos azules asentir.-Em...bueno. Sabes que te adoro mucho por ser el mejor omega del mundo. Bueno...Yo quería saber...bueno...- dice con nerviosismo mientras Louis escucha unas risas de sus compañeros que los observaban.

-Un segundo, cariño.- dice comenzando a observar a sus compañeros. -Para los graciosos que se la quieren dar de listos al burlarse, pido amablemente que cierren la boca que me da jaqueca su existencia. Agradecería que si van a escuchar, se queden callados para escuchar el gran sí, que pienso darle a Styles. ¿Bien?- dice Louis mientras niega con la cabeza viendo como todo el mundo dejaba de murmurar y miraban al suelo.-Continúa cuando gustes, Hazz- dice Louis tomando la mano del de ojos verdes para tranquilizarlo.

-Yo...em...quería saber si...¿deseas ser mi novio?- dice Harry sonrojado, mientras el de ojos azules sonríe y todos lo observan asombrados.

-Claro que quiero ser tu novio- dice Louis tomando las mejillas del rizado y darle un beso en los labios.

-¡Yay!- dice Harry abrazando al más bajo y se separa con prisa. -¡Perfecto!- dice soltando un gran suspiro.-Ahora continuemos- dice Harry mientras Louis niega y el rizado lo mira nervioso.

-¿Crees que yo no te iba a traer algo?- dice Louis ofendido, mientras Harry lo mira confundido. - En primer lugar, en el lenguaje de las flores, las lilas significan el nacimiento del amor entre dos personas, aunque ¿nacimiento?-dice Louis jugando con una de las flores en su mano. -¿No me querías proponer matrimonio?- dice Louis sonriendo divertido viendo al rizado sonrojarse.-Solo estoy jugando contigo. Bueno, estaba pensando en comprar un collar costoso o un anillo para ti, pero tu siempre dices que te gusta hacer cosas para mi, cosas cursis que hacen que yo me sonroje y tu no dejes de sonreír, así que en primer lugar, decidí que también tienes derecho a un lindo ramo de flores.- dice Louis abriendo su casillero para mostrar el ramo de flores con algunas flores específicas. -Esta flor es de la primera vez que nos conocimos, te veías algo torpe y parecía que te ibas a desmayar en cualquier momento, pero al mismo tiempo muy dulce. Esta otra flor es de nuestra primera cita, me hiciste llevar un vestido corto y eso no lo hace cualquiera. Tal vez lo hice a propósito hasta cierto punto, pues tengo varios tatuajes más que revelar- dice sonriendo divertido viendo al rizado sonrojarse. -Hay muchas más flores de momentos lindos que pasamos y quería dártelos, porque sé bien que te gusta la cursileria.- dice Louis sonrojado mientras le entregaba el ramo de flores al rizado que hacía un sonido de ternura agarrando sus mejillas.

-¡Eres el omega más bonito del mundo!- dice Harry mientras apretaba las mejillas del sonrojado ojiazul.

-Espera, hay más- dice con dificultad el de ojos azules mientras sacaba de su bolsillo unos collates a juego con las iniciales de sus nombres. -Al final no pude evitarlo, pero yo mismo los hice. Son bordados- dice encogiendose de hombros.

-¿Te puedo proponer matrimonio?- dice Harry soltando un suspiro mirando los ojos de Louis que muestra sus arrugas a los costados y sonríe con ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te puedo proponer matrimonio?- dice Harry soltando un suspiro mirando los ojos de Louis que muestra sus arrugas a los costados y sonríe con ternura.

-¿Para qué? Si ya sabes que diré que sí- dice Louis mientras Harry suelta una pequeña risa abrazando al de ojos azules hasta que la campana suena para la siguiente clase.


.


Una horas más tarde, el de ojos azules y un nervioso rizado se encontraban vestidos para la fiesta a la que Taylor los había invitado. Harry estaba impresionado con el tamaño de esa casa o mansión, era más grande que todo su barrio y solo el pensar en la cantidad de personas que podrían haber, sus nervios aumentaban un poco.

-¿Es la casa de quién?- dice el rizado impresionado mirando la mansión mientras Louis hace una mueca.

-Nadie vive aquí, la alquilamos para fiestas, es de mi familia, pero solo la usamos para reuniones o si alguna otra persona desea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nadie vive aquí, la alquilamos para fiestas, es de mi familia, pero solo la usamos para reuniones o si alguna otra persona desea. Te doy unos tips para entrar. No mires mucho a mi tía Ash, a pesar de que tenga un vestido de boda y el velo puesto, se va a acercar a hacernos preguntas si lo haces. También te digo que mi abuela te puede mirar mucho como si te estuviera examinando, solo ignorala y se va a ir- dice con nerviosismo el de ojos azules hasta que la puerta se abre finalmente y revela a Taylor con un vestido rojo. La de ojos azules sonríe e invita a pasar a los dos jóvenes que morían de nerviosismo.

Harry hace un sonido de asombro al entrar a la casa y Louis rápidamente le tapa su boca con su mano, mientras unas pocas personas volteaban a mirarlos. Louis sonríe sin dientes y saca la mano de los labios del rizado. -Se van a acercar si notan nuestra presencia.- susurra Louis, mientras Harry asiente con la cabeza. Louis no entendía bien porque Taylor confía tan rápido en la familia, sabe que son grandes arpías que solo esperan que consiga a un joven millonario que pueda ayudar a prosperar su negocio. Tal vez Taylor piense que alguno de sus familiares estén de acuerdo con sus pensamientos, pero no estaba seguro si todos iban a estarlo.

Estaban caminando tranquilos hasta llegar a su mesa, cuando Louis nota una presencia conocida y el rizado también. -¡Hey!- dice con una sonrisa el de ojos verdes, mientras la señora Mila se volteaba a mirarlos después de ordenar un ramo de flores con su maceta en el centro de una de las mesas.

-Harry- susurra Louis mientras toma su mano cuando el rizado corre con una sonrisa hasta la señora y Louis traga saliva al ver como las personas comenzaban a susurrar a su lado.

-Buenas noches, señora Mila- dice con una sonrisa amable el rizado.

-Buenas noches, joven Harry. Buenas noches, joven Louis- dice la señora Mila, mientras Louis sonríe.

-Buenas noches, señora Mila. Es un gusto encontrar un rostro conocido por aquí- dice con una sonrisa, mientras la señora Mila suelta una risa.

-No te preocupes. No deberían quedarse viendo mis aburridos arreglos de flores. Hay un mago en la esquina derecha donde la gente esta amontonada, también un malabarista a unos metros. Hay varios postres que deberían probar. Mi nieto los hizo, está repartiendo en la mesa principal por si desean- dice la señora Mila mientras señala con la cabeza a la mesa principal y ambos jóvenes volteaban su cabeza para mirar al nieto de la señora Mila repartir los postres con un delantal blanco.

Harry sigue conversando con la señora Mila y Louis siente que se le cae el alma a los pies.






.

TADAAAAA
Quiero hacer dinámicas para esto bc como a todo el mundo le gusta xD pero no sé que hacer :c o sea pueden hacer dibujitos o edits o yo puedo o idk otro preguntas y respuestas(?

Ojalá les haya gustado uwu <3

Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora