Capitulo 43

3.5K 253 18
                                    

Gracias por quererme

Entrábamos, a su cuarto de ella no paraba de ver bajo...acaso algo más paso o que, no entiendo nada.
Tome a Aneliz de su mano, está se sentía fría.

Aneliz: __.... recuerdas el día que llegaste al Clan tu solita- en eso trate de recordar pero no podía.

__: No lo recuerdo, era bastante pequeña casi una bebé....- mire bajó.
¿Por qué lo preguntas?- voltie a verla, pero cuando lo hice ella tenía en sus manos una pequeña caja de madera, se veía que ella apreciaba lo que estaba adentro.

Aneliz: __.....- le temblaba la manos.
En esta caja....esta algo que tu llevabas el día que te encontraron..- yo miré perpleja....una fibra de mi pasado se toco, ella poco a poco abrió la caja y al ver lo que contenía me quedo confundida.

__: ¿Una manta?- dije confusa.

Aneliz: Si...- dijo seca.
Con esto los dioses te encontraron....me dijeron que te habían encontrado llorando, se te veía la cara asustada, tu nunca dejaste de llorar hasta que llegaste al castillo- dijo seca.
En esos días había perdido a mi hija...Pero al cargarte y ver tus lindos ojos verdes llenos de lágrimas hizo que te quisiera de inmediato- en eso unas pequeñas lagrimas salieron de ella.

__: Aneliz....- dije sorprendida.

Aneliz: Cuando te cargue dejaste de llorar y me sonreiste- dijo dando una leve sonrisa.
Y pude ver que el destino me quitó a mi hija... pero me dio a ti __- unas lágrimas salían de mi, ella me veía como su hija, yo solo me dediqué abrazarla ya que era una gran mujer, me crió y me apoyó a pesar de todo.

__: Gracias...por quererme como siempre lo has hecho Aneliz...- le di un beso en su frente.
De todas las personas que eh conocido, tu eres la que voy a extrañar más...- dije mientras me apartaba de ella y me dirigí a la puerta.
Enserio, siempre te voy a querer a pesar de todo Aneliz....- abrí la puerta.
Gracias, por todo...- La cerré detrás mío.

Caminé, mientras varias lagrimas salían de mis ojos, los trabajadores del castillo me miraban con asco, como si fuera un bicho raro o algo, pero no me importa yo elegi pecar ante de que me obligaran a casarme con alguien que no amo.
Veía a mi alrededor buscando la habitación de Eli, hasta que por fin la encontré, toque la puerta tres veces hasta que escuché los pasos que venían hacia acá, al abrir la puerta la vi me miró con mucha felicidad y no dudo ni un segundo de abalanzarse hacia a mi.

Elizabeth: ¡____!- Me abrazó y yo le correspondi el abrazo.

__: Eli....- dije feliz, ella en ese momento se separó y me jalo adentro de su habitación.

Elizabeth: ¡Enserio, Mael y Aneliz son impresionantes!- dijo alegre, en ese momento me quedé congelada, ¿Mael....había se había involucrado por mi?.

__: ¿Mael...hizo que?- fue lo único que salió de mis labios.

Elizabeth: El... estuvo abogando por ti, ya que te querían dar la sentencia a muerte __- dijo seco.
Mael.... decía que tu no traicionaste al clan, ya que no revelaste nada para perjudicarlo- dijo mientras volteaba a otro lado.
Entonces, mi madre eligió el destierro ya que aún así era prohibido amar a tu enemigo y dijo que no quiere verte más aquí ya.- dijo mirando bajo.
No puedes volver al clan, nunca más __- dijo volteando a verme, yo en ese momento me acerqué a ella y solo le di una ligera sonrisa.

__: Estoy tan feliz de que eso allá pasado Elizabeth....- dije mientras mis ojos destellaban de felicidad total.
Soy libre.... ya nadie me podrá obligar hacer lo que quiero- dije feliz.
Ahora, nadie ni nadie se puede oponer a estar con el hombre que yo realmente amo Elizabeth- En ese momento la abrace y ella correspondió el abrazo.

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora