Capítulo 6

7.6K 494 78
                                    

Solo con el siento diferente

Solo escuchar esas palabras de Mael y sus gestos en como lo decía me ponía nerviosa, jamás lo había visto así pero cuando me vio su mirada se había calmado, yo no sabia que decir, pero tenía que impedir que ellos dos se pelearan, por que si no lo hacía se iniciaría una guerra entre ambos clanes y la situación en la que estamos es muy delicada.

__: Mael.....- le tome la mano y el rápido subió la mirada.
No hagas esa tontería por mi.- dije tranquila.

Mael: Pero tengo que hacerlo, no se que haría si te llegaran a lastimar __- alzo su mano y la puso en mi mejilla.

__: Mael, sabes que se defenderme bien, recuerda que soy más fuerte que ustedes 4 juntos.- dije dándole una sonrisa.
Además, si me quisieran hacer algo ya lo habrían hecho.

Mael: __, no estoy seguro estamos hablando del hijo mayor del Rey Demonio, no es alguien que se debe de tomar a la ligera- dijo mirándome a los ojos serio.

__: No lo estoy tomando a la ligera, además tu viste que no me hizo absolutamente nada, y si vuelve aquí te aseguro que yo misma terminaré con su vida Mael- dije seria.
___, Mael te va a matar si sabe que le mentiste- dije en mi mente.

Mael: Aún así, estaré al tanto de cualquier ser que no sea del clan se meta a nuestros dominios.- dijo tomándome el mentón y parándose.
Te prometo, que nadie te lastimara, por que si te pasa algo te juro que no me lo perdonaría jamás.- lo dijo en un tono muy dulce.

No sabia que decir en ese momento, solo me quedé callada no tenía palabras o algo que decir, solo ver que le importaba demasiado me hizo sacar una sonrisa leve a el. Comenzó acercarse a mi, no podía moverme estaba totalmente atónita con las palabras que dijo, sus labios estaban enfrente a los míos, pero no sentía nada solo sentía cariño hacia el, lo quiero como un hermano no puedo dejar que me bese, no lo quiero ilusionar con algo que no pasara.
Al momento que iba acercarse más para romper esos centímetros de nosotros, puse mi mano en sus labios.

__: Mael...... No- dije en un tono apenada.
Perdón, pero no hagas eso.- dije separandome de el, de inmediato.

Mael: Esta bien..... será mejor que me vaya, Ludociel debe de estar preguntando donde estoy- dijo volteando a la puerta.

__: Si es lo mejor- dije con la cabeza baja.

Mael: Esta bien, pero aún así te protegere de cualquier demonio o de quien sea que trate de lastimarte __- dijo para después abrir la puerta y volar hacia los cielos.

Yo solo me quedé parada, por lo que había pasado me acerqué a la puerta y la cerré de nuevo con llave, Como lo supuse Mael se esta enamorando de mi, eso es malo..... perdóname pero yo si te quiero pero no puedo corresponder tu amor, me gustaría hacerlo pero no siento lo mismo Mael.
Enserio perdóname, pero solamente con el siento diferente.

>>>>

Era de día, veía que la luz entraba desde mi ventana solo recordar lo de ayer me hizo sentirme apenada, casi beso al príncipe del purgatorio y mi mejor amigo casi me confiesa su amor hacia a mi.

¡Diablos!, por que esto me pasa a mí, yo nunca eh pedido que el amor llegue a mi vida, yo así soltera estoy bien, aunque..... no se me sale de la cabeza Meliodas, sinceramente creó que si me llama demasiado la atención, al voltear la mirada recuerdo que tengo práctica con Aneliz!, Me pare rápido de la cama y busque ropa para entrenar y salí volando rápido de mi casa, ya que a ella no le gusta la impuntualidad.

>>>

Meliodas:

Despierto y solo recordar que me volveré en uno de 10 del futuro grupo élite del purgatorio, me llena de orgullo en mi mismo al pararme me di cuenta que era hora de salir de la cama, al vestirme y salir de la habitación choque con Zeldris.

Zeldris: Idiota ¡fíjate por donde caminas!- estaba amargado como siempre, pero se le veía apurado.

Meliodas: ¿Y a donde vas con tanta prisa hermano?- dije con un tono burlón.

Zeldris: Eso a ti no te importa- dijo dándome la espalda.

Meliodas: Me saludas a Gelda!- sabia que iría a verla, mi hermano no es muy bueno disimulando que vería a esa chupa sangre.

Zeldris, solo volteo con su marca activada en su frente, a el le molesta que le digan así a su mujer.
Ay.... hermano si supieras que si papá se entera, te puede ir muy mal.

En ese momento, me fui a entrenar con los demás demonios y allí estaba Joseph, el ya no necesita más entrenamiento ya que es demasiado poderoso, cada golpe que daba a los demonios que se le acercaban para derribarlo era inútil, el con un solo movimiento de dedos los partía, ese demonio era considerado como el mejor Guerrero en su categoría, hay varias historias alrededor de el.
Pero la única historia que solo la familia real sabe, es su casi Traición al clan de los demonios, según e escuchado que se enamoró de una diosa, y de ese supuesto amor hubo un bebé, pero este nació muerto no soportó ser de ambas razas, nunca supimos quien fue la amada de Joseph, pero desde ese entonces juró no volverse a fijar en nadie ya que la muerte de su bebé era una advertencia que debía olvidar a esa diosa y solo enfocarse en su clan.

Vaya que mi padre no lo castigo es algo raro, pero enserio no puedo creer que casi iba a nacer un ser que compartía la misma sangre que nosotros con el de las diosas, hasta para mi es algo impresionante.

Meliodas: Sate, Sate, Sate, Mejor ya me pongo a entrenar ya que en 3 hora, iré a ver a alguien- dije en mi mente y solo recordar a esa diosa, no se por que hace que entre calidez a mi pecho.

>>>>>

Aneliz, me está haciendo perfeccionar mi ARK, pero esta todavía del todo no me sale, Elizabeth ya la perfeccionó, pero aún le falta practicar más con la curación y varias cosas más.
Cada vez que hago ARK, siempre explota enfrente mío, estoy demasiado presionada por que en 4 días tengo que presentarme como la sucesora de la Madre de las diosas, y es un cargo bastante grande.
Y no puedo creer que este poder no me sale en lo absoluto, que pasara si aún no me sale.
Estaba ya desesperada no me salía así que lo intente una vez más, pero esta salió algo extraña.

__: ¡¡¡¡¡ARK!!!!!-Grite con todas mis fuerzas pero en vez de salir blanca como debe de ser esta salió oscura, pero lo extraño es que salió de la palma de mi mano.
No la podía contener, estaba moviéndose a todas partes, que clase de poder hice, solo grité que saliera ARK, y salió una esfera oscura, en ese momento iba a explotar.

Aneliz:¡ __! Tira la hacia arriba.- me grito en ese instante.

Yo rápidamente, la a vente lo más lejos que podía y rápida mente Aneliz subió rápido a los cielos y ella gritó.

Aneliz: ¡CANCELA!- Este misma esfera se rodeó con un poder de luz gigantesco que este se hizo desaparecer al instante.

Yo estaba en total, asombrada que diablo acaba de pasar, yo que sepa ARK, saca todo tu poder en una pequeña esfera, pero esta salió Oscura......Aneliz se acercó a mi y me vio con una cara de tristeza.

¿Por qué me mira así?

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora