Ojalá no haya repetido la canción ): si hay algún error, perdón, es que yo me inspiro escribiendo en el celular.
Louis observaba el mensaje que Taylor le había enviado con nerviosismo, no era que no estaba emocionado, pero los nervios lo carcomian vivo. Su madre era una persona especial, le gustaba las entradas y miradas de todos ante ella, le gustaba que él también tuviera esas miradas (no le molestaba) al menos por eso era el hijo favorito. A Louis le gustaba que lo miren, no podía negarlo, aunque era un poco más disimulado. El mensaje de Taylor era claro y preciso, simplemente las palabras: Madre está de vuelta, se hacían tenebrosas en su pantalla. Estaba tan concentrado en su pantalla que no se daba cuenta que el de ojos verdes estaba parado al frente suyo.
-Hey, omega bonito. ¿Estás bien? Pareces pensativo y algo preocupado.- dice el rizado mirando con preocupación al de ojos azules que soltaba un suspiro y le brindaba una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.
-Styles, amor, ya no me debes comprar más flores- dice Louis guardando su celular viendo a Harry confundido. -Porque yo te traje flores el día de hoy- dice Louis sonriendo mientras observa al rizado sonrojarse al ver como su omega le entregaba un ramo de peonias. -Sé que me trajiste flores y al parecer son peonias también- dice Louis sonriente viendo el ramo de flores en las manos del rizado.
-Sí, pero la verdad estoy más emocionado en escuchar tu bonita voz diciendo cosas bonitas para mi- dice Harry sonriendo con las mejillas sonrojadas mientras Louis se para de puntillas y le daba un beso en la mejilla.
-Bien. Empiezo, pero no me interrumpas.- dice viendo a Harry asentir con emoción. -Harry, seguro recuerdas la primera vez que hablamos, te conté unas flores atrás que pensaba en ese día. Puedo cerrar mis ojos y recordar ese momento a la perfección, a pesar de que sabes que la memoria no es mi fuerte. Yo recuerdo momentos importantes, momentos que me cambiaron la vida ya sea para bien o para mal, porque esos momentos me han hecho la persona que soy ahora. Tú eres ese momento que me ha enseñado muchas cosas, me enseñaste que es el que te aprecien, que es que luchen y que es querer a alguien que te brinda mariposas en nuestras pancitas...- dice Louis sonrojado ante el diminutivo que utilizó. -...con estás flores quiero decirte que el amor a primera vista existe, porque a pesar de que todo esto lo aprendí con el tiempo, cuando te vi pensé en que no me molestaría pasar el resto de mi vida contigo y eso es lo que esta flor representa-dice Louis sonriente mientras el rizado soltaba un gran suspiro y el de ojos azules lo miraba un poco confuso por su intensa mirada.
-Es solo que, luego dices que yo soy el adorable. Diablos, quiero besarte. Mucho. Demasiado. Tal vez nos griten por lo mucho que quiero besarte ahora- dice Harry mientras Louis suelta una pequeña risa.
-Un momento tímido y luego ya no tanto. Tengo un don para cambiar tu estado, Styles- dice Louis sonriendo divertido.
-Es solo que...adoro cuando hablas cosas bonitas para mi- dice Harry encogiendose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...