FLOR #15 ACIANO

6.3K 801 534
                                    

Era un viernes demasiado tranquilo para ser verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un viernes demasiado tranquilo para ser verdad. Harry estaba esperando a Louis en su casillero con la flor del día junto a su mejor amigo Niall que cerraba los ojos mientras se apoyaba en el casillero e intentaba no roncar. -Harry, no quiero hacer un mal tercio- dice Niall haciendo una mueca.

-Te voy a enseñar como tienes que conquistar, Ni. ¡Hoy si recibo una linda sonrisa y si tengo suerte un besito!-dice Harry con una leve sonrisa emocionado viendo a Niall rodear los ojos mientras ambos esperaban al de ojos azules que entraba a la escuela y los observaba confundido a lo lejos, Louis estaba a punto de llegar junto a ellos cuando observa a una joven rubia acercarse a su alfa.

-Entonces, ¿en serio no te da pena darle flores al omega? No te va a hacer caso. Los omegas follables no le hacen caso a alfas débiles como tú. Necesita a alguien que lo defienda. Es un omega delicado como cualquier otro. Necesita un buen alfa- dice la joven rubia mientras Louis alza una ceja y se acerca enojado.

-¿Un buen alfa? Entiendo que te duela y no te parece justo que solo puedas mirarme. Tal vez imagines que si sigues molestando a MI alfa voy a llegar a pensar que no es lo que necesito. Yo te voy a decir lo que no necesito- dice Louis enojado mientras el rizado sonreía al ver a su omega defenderse. -No necesito un alfa que piense que soy débil por naturaleza. No necesito un alfa que necesita molestar a otro para alimentar su ego. Estabas buscando una maldita perra para joder, pero yo no soy la perra que vas a joder, yo seré la perra que te va a joder, porque estoy harto que piensen que por oler a rosas no puedo defenderme. Tal vez no sea lo suficientemente fuerte para defender con mis puños, pero soy lo suficientemente fuerte para defenderme con mis palabras. Antes de que sigas dando tanta pena, te pido que te largues de mi vista que me das tristeza- dice Louis alzando una ceja mirando a la joven de arriba abajo mientras la joven rubia apretaba los puños enojada a punto de golpear al omega cuando siente como alguien agarra su puño.

-No te atrevas a tocar a mi omega. Te dijo que te largues, así que hazlo, por favor- dice el rizado enojado mientras Louis sonríe sin dientes ante el por favor de su alfa, mientras observa a la alfa rubia rodear sus ojos e irse con rabia. El de ojos verdes suelta un gran suspiro y sonríe. -¡Estuviste increíble, Lou! ¿Viste eso? ¡No soy un alfa débil después de todo!- dice Harry sonriendo mientras Louis niega con la cabeza.

-Nunca lo fuiste. Ella es la débil, pues para sentirse mejor necesita molestar al resto. No eres un alfa débil, eres el mejor alfa que pude pedir- dice Louis acariciando con cariño la mejilla sonrojada del alfa.

-Yo me iré- dice Niall mientras agarra su celular les toma una foto y sale de su vista con rapidez.

-Entonces, ya es hora de la flor del día- dice Louis viendo al rizado sonreír con ternura.

-Bien, primero está flor es un aciano es representado como el mensajero de los sentimientos puros y delicados. Hoy no fuiste nada delicado, omega. Y eso me gusta.- dice Harry con una sonrisa orgullosa mientras Louis alzaba una ceja.

-Tampoco seré nada puro. Ya podrás disfrutarme luego, alfa- dice Louis viendo al rizado sonrojarse fuertemente comenzando a respirar irregularmente. -Antes de que te desmayes- dice Louis señalando a la flor. -Puedes agregar que está flor trae suerte en todo lo relacionado del amor. Es como la fortuna del amor, creo que tiene mucha razón- dice Louis mientras el rizado suelta una pequeña risa y se arregla sus anteojos.

-Al parecer sí- dice Harry apretado fuertemente sus labios viendo los ojos azules del omega.

-Al parecer las flores te han ayudado bastante en conquistarme, Styles- dice mientras Harry se sonroja bajando la mirada.

-Quiero que sepas que no estoy buscando un beso, o un te quiero con las flores. Yo solo estoy buscando una sonrisa tuya, porque es lo único que me imagino cuando voy a dormir. Puedo imaginarme contándote un chiste y verte sonreír o me imagino pedirte ser mi novio y que me abraces colocando tus piernas alrededor de mi cintura por la emoción, con una gran sonrisa. Quiero verte sonreír tanto que debas taparte la cara o cerrar tus ojos de tanto reír. La sonrisa es la manifestación gestual que representa la alegría. Quiero verte sonreír porque de esa forma sé que soy un buen alfa, pues es un acto involuntario y no te estás dejando llevar por las palabras.- dice Harry encogiendose de hombros mientras Louis suelta un suspiro.

-Cuando dijiste aciano por primera vez, estaba pensando en que cualquier momento dirías anciano. Eso me hubiera hecho reír a carcajadas- dice Louis cruzando sus brazos viendo al de ojos verdes sonreír con timidez.

-Es tan absurdo como uno de mis chistes de knock knock- dice Harry mientras Louis rueda los ojos y Harry suelta una risa. La atmósfera se rompe al escuchar la campana para la siguiente clase y ambos jóvenes se toman de la mano para ir juntos a la clase de Louis que se despide dándole un beso en la mejilla.

-¡Styles!- dice un rubio detrás suyo, con el alfa que adoraba. -Te quiero presentar a un amigo- dice Niall sonrojado.

-¡Te conozco!- dice Harry sonriendo. -¡Eres el hijo de la señora Mila!- dice el rizado viendo a el joven sonreír asintiendo.

-Sí. Me llamo Shawn, mi abuela habla mucho sobre ti. Ya pareces como su nieto favorito- dice Shawn soltando una pequeña risa.

-Dile a la señora Mila que sus flores no son nada baratas. Debería darme descuento por ir todos los días de semana- dice Harry mientras Shawn asiente y Niall los mira confundido.

-¿Lo conoces por las flores que le das a Louis?- dice Niall mientras Harry asiente sonriente.

-¿Louis?- dice Shawn viendo a Niall que asiente encogiendose de hombros.

-Ya sabes, el chico castaño de ojos azules que tiene cara de querer matar a todo el mundo y siempre se viste de negro- dice Niall mientras Shawn alza una ceja y asiente apretando fuertemente sus labios.

-¡Mi omega es lindo!- dice Harry haciendo un mueca rodeando los ojos entrando a su siguiente clase, mientras el rubio y el de ojos verdes hablaban del cortejo del rizado a Louis, mientras Shawn sonreía con nerviosismo cada vez que el de ojos azules era mencionado, cuando la hora del receso se hace presente se excusa con que tenía que ir a hacer otra cosa y observa soltando un pequeño suspiro a Niall y Harry sentarse junto al joven de ojos azules. No podía acercarse más. No podía ver al joven omega mirar a alguien más con tanta dulzura. No podía enfrentarlo. Aún no estaba listo.

No cuando al parecer ya tenía un alfa y solo podía observar como se enamoraba de esté un poco más y no podía hacer nada al respecto.







.

Espero que les haya gustado :(

Querían drama? Bueno, se viene con todo ✌️ok no c si es poco drama o mucho drama but ya verán en otros caps

Si comentas y votas la sigo <3

Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora