¡ALÉJATE DE MI!
Lo estaba haciendo de nuevo, sus labios son tan suaves y se ajustan muy bien con los míos, no quiero apartarme de él... pero hace un momento me estaba ahorcando con sus manos, y me estaba casi llamando bruja.
Quería safarme de el, pero una mano de él estaba sujetando una mano y el en había metido mi otra mano en la parte de entre sus brazo y costilla para detenerla, luchaba contra ese beso que disfrutaba veía su cara y también me di cuenta que lo disfrutaba.
Este maldito es un bipolar, debo de escapar es capas hasta de matarme, pero siento como poco a poco me despega sus labios de los mios.Me quedé, sin habla en ese momento sus ojos habian vuelto a ser verdes, aun asi aunque me sintiera segura con el, estaba en peligro. El me agarró la mejilla y empezó a acariciarla, ¡¿Qué quiere el de mi?! ¡Esta loco, es un enfermo! En ese momento hablo.
Meliodas: - Suspiro.
Si no fuera un hechizo, por que disfruté haciendo eso- Me empezó a acariciar el cabello.
Dime que me hiciste y te perdonaré la vida __- dijo mirándome fijamente.Yo en ese momento me solté de sus brazos y lo mire con mal, unas lágrimas me estaban saliendo de mis ojos, y ahora por que lloró yo nunca eh llorado enfrente de alguien este maldito me hizo algo!.
__: ¡El que hizo algo eres tu!- dije con mirada baja.
En mi vida había estado así- señalé mi rostro.
Tu llegaste a mi vida y empecé a ser primeriza en varias cosas y como tengo entendido tu fuiste el primero en fijarse en mi- al se mi mirada con desprecio y con lagrimas en los ojos..
¡Meliodas, yo a ti no te hice nada! Y te digo el por qué?, ¡SOY UNA DIOSA, NO UNA BRUJA!- LE GRITÉ.Meliodas: - Se quedó callado, se quedó inmóvil al verme así tan desconsolada.
__: Eres un asco..... te di mi amistad y asi me estas pagando haciendome esto- señale mi cuello que tenia marcas de sus dedos.
Si asi desconfias de mi, es mejor....- no queria decirlo varias lagrimas caian y el no decia nada tragué aire y lo solté.
¡QUE NO ME VUELVAS A BUSCAR!, ¡TE PROHIBIDO QUE VUELVAS A ESTE LUGAR!- Lo señalé.Meliodas: ¡¿QUÉ?!- Dijo mientras se daba cuenta lo que habia provocado por su vil acto.
__: ¡YA ME ESCUCHASTE!, ¡ERES UN MONSTRUO!- En ese momento saque mis alas.
Meliodas:¡ __, Espera!- me tomo el brazo, pero en ese momento le grite por ultima vez.
__: ¡ALÉJATE DE MI!- Grité furiosa.
Meliodas: ¡No... __ Espera!- Dijo apretando más su agarre.
Per...mm- en ese momento grite.__: LUMINOUS HELL- En ese momento de mi mano izquierda y se lo puse enfrente de el, este empezó a enrollarlo y a quemarlo lentamente.
Empecé a escuchar su desgarrador gritó, al ser un demonio Elite es muy llorón.
__: ¡No vuelvas jamás!- Dije seria y me fui con dirección hacia mi hogar.
¡Esto es imposible de Perdonar!- limpiaba mi cara que estaba llena lagrimas.>>>>
Meliodas:
Su ataque se estaba desvaneciendo, mi cuerpo se estaba regenerando ya que active mi marca en ese momento.
Al desactivarla me di cuenta de lo que hice.... acabo de perderla de una manera inimaginable.¿Por que siento tan mal? duele, duele demasiado sentir esto en mi pecho, es como si no tuviera energias, es como si me hubiera dado un ataque que hace que me sients cansado, sus palabras me dolieron más que su ataque.
__: Eres un asco..... te di mi amistad y asi me estas pagando haciendome esto- señalo su cuello que tenia marcas de mis dedos.
Si asi desconfias de mi, es mejor....
¡QUE NO ME VUELVAS A BUSCAR!, ¡TE PROHIBIDO QUE VUELVAS A ESTE LUGAR!En ese momento, siento algo que está cayendo en mis mejillas al tocarlas y verlas me di cuenta que era agua no esta como cualquiera esta caía desde mis ojos, es como lo que hizo __.
Creo que esto se llama llorar si no recuerdo mal, pero.... ¿por que estoy llorando?.>>>>
__:
Entre a mi casa y di un puertonazo a mi puerta, quería gritar, llorar y desahogarme de lo que acababa de pasar.
Meliodas me ahorcó, me dijo que si lo había embrujado es algo estupido!.
Yo también pensé eso, pero preferí quedarme callada y confiar en el, ¡QUE ESTÚPIDA! Eso me cuesta mi vida.
Meliodas, enserio eres un engendro del mal, había pensando que tu eras diferente al resto de tu clan, pero ya veo que no eres igual, eres peor que el resto.¡Por que me duele tanto mi pecho por esto, mis lágrimas sale a montones por solo recordarlo esos hermosos ojos y su estúpida cara que hace sentir todas estas cosas.
__: Meliodas....¿Por qué?- dije mientras cerraba la puerta de mi cuarto y vi en mi espejo las marcas que el me hizo y tenía un moretón en mi brazo donde me tenía sujeta.- pase mi mano entre mi cuello y solo recordaba esos momento que me quitaba el aire.
Descansa...- dije mientras mis marcas desaparecían, al igual eso mismo hice con mi brazo.Me re coste en mi cama, no quería saber ya nada solo quería dejar de sentirme así, este dolor en mi pecho es demasiado grande, creo que me equivoqué contigo Meliodas.
>>>
Meliodas:
Estaba llegando al purgatorio, tenía que ingeniar me algo para dejar de sentir este maldito dolor que me carcome por dentro, es un infierno sentirlo y todo empezó desde que la estaba ahorcando.
Al entrar a mi habitación vi que estaba Joseph, ese sopenco que quieres este imbecil ahora.Meliodas: Lárgate Joseph, que no estoy de un buen humor- dije serio.
Joseph: No me lo tienes que decir joven Meliodas, ya que con tu vibra se siente tensó- dijo viendo alrededor.
Meliodas: Hablo enserio.- dije ya un poco molesto.
Joseph: Hizo lo contrario de lo que le dije verdad- dije moviendo la cabeza con negación.
Meliodas: ¿De que hablas?- dije confundido.
Joseph: Lastimó a su querida diosa, ¿verdad?- dijo mirándome serio.
Joven Meliodas, ya le dije que no contaré su secreto, le digo ¿por que estoy seguro que se ve con una?- dijo cruzando los brazos.Meliodas: A ver dígame las "Pruebas" que lo hacen pensar que me veo con el enemigo- dije acercándome a el.
Joseph- Suspiro.
Hace unas semanas antes del ataque usted emanaba una energía totalmente oscura y sin ningún rastro de luz en su interior, pero desde que fue el ataque a la diosa peligrosa, usted emana una pequeña pisca de luz, las diosas no es por que quieran hacerlo solo que nosotros los demonios cambiamos un poco de nuestra oscuridad para congeniar con ellas.
La segunda prueba es que usted está cambiando como yo lo hice con el amor de mi vida, usted se a notado un poco más paciente, lo conozco desde que nació y usted nunca había sido paciente.
Ella lo está cambiando, pero como veo algo hiciste para sentirte de esa manera, ¿Por qué de ella? no lo creo. Siento su energía y veo que es demasiado dulce, tímida y demasiado alegre, como siento yo.Meliodas:- Solo se quedó callado.
Joseph: Joven Meliodas, puede confiar en mi, si quieres buscar una manera para que dejes de sentir eso aqui- me señalo el pecho.
Debes de pedirle perdón a ella, ya que ella es tu luz ahora.....- voltie a verlo.
Como te dije ellas son muy delicadas y será difícil ese perdón ya que ella, presiento que es la chica que quisieron mandar a matar, ¿no?- yo solo inclinaba la cabeza que significa que si.
Será difícil, pero no imposible Meliodas.- lo abrace del hombro.
La historia se volverá a repetir Aneliz, espero que esta vez no allá consecuencias para ellos.- dije en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...