Capitulo 3

8.9K 638 198
                                    

¿A cambio de que?

A pasado 1 semana desde que voy seguido al barranco, y siento aún esa mirada firme hacia a mi y hoy tengo planeado acabar con esto de una buena vez.
Si el o ella, no iba a hablar primero lo aria yo, estoy preparando una canasta con comida para que se sintiera cómodo y así no tuviera que tenerme miedo.

Al salir de mi casa, choco con alguien, era Aneliz.

Aneliz: __?, a ¿donde vas con esa canasta?- dijo algo dudosa.

__: Voy a mi lugar especial Aneliz- dije sonriendo.

Aneliz: ¿Y por eso llevas bastante comida?- dijo alzando una ceja.

__: Ammmm si, es que aveces me da mucha hambre Aneliz- dije rascándome la cabeza.

Aneliz: Esta bien..... Bueno solo te vengo a avisar que en esta semana tendrás que acompañarme al castillo, a hablar con la Deidad, para ver si te acepta para convertirte en la futura madre de las diosas.- dijo dando una sonrisa de oreja a oreja.

__: Si esta bien, solo dime cuando para que cheque mi agenda- dije un poco burlón.

Aneliz: Muy chistosa, hasta tu siempre tienes tiempo para todo __- dije cruzando los brazos.

__: ¡A caray!, pero si solo cambiarme tardo como 4 horas- dije algo apenada
Bueno, me tengo que ir Aneliz, ¡Adiós!- halze en vuelo.

Aneliz: ¡Espera!- pare en ese momento y la voltie a ver.
¿¡No quieres que te acompañe!?- dijo algo nerviosa.

__: No!, tranquila se el camino, tu dedicate a las defensas de Eli!- le grite mientras volaba.

Meliodas:

Ya casi era la hora, para poder ver a esa diosa, ahora que lo pienso no se ni su nombre y me dedico a todos los días verla, y apreciar su gran belleza. En los arbustos siento su presencia y apago la mía para que no se de cuenta.
La veo que trae algo en las manos es un ¿canasto?.

¿Acaso espera a alguien?, la veo que esta acomodando 2 platos y saca un poco de fruta y comida, creo que la preparo ella.
Cuando veo que se sienta en el suelo y empieza a ver las olas del mar como siempre.
¿Acaso su cita la dejó plantada o que?.

Espere 10 minutos para ver con quién comería ella.

Escuche su suspiro.

__: ¡Se que estas allí!?- dijo mirando hacia mi dirección.

¿Que coño?, ¿acaso me descubrió?.

__: No seas penoso!- grité.
¡No tienes que temer!...- escuche una risa.

¿?: Yo.....tenerte miedo..?- dijo riendo.
No me hagas reír niñita- dijo con una voz muy gruesa.

__: Sabia que alguien me miraba- dije en mi mente.
¡Pues se ve que si me temes!, por te escondes entre la oscuridad solo para poder verme.- dije en son de burla.

¿?: ¿Y eso te molesta?.

__: En lo absoluto, es más dejate ver, podemos ser amigos si gustas- dije dando una sonrisa.

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora