Tienes que cuidarte
Me quedé helada con lo que acababa de hacer, como rayos hice eso, nunca antes había sentido esta clase de poder, Eli y Aneliz me veía preocupadas.
Yo no sabía que decir, Aneliz se fue acercando a mi lentamente, estaba nerviosa no sabia que iba a decirme hasta que solo.
Aneliz: Tranquila.....- sus brazos se acercaban a mi.
__: A-A-Aneliz......Y-Yo......- estaba muy nerviosa por lo que acaba de hacer.
Aneliz: Mi niña, tranquila te prometo que no diremos nada, te ayudaré a averiguar que acabas de hacer- dijo abrazandome y apegado me a ella.
Sentí en ese momento otros brazos, al mirar de reojo vi que era Elizabeth.
Elizabeth: Tampoco te preocupes, por mi guardaré tu secreto __.- dijo dándome una mirada dulce.
No sabia que hice, pero ahora Elizabeth sabia que puedo sacar ese poder y lo malo es que no sabia que era, pero algo que no le eh dicho a Aneliz es que me esta llamando la atención hacerlo.
Al ver la hora, veo que llegaré tarde para ver a Meliodas, no sabia por que me alegra tanto verlo.
Pero bueno, soy muy rara.>>>>
Meliodas:
Estaba terminando de cambiarme ya que la práctica se puso bastante violenta y me llené se sangre de algunos compañeros, pero mientras estén con vida no pasa nada.
Pero me di cuenta, que Joseph lo noté triste, nunca lo había visto con esa cara y lo peor es que solo fue por que le dije.
Flashback:
Joseph: ¡Joven Meliodas!, esta peleando muy lento, si no mejora pronto uno de los 4 arcangeles ya lo hubiera matado sin piedad.- dijo totalmente asqueado en como practicaba.
Meliodas: ¡Y usted debería seguir practicando, que pasaría si usted se encuentra cara a cara, con el mentor de los 4 arcángeles!- le gritó para que se callara.
Joseph: En primera Príncipe Meliodas, Es mujer la maestra de los Arcángeles, en segunda ella morirá cuando yo quiera y por tercera no hables de ella en mi presencia- dijo furioso, este activó su símbolo y sus ojos se volvieron rojos sangres.
Fin del Flashback.
No sé, por que se puso tan agresivo solo viendo eso me parecía más que la estaba defendiendo, si el gran maestro Chandler y Cusack no se hubieran metido, íbamos a tener una gran batalla y obviamente mi capitán ganaría fácilmente.
Termine de cambiarme y en ese momento abrí la ventana, voy a salir por la ventana volando, siempre lo eh hecho, para poder verla y ahora la situación es diferente por que ella ya me esta esperando.Meliodas: Espérame __.- dije en voz baja para sacar mis alas.
>>>>>
__:
Llego a barranco y no lo veo, ¿acaso se le olvido?
No, no, siempre sentía la mirada de alguien todos los días a la misma hora, así que no se le olvido.
O talvez, ¡me engaño y me esta agarrando de tonta!, Meliodas si me estas haciendo una broma creo que no es para nada divertido!, Nadie venía.Decido, para ponerme cómoda esconder mis alas y recuerdo que no me e bañado, que asco __.
No me iba a bañar en el Mar obviamente, pero recordé que más adentro en el bosque había una pequeña laguna, decido meterme al bosque en busca de ese lugar hasta que al fin, lo encontré.
Al ver que no sentia la precesia de Meliodas, decidí bañarme rápidamente.
Me quite mi ropa rápidamente al igual que los zapatos y me metí rápido al agua, esta estaba totalmente fría y sin perder más tiempo empecé a bañarme.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...