FLOR #33 IRIS

2.5K 291 49
                                    

Un pequeño flashback bc relleno xd

Este es un cap que tenía de relleno y bueno como pensaba que tendría más tiempo, aquí usando el bonus.

.

Louis tenía una debilidad, una gran debilidad que no podía ser contada. No era como si Louis por su carácter y vestimenta ruda no tenga corazón. No podríamos decir que le rompieron este de una forma horrible o que su vida se haya basado en desgracias. En ocasiones se le pudo haber escapado una sonrisa con algunas personas, tan pequeña que no era vista, pero demonios, ese joven rizado se la estaba poniendo demasiado complicado.

Obviamente no se emocionaba solo con verlo a lo lejos, pero tal vez, una pequeña parte de él, quería sonreír tan grande que sus mejillas duelan, cuando sus pasos se acercaban para estar a su lado. El rizado no tenía que saber que podía verlo en ocasiones a lo lejos sonreír emocionado agarrando las flores que pronto quedarían en las manos del de ojos azules y tenía que ocultarse entre su libro para evitar que su sonrisa diera a la luz.

Era tan complicado.

Puede que Louis sea una persona algo exagerada ante no dejar que lo vean sonreír, pero lamentablemente ya se había convertido en lo suyo, ya era conocido por eso. No era la mejor forma de hacerse conocido, pero ya bastantes personas se habían acercado a darle los mismos chocolates, los mismos peluches y hasta las mismas frases de las películas clichés; pero todo lo que tenían en común esos jóvenes era que le decían las mismas palabras sacadas de un libro. Solo las memorizaban. Por eso necesitaba que ese adorable joven rizado se dé cuenta que lo más bonito que puede tener alguien, aparte de las lindas acciones, es la compañía de las dulces palabras que pueden salir de sus labios si se dicen para la persona correcta.

Puede que Louis tenga ganas de mandar todo a la mierda y correr a los brazos del rizado, aunque haya solo pasado una semana de su aparición, pues se sentía como si lo conociera de toda la vida. El de ojos azules no creía que existían las almas gemelas, pero al verlo por primera vez con el nerviosismo corriendo por sus venas, se da cuenta que de todas las personas qué hay en el mundo, el destino no pudo encontrar alguien mejor, simplemente porque no existía.

Y si Louis es sincero, ese rizado que había encontrado hace una semana se había convertido en lo más bonito que había pasado en su vida; pues no importaba que no tenga nada que decir, o que no haya traído una flor; porque solo con verlo era suficiente para darse cuenta que nunca se había sentido tan amado.

En este momento, Louis se encontraba en una mesa al fondo del patio del receso, listo para su última clase, estaba leyendo una revista que había encontrado en la mañana en su casa y podía mirar de reojo como el joven alfa conversaba emocionado con su mejor amigo. El de ojos azules quiere soltar una risa, por el simple hecho de que deseaba acercarse y hablarle. Sin embargo, se encontraba escondido con las mejillas sonrojadas al encontrarse con la sonrisa del rizado porque se había quedado mirándolo.

El de ojos azules suelta un gran suspiro y pone su cara amargada, pero siendo delatado por sus mejillas sonrojadas, se levanta y comienza a caminar de prisa al escuchar la campana de la clase sonar con la vergüenza al tope al ser capturado por los ojos verdes del alfa.

El rizado sonríe mientras observa al de ojos azules correr con prisa hasta su siguiente clase, la cuál es la misma que le tocaba en ese momento. Harry se acercaba a su clase y se sentaba al lado del de ojos azules, pues era el último asiento libre. Encontró al de ojos azules leyendo una revista y rápidamente observa con curiosidad que leía un artículo de leyes.

-Yo no soy muy bueno con las leyes, pero espero que no sea un delito ser tan lindo, porque si así fuera, estarías en grandes problemas- dice Harry sonrojado mientras Louis observaba como escondía con prisa el papel que tenía en la mano con lo que había dicho.

-Te daré mérito por eso, porque fue divertido. Aunque a veces no entiendo porque insistes tanto-dice Louis confundido mientras el rizado sonríe con ternura al ver de nuevo sus mejillas coloreadas de rojizo con su expresión.

-Bueno, te contaré sin algún papel para leer. Es por el simple hecho de que no quiero perderme un segundo más a tu lado y si debo dejar de lado mi timidez para ahorrarnos más tiempo, lo haré. No estar contigo es lo que menos quiero y si puedo apresurar el proceso para estar más tiempo a tu lado, eso es lo que planeo hacer. Yo solo quiero hacerte sentir todo mi amor, porque yo lo supe desde la primera vez que te vi.- dice Harry mientras Louis se sonrojaba con fuerza mientras alzaba una ceja y soltaba un suspiro.

-En este mundo lleno de billones de personas, a pesar de que aparente que le resto importancia, agradezco que seas quién me corteje. No podría haber pedido un mejor alfa. Gracias.- dice Louis con sinceridad y observa como el rizado sonreía con las mejillas sonrojadas.

-Gracias a ti- dice el rizado sonriendo. -Y yo agradezco que seas a quién corteje. No me pudo haber tocado un mejor omega- dice viendo como Harry observa la pequeña, diminuta curva entre sus labios, que pesar de no ser una sonrisa en general, cambia su día para mejor. La clase comenzó y ambos se concentraban en lo que debían anotar, aunque no podían evitar darse ciertas miradas de paso.

-Es lindo- dice el rizado, mientras Louis se sonroja con prisa y vuelve a mirar al rizado que colocaba una pequeña flor llamada iris a su lado.

-¿Qué cosa?-dice Louis algo confundido.

-Tú. Tú también te quedas embobado al mirarme. Es lindo. Yo también lo hago. Digo, estoy mirando a mi hermoso omega, ¿cómo no me voy a poner así? Eres tierno en toda tu faceta ruda. Representas ternura como está flor-el rizado soltando una pequeña risa mientras se encoge de hombros viendo el sonrojo del de ojos azules.

-No te guardas nada, ¿no?-dice Louis alzando una ceja.

-¿Para qué? Así ambos salimos ganando. Bueno, al menos yo. Veo tus mejillas rojas, hago que te enamores de mi y dejes de seguir con la rabieta de que no somos destinados para darte un beso de una vez- dice Harry sacando el libro que la profesora había pedido, sin darse cuenta como el de ojos azules sonreía de oreja a oreja a través de su mano.

-Lo consideraré- dice Louis para volver su mirada a la pizarra y sentir los ojos del de ojos verdes en él junto a sonrisa emocionada.

Y en serio lo consideró.




.

La vdd este era mi flashback de relleno para si venía el bloqueo y ya lo utilice so kk

Bueno hasta aquí se llegó xd

Si comentas y votas la sigo <3

Que la vida te sonría,
Dani :3

I'm going to give you flowers until I make you smile (ls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora