Louis estaba en su casillero mientras bostezaba cada cinco segundos, pues su padre y hermana lo hicieron quedarse hasta que el último invitado desapareciera. Lo hicieron ordenar la sala, mientras ellos se iban a dormir. Se quedo hasta la mañana y se sintió como si se haya acostado en su cama cinco segundos para que su alarma suene y arruine su sueño. Cierra sus ojos apoyado en su casillero esperando al de ojos verdes que toca su hombro con delicadeza.
-Hey. Disculpa, bebé. No quería asustarte. ¿Estás muy cansado? Si deseas puedo hablar con la profesora Jeannete, sabes que me adora. Puedo convencerla que te deje dormir en la clase, mientras yo anoto todo sobre la clase para pasarte los apuntes más tarde.- dice Harry preocupado viendo el rostro cansado de Louis.
-Hazz, eso sería perfecto. Te lo recompensaré- dice Louis soltando un gran suspiro mientras se pone de puntas y le da un beso en la frente al rizado que se sonroja.
-No te preocupes. Aunque, me gusta que me recompenses- dice Harry sonrojado mientras Louis alza una ceja. -Tengo tu flor del día- decía Harry entregando la flor a Louis que suspira agarrando la flor e interrumpiendo al rizado antes de que éste pueda dar su discurso diario.
-Esta flor es una begonia rosa y blanca, significa que nuestro amor va avanzando perfectamente.- dice Louis mientras observaba la flor y el rizado lo veía curioso. -Con esta flor ahora quiero decirte que la primera vez que te cruzaste en mi camino sabía que eras un alfa distinto, a pesar de que estabas nervioso y seguro querías vomitar, me hablaste. Eso demuestra que tenías valentía y que la sigues teniendo.- dice Louis apretando sus labios sonrojandose, sin ver la sonrisa del de ojos verdes. -Estamos avanzando en conocernos y quiero decirte que no se si es tu sonrisa, tu forma de hablarme o las flores que me mandas, pero me estás encantando cada día más.- dice Louis acariciando la mejilla del rizado. -Quiero decirte gracias por ser paciente. Lo estás haciendo de maravilla, alfa.- dice Louis con una pequeña curva en sus labios que hace al rizado suspirar para sonreír de oreja a oreja.
-También me encantas cada día más, omega- dice Harry apoyando su frente con la del joven de ojos azules. -Y estoy seguro que tienes una hermosa sonrisa- dice el rizado mientras ambos cierran los ojos, disfrutando sus aromas y la calidez del otro hasta que el timbre suena y los hace separarse. -Yo me preguntaba si puedes ir en la tarde a mi casa. Quiero que conozcas a mis padres y hermana. Te puedo presentar como mi amigo si te sientes más cómodo- dice Harry con nerviosismo, viendo al de ojos azules.
-Me encantaría acompañarte a tu hogar, Styles. Suena agradable.- dice Louis tomando la mano del de ojos verdes para dirigirse hasta el casillero del de ojos verdes antes de que suene la campana.
Harry sonríe al observar a Niall saludarlo a lo lejos y acercarse hasta él. -Hey, como te conseguiste un novio y me dejas de lado. No me quejo, se ven adorables. Espero que en algún momento el alfa que me gusta me note. ¿Cómo lo haces Louis?- dice Niall asombrado mientras el de ojos azules se encoge de hombros.
-Es un don. Disculpa por eso. Me tocó un alfa bastante decidido- dice Louis mientras el rizado sonreía orgulloso y Niall soltaba una risa.
-No se preocupen, ya estoy progresando. Nos vemos en clase- dice despidiendose el joven rubio mientras Louis observa confuso al rizado que seguía con la flor en la mano.
-¿No vas a guardar la flor? La compraste tú, pero espero que las palabras que te dije lo recompensen- dice el de ojos azules haciendo una mueca.
-Eres muy listo, omega. Gasté mi propio dinero en mi, pero aún así es lindo- dice Harry viendo a Louis cruzarse de brazos.
-¿Insinúas que no puede hacerte un regalo lindo?- dice Louis confundido mientras Harry niega con prisa.
-No dije eso. Eres perfecto, solo eso- dice Harry encogiendose de hombros con una sonrisa. -Quiero presumir la flor que me dedicó mi omega. ¿Es mucho pedir?- dice el rizado viendo a Louis negar con la cabeza. -Bien. Vamos a clase entonces- dice Harry tomando la mano del de ojos azules y caminar con su flor en la otra mano.
.
Louis observa la casa del rizado y siente comodidad, es una casa típica de familia y se ve acogedora. Harry toca el timbre y sonríe al ver a su madre abrazándola como siempre lo hacía que regresaba a su casa.-Hola, mi niño. Veo que hay un lindo omega acompañándote- dice Anne con una sonrisa mientras Louis se sonroja ante la alfa.
-Buenos días, Sra. Styles. Es un gusto conocerla y agradezco que me hayan permitido conocer su hogar- dice Louis mientras la alfa suelta una ligera risa.
-Que formal. Me agrada. Pasen. Gemma está en la cocina peleando con la cena- dice Anne mientras ambos jovenes se dirigían a la cocina para saludar a la alfa rubia que soltaba un suspiro de frustración ante el arroz quemado y voltea a verlos.
-¡Hey! ¡Soy Gemma! La hermana mayor de este jovencito.- dice amablemente la joven mientras saludaba al de ojos azules.
-Buenas tardes, soy Louis. Es un placer conocerla finalmente, joven Gemma- dice Louis mientras la joven alza una ceja y suelta una risa.
-No seas tan formal. ¡Ya eres prácticamente de la familia!- dice Gemma con una sonrisa mientras volvía a la cocina. -Pueden sentarse si lo desean en la sala o comedor. ¡Enséñale la casa, Harry! No es la gran cosa, pero es suficiente para nosotros- dice encogiendose de hombros mientras Harry le mostraba la casa al de ojos azules, hasta que la cena estaba lista y Gemma sonríe orgullosa a su creación.
De pronto la puerta se abre y puede observar al padre del joven rizado. -¡Hola, chicos!- dice el señor con una sonrisa, mientras sus hijos y esposa lo saludan con la misma alegría. -Hey, debes ser Louis. Es un gusto, chico- dice Des amablemente mientras Louis corresponde a su saludo.
-El gusto es mío, señor Styles- dice Louis mientras Des suelta una risa.
-Mi esposa es Anne, mi hija es Gemma y yo soy Des. Nada de jovencita o señores- dice Des viendo a Louis asentir mientras todos se sentaban en la mesa.
Louis observa como todos conversaban con una sonrisa y risas entre ellos y nunca se sintió más en casa como en ese momento, mientras su alfa tomaba su mano debajo de la mesa.
.
Espero que te haya gustado uwu
Si comentas y votas la sigo uwu Y SI NO >:c
Sígueme en instagram como _hazzlovesloulou ✌️😬
Que la vida te sonría,
Dani :3
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...