Capítulo 44

3.4K 247 8
                                    

¡Acepta tu pecado!

En el coliseo estaba totalmente repleto de todas las diosas de diferentes rangos, todas estaba ahí por una noticia que daría la deidad Suprema, ante tal atroz acto que hizo la madre de las diosas __, por su traición al estar en una relación con el hijo de su enemigo.
Elizabeth estaba del lado izquierdo de su madre, aún se sentía deprimida por no volver a ver a __ nunca más, veía a su alrededor todo estaba callado, los 4 arcángeles estaban al lado derecho de su gran deidad, en espera de la madre de la diosas Aneliz ya que esta platica tenía que estar presente ella, ya que esta será mencionada varias ocaciones.
Las puertas del gran lugar se abrieron y dieron a la vista a la diosa de cabellos albinos y ojos verdes que hacía que todos la miraran centrado ya que esto comenzaría ya, la gran deidad se paró de su trono y miró fijamente a los ojos a su hermana, en su mente solo estaba la bebé que cargó en su vientre, para que terminara siendo la diosa que traicionó a su clan.

Deidad:- Río leve.
Creó que viene de familia, traicionar a los suyos- dijo en su mente.
Bienvenida Aneliz- dijo en tono alegre.
Te estábamos esperando ya que tu presencia es de suma importancia....- miro a su alrededor.

Aneliz: Pues habla, di lo que tengas que decir, ya que no estoy de buen humor deidad- dijo seria.

Deidad: Descuida pronto lo sabras- dijo seria.
Solo una cosa más hermana.....- dijo curiosa.
¿Como te sientes que tu mejor alumna, haya sido desterrada?- dijo burlona, Aneliz solo veía la imagen de su hija feliz con el amor de su vida y eso la hacía sentirse aliviada.

Aneliz: ¿Que quieres que diga?- dijo mirando a su alrededor.
Ella está con su verdadero y único amor, que es el hijo del Rey Demonio, el aseguro que la hará más que feliz ya que el si la ama más que a su vida misma.... y eso a mi me pone feliz de parte de __, ella merece toda la felicidad del mundo ya que creció sin amor y ahora ese ser se lo dará.- dijo dando una sonrisa de oreja a oreja.

Todos al rededor murmuraban ya que pocos habían escuchado que __ había sido desterrada, pero mucho menos que ella era quien se veía a escondidas con ese aterrador demonio, la suprema deidad miraba a su hermana con burla ya que sabia que su historia se estaba repitiendo con su hija.

Deidad: Que curiosidad hermana- dijo cambiando su rostros a uno burlón.
La diosa __, está repitiendo la misma historia que tu, tuviste con el demonio de la guerra en el pasado- dijo burlona, mientras que Aneliz abría par en par sus ojos, pero se relajó.

Aneliz: Si... eso es bastante curioso, creo que no soy la única que le interesa los demonios- dijo burlona, todos veían sorprendidos ante tales palabras, nadie sabía sobre la relación de Aneliz y ese demonio, la deidad ya arta de su mentira hablo.

Deidad: Tengo que aceptar que me engañas te por muchos años- dijo seria.

Aneliz: ¿De que estas hablando ahora?.- Cruzo los brazos, todos los Arcangeles no entendían que pasaba, Elizabeth estaba confundida, ¿Que tenía que ver el romance de su tía con ese demonio con __?.

Deidad: Pues... de varias cosas que solo tiene 1 respuesta- miro maliciosamente.
¡Tu hija- soltó.

Todos se quedaron plasmados, hubo un tiempo de que la gran madre estuvo embarazada, pero por desgracia de la vida el bebé de su interior murió de causas naturales, nadie pudo salvar a bebé.

Aneliz: De que quieres hablar de mi bebé ya fallecido, sabes que es un tema de la cual no me gusta hablar mucho, Deidad- dijo fríamente.

Deidad: ¿Fallecido?- dijo seria.
¡Por dios, ya deja de mentir! ¡Asume tu gran pecado de mentirnos a todos y sobre todo a mi!- Gritó.

Elizabeth: Mamá....- dijo extrañada.
Explicate, no te entendemos.

Sariel: Suprema Deidad, ¿Que tiene que ver esa bebé con esto?- dijo confundido.

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora