Cagado, ódiame
.
El de ojos azules escuchaba todo lo que su madre y hermana decían con asombro, todo estaba bien, él estaba enterado de ciertas cosas y sabía que otras podían resolverlas, pero al escuchar lo que tenía que hacer rueda sus ojos soltando un suspiro de frustración.
-Deben estar bromeando.- dice Louis mientras Taylor y su madre se observaban sin saber que decir. -¿Quieren que vaya al otro lado del mundo para sobornar a Malik?- dice Louis mientras Taylor hace una mueca.
-No tenemos muchas opciones y es momento de que pases de un peón a una torre- dice Taylor mientras el de ojos azules rodeaba los ojos.
-Me vas a usar de carnada- dice Louis mientras su madre negaba con prisa.
-No serás una distracción. Serás quién robe el contrato que dice que serás el dueño de la empresa. Es un trabajo importante-dice su madre mientras Louis alza una ceja.
-Demasiados contratos y ninguno bien hecho- dice Louis negando con la cabeza mientras su madre sacaba un papel de su cartera.
-Tienes que ir a esta dirección. Solo tú puedes ir, pues no soy bienvenida ahí y en cualquier momento paw paw- dice Taylor mientras Louis rodeaba los ojos. -No me culpes. Todos los alfas te adoran y Dua no es una excepción.- dice
-¿Dua? Hace tiempo que no la veo, no desde que....- dice Louis mirando a Taylor, mientras su madre soltaba un suspiro.
-Ya sabes que Dua trabaja para nosotros. Es la mejor amiga de Taylor, no te olvides. Te ayudará con todo lo que tenga que ver con el contrato y te dirá dónde ir, dónde no ir, te va a dar nuestro jet privado-decía su madre y la rubia alzaba una ceja.
-Mi jet privado- dice Taylor mientras su madre hace una mueca.
-Eso.- dice su madre sonriendo levemente. -Te irá bien. Solo haz lo que Dua te diga, por favor. Ella esta al tanto de todo- dice mientras Louis hace una mueca.
-Debo hablarlo con Harry para ir- dice Louis mientras ambas jóvenes asienten y el de ojos azules se dirigía al auto de Taylor con la joven para poder ir a la casa del rizado, pero antes tenía que pasar por un lugar especial que olía muy bien.
.
Harry escucha la puerta sonar por segunda vez y se acomoda sus lentes dejando su lectura de lado para abrir la puerta y no puede evitar sonreír al observar al bonito omega que le sacaba suspiros en las noches parado ahí con unas flores en su mano. -¡Hola, dulzura! ¿Qué te trae por aquí? Siempre avisas cuando vienes- dice el rizado mientras Louis soltaba un pequeño suspiro.
-Tengo que decirte algo importante- dice Louis entregandole una bonita flor. -¿Puedo pasar?- dice el de ojos azules mientras el rizado preocupado asentía y ambos jóvenes se sentaban en el pequeño sofá del rizado que se encontraba en la sala principal. El de ojos azules se queda mirando el suelo por unos segundos y puede oler el nerviosismo del rizado.
-¿Vas a terminar conmigo?- dice Harry mientras Louis lo observa confundido. -Es una típica escena de ruptura. Sabes que veo muchas películas y los silencios son el punto clave para cuando la persona que pide hablar rompa con la otra- dice asustado el rizado mientras el de ojos azules rápidamente mira a todos lados para confirmar que no había nadie alrededor, se sube al regazo del de ojos verdes y le da un beso en los labios mientras acariciaba sus mejillas.
-No pienses por un segundo que voy a terminar mi relación con el mejor alfa del mundo, yo también pienso darte todas las flores del mundo para que lo sepas, incluso si ya lo sabes, porque haré lo posible para que te des cuenta lo mucho que te adoro- dice Louis sonriendo mientras el rizado se sonroja y escondía su rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)
Fanfictionau. Louis es un omega, el nuevo chico punk de la escuela que no muestra emociones o alguna sonrisa. Harry es un alfa, usa lentes grandes y chalecos gruesos, dice que cuando encuentre a su omega le iba a dar mucho amor o donde Harry le da flores a Lo...