FLOR #6 ORQUIDEAS

7.3K 1K 572
                                    

Harry caminaba hasta llegar a la escuela con una sonrisa de oreja a oreja al recordar al bonito joven de ojos azules y el ligero sonrojo que se hacía notar en sus adorables mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry caminaba hasta llegar a la escuela con una sonrisa de oreja a oreja al recordar al bonito joven de ojos azules y el ligero sonrojo que se hacía notar en sus adorables mejillas. Estaba llegando a la escuela con la flor del día para el omega, tal vez haya exagerado, pues decidió comprarle un ramo. Había doce flores en ese ramo, eran doce orquídeas que se podían visualizar de diferentes colores. Harry entró a la escuela con una sonrisa en su rostro, pero frunce el ceño al observar a Ashley hablarle a su omega que intentaba ordenar sus cosas en su casillero.

El rizado camina hasta ambos con tranquilidad y Louis alza una ceja al observarlo, mientras que Ashley rueda los ojos al ver al tonto chico que cree que puede conquistar a alguien.

-Mira quién tenemos aquí. Al señorito nerd. Al señorito soy tan tonto que me pondré a llorar- dice Ashley haciendo un puchero falso. -No vas a conquistar a este bello omega. Fuera de acá- dice Ashely enojada, mientras Louis cierra con cuidado su casillero y voltea a mirarla.

-Ese señorito nerd del que hablas se te ha adelantado bastante, Ashley- dice el de ojos azules, viendo a la rubia alzar una ceja confundida ante su actitud de defensa hacia el tonto alfa.

-¡Así es! Ashley, entiendo que es el omega más bonito que has visto. Te pido amablemente que no lo cortejes. Ya lo estoy haciendo yo. Me ha dado un beso, así que yo te gano. No me importa que me quieras golpear o insultar a la salida. Te pido amablemente que te largues. El aroma de mi omega es demasiado perfecto como para que lo arruines con tu asqueroso olor- dice el rizado frunciendo el ceño, mientras que la joven suelta un gruñido al igual que el rizado de lentes grandes. La rubia se aleja con enojo, mientras el rizado acomodaba sus lentes para observar detenidamente al omega que lo observa alzando una ceja. -Hola, omega- dice Harry soltando un suspiro al observar los ojos azules del hermoso omega.

-Buenos días, rizado. ¿Qué te trae aquí con un gigante ramo de flores?- dice Louis confuso ante tal cambio.

-Me emocioné demasiado con el beso que me diste y decidí entregarte un ramo con orquídeas. Las orquídeas representan la belleza suprema. Quería decirte con ellas con eres lo más hermoso que mis ojos han visto, que estuve esperando mucho tiempo para que algo tan bello me quite mi tiempo de la mejor manera. Quiero que sepas que puedo verte por horas y no cansarme, porque eres lo que le da vida a mi sentido visual de querer seguir viendo. La vida es hermosa porque puedo verte a la lejanía.- dice el rizado con una sonrisa mientras le entregaba el ramo de orquídeas al de ojos azules que observaba el ramo con curiosidad, mientras lo colocaba en su casillero.

-Las orquídeas representan fertilidad también, Styles- dice el de ojos azules alzando una ceja poniendo nervioso al rizado que comienza a tartamudear.

-¡No quiero embarazarte! ¡O sea si quiero! Pero no ahora, es muy pronto para tener cachorros. Aunque te verías tan lindo hablando y tocándote la pancita. Me dirás que te ves feo con tu pancita regordeta, pero yo te daría besitos, hasta que pienses lo contrario- dice el rizado soltando un suspiro sin dejar de observar al de ojos azules con una sonrisa de embobado.

-Cálmate, Styles. Es lo más gracioso que has dicho hasta ahora- dice el de ojos azules con seriedad, mientras Harry alza una ceja confuso.

-Pero aún no veo tus labios curvarse en una preciosa sonrisa-dice Harry haciendo una mueca por la confusión.

-Que sea gracioso, no quiere decir que me entregaré a un cortejo, Styles-dice el de ojos azules mientras Harry tragaba saliva. -Recibirás besos más cerca, por cada rasgo positivo y nuevo que encuentré. Quiero verte esforzarte, Styles. O prefieres ser un típico alfa como Ashley-dice Louis mientras Harry niega rápidamente con la cabeza.

-¡No! Eres mi omega y se lo voy a demostrar a todos, aunque deteste la violencia.- dice el rizado enojado, mientras Louis asiente.

-Me gusta lo posesivo, Styles. Aunque nunca exageres- dice Louis cerca del rizado que se sonroja con prisa, mientras Louis se pone de puntillas para darle un beso más cerca a sus labios. -Hasta luego, Styles- dice el de ojos azules mientras observa de cerca los labios del rizado para volver a dirigirse a sus ojos, viendo como Harry apretaba fuertemente sus labios para no lanzarse al de ojos azules y darle besitos por todo su rostro. Louis se separa y comienza a caminar hasta su clase, mientras el rizado se saca sus lentes evaporados por el calor que sentía y los limpia con su pequeño pañuelo que trajo para dichas emergencias.

Harry observa a su omega alejarse y solo puede pensar que lo iba a matar de ternura en cualquier momento.



.


٩() adorables ¿no?

Si comentas y votas la sigo que ando inspirada <3

Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora