Idk, espero que les guste <3
Se hizo lo que se pudo ✌️
Si hay errores, estoy escribiendo en el cel so sorry ✌️.
Taylor cerró fuertemente sus ojos, mientras pensaba en un plan que no involucrara matarse entre sí, sabía que algunos de sus familiares eran algo viejos como para tener la energía de convertirse, algunos jóvenes ni sabían lo que estaba sucediendo y otros simplemente les gustaba observar, así que seguramente todo ira bien.
-Vamos a ir con calma, ¿bien? No hay que llamar tanto la atención, si es que comienzan a mirarnos de más, corres junto a Harry. Yo voy a detenerlos. No te preocupes- dice Taylor soltando un suspiro.
-Vamos a estar bien. Salgamos de una vez, antes que sea peor. Debes poner de tu parte también- dice Louis hacía el rizado tomando su mano, mientras esté asiente y los tres caminan afuera del servicio para caminar hasta la puerta de salida, estaban cerca, en serio.
Era demasiado fácil para ser cierto.
No es cuando una voz a sus espaldas los llama a la lejanía y sin poder evitarlo voltean a mirar y observan como Lottie se acercaba a ellos y varias personas volteaban a mirarlos. -Aún no se vayan.- dice la joven mientras comenzaban a acercarse a ellos y Taylor los pone atrás de ellos y les pide que corran hasta la puerta, rápidamente la joven alfa puro cae al suelo para soltar un gruñido al igual que su hermana menor que se convierte en un lobo más pequeño. Taylor suelta un gruñido, atrayendo la atención sin darse cuenta.
Mientras tanto, Louis escucha el gruñido y hace una mueca para seguir avanzando junto al rizado, pensaban que estaban a salvo, hasta que alguien toma su mano con brusquedad tirandolo al suelo. -No te vas a ningún lado, jovencito- dice su padre con rabia. -Vas a venir con...- dice su padre cuando es interrumpido por un gruñido. Louis voltea con prisa y observa a un lobo negro con ojos verdes que cargaba un gran enojo. El padre de Louis retrocede con prisa y no puede evitar observar a sus dos hijas luchar a la lejanía para volver su mirada a Louis y el lobo negro vuelve a gruñir con fuerza poniéndose adelante del joven de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...