Tada 👀✌️♥️
Si hay algún error, culpa al cel
.
La despedida entre Harry y Louis fue un poco complicada, pues ninguno de los dos quería soltarse de las manos, o al menos hasta que Taylor prometió que le iba a prestar el auto al de ojos azules para que manejara escuchando las canciones de Grease y al rizado un maratón de grey's anatomy en su pantalla de cine.
Louis había llegado luego de 8 horas en el jet privado de Taylor, del cuál no se quejaba para nada, pues prácticamente durmió las 8 horas, aunque obviamente se levantó cuando le dijeron si deseaba comer algo, porque no podía desperdiciar la buena comida que hacen.
Finalmente, Louis se baja del jet cuando aterrizan y suelta un gran suspiro al observar la limosina que lo esperaba en el aeropuerto. El de ojos azules hace una mueca, saca su celular y rápidamente observa como exactamente en ese momento Taylor le manda un mensaje sobre que la limosina era de Dua, que lo iban a llevar al hotel que tenían y que era necesario que haga una llamada a Dua cuando termine de leer su mensaje.
Y eso es lo que hizo.
Louis cerraba fuertemente sus ojos y alejaba un poco su oído del celular al escuchar el grito de emoción de la alfa. -¡Louis! ¡El bello omega de los Tomlinson!- dice Dua mientras Louis sonríe levemente por su emoción.
-¡Hey, Dua! ¡Mejor amiga de Taylor y secretamente en un crush con ella!- dice el de ojos azules mientras la joven suelta un ligero gruñido que hace a Louis rodear sus ojos.
-No mayor que el que tengo contigo- dice Dua y Louis suelta una carcajada.
-Soy gay, Dua. Tengo alfa, además, a mi no me puedes engañar- dice Louis alzando una ceja mientras ella suelta un suspiro.
-En la otra vida será- dice Dua mientras el de ojos azules rueda sus ojos. -Bien, Taylor me contó un poco de está situación. Tienes muchas conquistas, jovencito. Lamentablemente te mencionó que Zayn esta junto a su padre en este momento en la empresa, te puedo avisar cuando se vaya para que puedas pasar y hacer del objetivo más sencillo. Sería bueno que te tranquilices un poco y puedo yo pasar al hotel, te espero en el lobby de abajo para contarte mejor el plan que tengo en la mente.
-Creo que mejor puedo ir yo, para ser sincero quiero encontrarme con los chicos, ya sabes, Ari, Sam, Miley. No estoy seguro si están ahorita, pero quisiera verlos si puedo- dice Louis mientras la joven suelta un gran suspiro.
-Está bien, yo te aviso cuando los Malik se vayan para que puedas venir. Estoy segura que se van pronto. Siempre salen temprano hoy.- dice la joven mientras Louis suelta un suspiro nervioso, pero muy emocionado al mismo tiempo de ver a sus amigos.
El de ojos azules llega a su hotel y lo primero que hace es ducharse por un largo rato y sobretodo ponerse a ver películas que pasaban en la tele, mientras conversaba con el rizado en el celular viendo la misma película. Unas horas después, Louis recibe un mensaje de Dua que iba a pasar por él en media hora, así que se levanta con prisa y se cambia con lo que ordenó hace unos momentos en sus cajones.
.
Louis con nerviosismo se hace presente en las oficinas, pero al ver a Ariana conversando con Sam se le forma una sonrisa. -¡Hey!- dice el de ojos azules saludando a los dos jóvenes que sonrien al verlo.
-¡Louis!- dice emocionada Ariana mientras Sam la seguía y le daban un abrazo. Louis comienza a conversar con ellos hasta que Dua le manda un mensaje sobre dónde estaba. El de ojos azules se despide de sus amigos y se dirige hasta el último piso del gran edificio para encontrar a Dua dibujando en la ventana con su dedo mientras daba vueltas con la silla giratoria hasta que lo observa.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...