Capítulo 13

6.5K 447 91
                                    

¿Que haces aquí?

No podía negarlo, Joseph sabia de ella y aparte no puedo ocultarlo ella anduvo con una diosa hace tiempo, el conocía perfectamente el aura de una y es inevitable tratar de hacerlo ya que el aura de __ es demasiado fuerte.

Me sentía de una manera extraña solo ver que __, lo más seguro es que me odie por lo que le hice me llena algo en mi ser, pero lo único que entiendo es que la cague. Ella ahora me prohibió que regresara a ese lugar.

Meliodas: Joseph.....- Dije mirando abajo.
Soy un completo idiota- dije mientras recordaba la cara de ella totalmente decepcionada.
Dude de ella y a causa de eso casi la mato de nuevo- lo vi.
Y ahora ella no quiere saber nada de mi, y no se que me pasa Joseph aquí adentro siento como si me faltara el aire, es como si mi energias se van poco a poco, solo cuando estoy con ella me siento completo.- Mire el suelo.
Dime....¿Que embrujo me puso ella?- Mire con algunas lagrimas en los ojos.

Joseph me miraba desanimado, su cara era totalmente seria, nunca lo había visto así en su vida esa seriedad fue cambiando a una leve sonrisa.

Joseph: Meliodas.....- Tomo mi hombro.
Eso no es un hechizo o un embrujo, ella no te hizo absolutamente nada- lo mire sorprendido.
Lo que tu sientes ella igual, lo siente estoy seguro, esto ya lo vivi y te juro que yo pase por eso- lo interrumpi.

Meliodas: ¡Si no es un embrujo, entonces que es! Dime por favor ya no quiero sentir esto, me estoy muriendo lentamente- Dije ya exaltado y poniendo mis manos en mi cabeza, enserio me estaba volviendo loco.
¿Que tengo?- dije casi si aire.

Joseph: Tu solo hiciste que ese sentimiento naciera,
Meliodas- Suspiro.
Lo que tu tienes es amor, te enamoraste de ella.- dijo mientras mis ojos abrían como platos al tal respuesta.

No podía creer eso, entonces lo que siento por ella es amor...

Meliodas: Joseph....¿Que es el amor?- dije seco.

Joseph: Meliodas... el amor es algo que ni yo puedo explicar, pero para mi es un sentimiento que nace cuando menos lo esperas, solo al verla te da unas inmensas ganas de protegerla y conocerla.
De verla sonreír todo el tiempo, unir sus vidas y volverla 1 sola.- dijo mirando a un lado.
Para mi eso es el amor, cada abrazo es único ya que este nace con más sentimiento y su aroma que emana te hace volverte adicto a ello, y cada beso es perfecto si lo haces con ella.- me miro fijo.
Eso para mí es el amor.

Mientras el decía eso, solo podía recordar a __, era oficial me había enamorado del enemigo, pero lo malo es que no la veía como uno, si no que la veía como lo más tierno que hay en esta vida.- Recordé su rostro lleno de lágrimas.
__....

Joseph: Por favor Meliodas- Dijo serio e hizo que dejara de pensar en sus ojos llenos de lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joseph: Por favor Meliodas- Dijo serio e hizo que dejara de pensar en sus ojos llenos de lágrimas.
¿Que hiciste a ella, para que terminaras así tu?- dijo preocupado.

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora