Capítulo 4

8.3K 593 124
                                    

Te veo a la misma hora

Solo escuche lo que dijo, Meliodas hizo que me sonrojara, el estuvo viendo a otro lado a que no fuera mi cara, no sabia que decir, en ese momento.
Hasta que.....

__: Esta bien Meliodas- dije con una sonrisa.

Meliodas: ¿Enserio?- dijo sorprendido.

__: Ammm, si por que no?- dije para alzar un plato.
Elige que quieres comer primero- dije emocionada.

El rápidamente comió casi todo lo que había en el plato, y eso me provocó risa, solo veía su boca llena intentado tragar todo al mismo tiempo.
Le ofrecí un poco de agua, capas se ahoga con la comida que por supuesto no disfruto por tragarse la toda al mismo tiempo.

Meliodas: Listo! Estoy esperando mi beso- dijo acercándose a mi y dando una sonrisa pervertida.

__: Pero yo te lo daré Meliodas, cierra los ojos.- y este lo hizo.

En ese momento lo que hice fue acercarme lentamente a el, le daría un beso en su mejilla obviamente no se lo daría en los labios, el no especifico cuando y donde.
Lentamente me fui acercando a su mejilla, estaba apunto de pegar mis labios a su piel.

Meliodas: __!, te estoy....- Volteo y nuestros labios estaban frente a frente, yo en ese momento me quedé quieta y lo que pude ver fueron sus ojos que poco a poco se estaban volviendo verdes.

- Volteo y nuestros labios estaban frente a frente, yo en ese momento me quedé quieta y lo que pude ver fueron sus ojos que poco a poco se estaban volviendo verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo rapido me aparte de el.

Meliodas: Ammm, te estoy esperando.

__: Nunca dijiste cuando te lo daría Meliodas o si?- en ese momento empecé a Reír.

Meliodas: A enserio me dejarás asi, apenas te conozco y se que eres tramposa.- Cruzo los brazos.

__: Meliodas, tu mismo lo acabas de decir, apenas te conozco y no se como sean las mujeres del purgatorio pero yo no beso a las persona si apenas las conozco!.- dije señalandolo.
¿Y aparte si lo haría, dejaría de ser virgen?- dije apenada, pero el lo tomó de otra forma.

Meliodas: Así que virgen.....- dijo acercándose a mi.

Meliodas: Eso es interesante- dijo poniendo su mano en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meliodas: Eso es interesante- dijo poniendo su mano en mi cabeza..

__: Me refería a mis labios pervertido.- dije mientras le quitaba la mano de mi cabeza.

Era demasiado atractivo y muy mal pensado, pero no se por que siento algo en mi pecho, cuando estoy muy cerca de el, sentía calidez en mi corazón mi mente no dejaba de contemplar lo, pero se que esto esta mal no tengo que sentir esto por un demonio.
Lo aparte ese momento.

__: Cambiando de tema Meliodas.... Me gustaria saber de ti- sonreí.

Meliodas: Bueno, ¿que quieres saber?- dijo mirándome.

__: Ammmm, ¿Quien eres en tu Clan?- dije dudosa.

Meliodas: Enserio no sabes __, quien soy realmente.- dijo rascándose la cabeza.

__: Amm, no en lo absoluto, seré una diosa pero literalmente no me interesa nada que tenga relación con las guerras o de otros clanes.- dije un poco confundida.

Meliodas: Veamos, para hacer más fácil todo soy el hijo mayor del Rey Demonio y uno de los demonios más ruines de allí.- dijo mirándome serio.

__: Entonces eres el Príncipe del purgatorio y eres el heredero al trono, ahora ya veo por que todas las diosas te temen y te aman a la vez.- dije un poco extrañada.

Meliodas: ¿Enserio?, ahora diré que todas las diosas se mueren por mi y literalmente- río.

__: No todas, por que esta diosa no se a muerto y tampoco te ama- dije alzando una ceja.

Meliodas: Pero eso se resuelve fácilmente __- dijo acercándose un poco a mi.
Ahora cuéntame de ti, ¿Quien eres en tu Clan?- dijo mirándome a los ojos.

__: Veamos, soy una aprendiz de una de las deidades Meliodas, pronto me convertiré en guerrera pero lo chistoso de esto es que no me gusta pelear, siempre e sido pacifica y siento que soy un poco diferente a las demás diosas, por que ellas si son capaces de pelear fríamente, pero yo siempre prefiero hablar y solucionar las cosas así
Pero cuando no entienden siempre utilizo la fuerza y eso no me gusta.- dije con mirada baja.

Meliodas: ¿Como que diferente?, pensé que las diosas eran todas iguales.

__: Algunas si lo son, pero yo me siento diferente, hace varios años siento una energía extraña dentro de mi, siempre cuando peleo mi fuerza incrementa y me vuelvo muy violenta, solo Aneliz me ah visto así en ese modo y me dice que no se lo diga a ninguna de las diosas y enserio tengo miedo de mi misma Meliodas- dije mirando a sus ojos color verdes.
Y no se por que te estoy contando esto, es muy privado para mí

Meliodas: Tranquila, puedes confiar en mi __.- dijo poniendo la mano en mi hombro

__: E-Es que.... no se por que me siento así, nunca a nadie le he dicho esto y yo apenas te conozco- lo mire y tenía la mirada triste.
Meliodas... por que me haces sentir así, te juro que por primera vez en mi vida, me siento en total confianza y sinceramente no soy una persona tan sociable como cualquiera.
En un abrir y cerrar de ojos estoy depositando mi confianza en ti y espero que no la rompas por que si no, serás el primero que me rompa el corazón.- dije mirando a bajo.

Meliodas:

No sabia que decir, no quería decirlo pero esta chica me esta haciendo sentir cosas que ni siquiera sabía que podría sentir, no solo era bella por fuera si no que era preciosa por dentro, ella no es como cualquiera es especial.
Enserio me quede callado, sabia qué quería en este momento y busque las palabras correctas para decirlas, antes de que me fuera.

__:

Meliodas, se quedó callado por lo que dije, será que lo puse un poco incómodo, claramente era obvio apenas nos conocemos y estoy sintiendo esto por el, de verdad soy muy extraña en ese momento me sujetó la mano fuerte y volteo al momento que hizo eso.

Meliodas: __...- dijo mirando serio. Quiero que hagas una promesa.- dijo mirándome a los ojos.
Promete me ser tu misma conmigo y yo seré yo mismo contigo.- dijo subiendo mi mano a su pecho
Y que vendrás todos los días a esta hora para vernos, por que de verdad te quiero conocer más.- termino para después darme un beso en la mano.

En ese momento estaba colorada por lo que acababa de hacer y decir, varios me han besado la mano pero sentir que el lo hizo sentí por primera vez completa.

Meliodas: ¿Lo prometes?- dijo mirándome con esos grandes ojos color verde esmeralda, yo solo dije lo que mi corazón quería sacar.

__: Si, Meliodas al igual que yo te quiero conocer más.- dije con una sonrisa que se hacia notar más mi sonrojes.

Meliodas: Es una promesa, así que te veo mañana!- se paró y sacó sus alas oscuras.

__: Aquí te esperaré.- en ese momento me al se en los cielos y cada quien tomo su ruta a su clan.

Por primera vez alguien me hizo sentir algo adentro de mi corazón, me hizo sentirme completa.
Meliodas, espero no estarme equivocado.

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora