Si está prdon <\3
.
Louis observaba de lejos su escuela y rueda los ojos al ver a un montón de periodistas con cámaras buscándolo hasta por las piedras y varios estudiantes amantonados para saber que estaba sucediendo. El de ojos azules alza una ceja al observar su celular y ver un mensaje de Taylor que decía que ya comenzaron a investigar más y que intenté esquivar a las masas, aparte recibe un mensaje que aprecia mucho más al ser del joven rizado, que ya se encontraba adentro de la escuela esperándolo.El de ojos azules suelta un suspiro y lo llama rápidamente por su celular. -Hey, estoy afuera. Voy a entrar en un segundo. Las masas de las que te advertí están afuera- dice Louis mientras el rizado observa afuera desde su casillero todas las personas rodeando la puerta.
-Bien, dime dónde estás- dice Harry mientras Louis hace una mueca.
-Afuera, escondido detrás del árbol de naranjas dónde te comía la boca- dice Louis soltando una pequeña risa confuso y se preocupa un poco al no escuchar que responde por unos segundos. -¿Styles?- dice el de ojos azules hasta observar a un rizado acercarse con prisa.
-¡Solo corre!- dice el rizado tomando rápidamente su mano y comenzando a correr junto al rizado hasta dentro de la escuela con varias risas de ambos y las cámaras intentando detenerlos, hasta que finalmente entran a la escuela dónde no podían entrar la masa de personas de la prensa.
-Yo pude hacer eso- dice Louis mientras el rizado hace un puchero, el de ojos azules rueda los ojos y le da un pequeño beso en la mejilla.
-Gracias, mi héroe- dice Louis sonriendo divertido al rizado que se sonroja.
-No es nada- dice Harry encogiendose de hombros con una pequeña sonrisa. -Entonces, a esto es lo que se refería tu madre con hacer escándalos- dice mientras Louis asiente.
-Aunque no es de los peores. Yo soy un peón aún. Mi madre es una reina y Taylor es el alfil. No soy la máxima expresión aún- dice Louis encogiendose de hombros.
-¿Aún?- dice Harry confundido, mientras Louis sonríe levemente.
-Aún no. Mi madre dice que cuando tenga 30 años como Tay, podré liderar la empresa- dice Louis emocionado mientras el rizado sonríe.
-Eso es bueno. Definitivamente me tendré que mudar a tu casa. Es bonita y alegre, tiene patio para juegos y habitaciones que podemos convertir para bebés-dice Harry emocionado mientras el de ojos azules alza una ceja, pero sonríe con dulzura.
-Claro, sería lindo- dice Louis sonriendo para tomar su mano y caminar hasta su casillero. -Ayer me dijiste que me comprarías una Fresia, así que eso es lo que te traje. No acepto un no por respuesta, Styles. Me vas a dar esa flor como si la hubieses comprado tú.- dice Louis mientras Harry soltaba un suspiro.
-No te compré ninguna flor, porque dijiste que no me darías besitos si lo hacía- dice Harry mientras Louis asiente.
-Sí, tienes razón. Me hiciste caso, así que te daré muchos besitos- dice Louis poniéndose de puntillas y agarra las mejillas del rizado que se sonroja rápidamente y sonríe al sentir los bonitos labios del omega besarle todo el rostro.
Ambos caminan hasta el casillero de Louis, pero algo les llama la atención, observan un poco confundidos un cartel en el centro del pasillo que indicaba una pequeña fiesta de disfraces con diferentes concursos para recaudar fondos.
-Yo quiero ser Sandy- dice Harry mientras Louis voltea a mirar al rizado que se sonroja. -Ya estoy vestido como Sandy, no sería muy complicado- dice Harry señalando su chaleco y pantalones beige, mientras Louis sonríe divertido.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...