PREGUNTAS Y RESPUESTAS

5.9K 666 338
                                    

AUTORA: ¡Hola, amiguitos! Como se dan cuenta me llego al pincho que en mi tablero haya dicho domingo. Si tienen más preguntas igual haré si desean una parte dos. Como ya saben hoy tenemos un capítulo de preguntas y respuestas con narrativa teatral. Espero que les guste. <3

PREGUNTAS PARA LOUIS

LOUIS: Hola, soy Louis y me han dicho que debo perder el tiempo respondiendo preguntas. (se sienta y se cruza de brazos)

@-tinylouis ¿Guardas las flores que Harold te regala?

LOUIS: Harold....suena interesante ese apodo. Lo usaré. Las flores las boto a la basura.

HARRY: (de lejos le sonríe esperando su turno para las preguntas)

LOUIS: (rueda los ojos) Esta bien, no. No las boto. Solo diré que tal vez las guardé. Siguiente pregunta.

@StylinsxnBitch ¿Que haces con las flores que Harry te regala?

LOUIS: Tal vez las guardo. Ya lo dije, pero bueno, siguiente...

@AlgodonDeAzucar235 ¿Te gusta las flores que Harry te regala?

LOUIS: Me gustan las flores en general. Así que sí. ¡Siguiente!

tomlinsun28 ¿qué se siente ser la perfección en persona?

LOUIS: Increíble. (se encoge de hombros) Siguiente...

@maybeimissyoux ¿cómo sabes tanto de flores?

LOUIS: Mi madre es florista...ya lo digo en el siguiente capítulo. Blabla. ¿Hay más? Claro que hay más.

@28LoveHistory28 ¿Te gustan mucho las flores? ¿Quién te enseñó tanto acerca de ellas? ¿Cómo sabes tanto? ¿Me enseñas más acerca de ellas plisss? ¿Qué se siente tener a una persona que te dé algo que realmente quieres y que te aprecia tal como eres? ¿Qué pasaría si Harry no te alcanza a dar una flor algún día?

LOUIS: Lo lanzas como si tuviera buena memoria (rueda los ojos) Me gustan bastante las flores. Ya lo digo en el siguiente capítulo. Lo sé por mi familia. En los siguientes capítulos enseñaré más. Y...(mira la pregunta y se sonroja) Se siente lindo. Y la última pregunta, si Harry tuviera una buena razón, entonces estaría bien. Aunque me la debe (se encoge de hombros)

AUTORA: Eso es todo, niño bonito.

LOUIS: Al fin, ve a molestar a Harry (se levanta

AUTORA: (achina los ojos)

PREGUNTAS PARA HARRY

HARRY: ¿Ya me toca a mí? Tengo sueño. (bosteza y observa a Louis entrar a su sala)

LOUIS: Son las seis de la tarde (rueda los ojos)

HARRY: Acabo de comer, me da sueño. Bueno, ya quiero responder mis preguntas. Lou, tienes que irte para no arruinar la historia. (observa a Louis acercarse para darle un beso en la mejilla y salir con prisa. Se sonroja) Bueno, em...las preguntas (suelta una pequeña risa)

@-tinylouis ¿Qué es lo que más te gusta de Louis?

HARRY: (se sonroja) Oh bueno...Me gusta todo. Sus ojitos, sus manitos, todo. Es perfecto, ¿no lo han visto? ¿Cómo escojo solo una cosa? (hace una mueca confuso) Siguiente...

@StylinsxnBitch Eres tan hermoso wey

HARRY: Esa es una afirmación. Aunque, gracias supongo. (sonríe acomodandose sus anteojos) ¡Siguiente pregunta!

@AlgodonDeAzucar235 ¿por qué eres tan bello y tierno?

HARRY: Porque así me crío mi mamá y a mi omega le gusta que sea así. No creo que haya problemas. (se encoge de hombros) Siguiente...

@maybeimissyoux si no fuera por la ropa que te compra tu hermana, ¿que tipo de estilo usarías?

HARRY: Usaría un traje todo día. ¡Me gusta verme elegante! Me imagino a Louis diciendo: que cosa rara traes encima (hace el intento de una voz aguda) Y yo le voy a decir, es para estar siempre listo en sacarte a una cita. (sonríe) aunque usaría camisas coloridas. (suelta una risa) Siguiente...

@lovesgayvodka ¿Cuál sería la flor favorita que le haz regalado a Louis hasta ahora? ¿por qué?

HARRY: Mi flor favorita será la flor que lo haga sonreír. Aunque, por ahora, la flor favorita tendría que ser los narcisos, pues con ella acepto nuestra primera cita (sonríe) ¡Siguiente pregunta!

@28LoveHistory28 Describe el amor que sientes hacía Louis. ¿Si algún día no puedes llevarle una flor a Lou que harías? ¿Qué harías si le llegará a pasar algo a Lou?

HARRY: Wow, muchas preguntas. Entonces, la primera, creo que si te digo que es mi omega es suficiente por ahora. Ya habrá momentos en la historia que lo adore. (suelta una risa) La siguiente pregunta, creo que me avergonzaría bsstante. No quiero ser un mal alfa. (hace una mueca) La siguiente pre...(se tapa los ojos) No vi esa pregunta, no quiero pensar en eso. ¡Me están poniendo triste!

AUTORA: ¡Louis! (grita) xd

LOUIS: (pasa por la puerta) ¿Qué hizo? (alza una ceja confuso)

HARRY: ¡Te adoro! (hace un puchero alzando sus brazos para que Louis le de un abrazo)

LOUIS: (rueda los ojos y se acerca para un abrazo, le da un beso en la mejilla y se retira)

HARRY: ¿Ya me puedo ir? (hace una mueca triste al ver a Louis esperarlo solo afuera)

AUTORA: Sí (observa a Harry sonreír y sale corriendo para atrapar a Louis por la cintura y lo observa taparse las manos a su rostro para que no lo vean intentar sonreír) Bueno, amigos, eso fue todo por hoy. No olviden en votar y comentar si les ha gustado. Que la vida les sonría y disfruten el siguiente capítulo (sonríe y alza el pulgar)

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora