Capitulo 45

3.4K 248 38
                                    

Ese es tu castigó

Meliodas había ya salido de castillo para nunca más volver, Joseph estaba en el cuarto de el único demonio que lo comprendió bien y ayudó para que estuviera con su amada al fin.
Este se dedicó a caminar hacia donde estaba el rey demonio, a su gran amigo que era para explicarle que su hijo se había ido, pero este sin abrir la puerta escuchó una voz muy familiar.

Gowther: Ya tengo listo, la maldición su majestad- dijo serio.

Rey: Bien Gowther....- dijo orgulloso.
Zeldris, llévalo al lugar donde será el encuentro y has lo que te dije que hicieras....castigalos....- dijo seco.

Al escuchar eso, el se quedo totalmente atónito, a donde iban a ir ellos.

Zeldris: Así lo are padre, la mataré, será castigada por tener su pecado desde su venas- eso hizo que el demonio pelinegro se exaltada y entrara al lugar todo furioso.

Joseph: ¡Me opongo!- Gritó, mientras entraba y sus ojos cambiaron a un rojo brillante que mostraba su furia.

Rey: Vaya.... al fin te apareces Joseph- dijo serio.
Te iba a mandar a llamar, pero me lo ahorraste- dijo burlón.
Ustedes ya se pueden retirar y hacer lo que les mande a decir- dijo serio, estos se fueron con mirada baja.

Joseph: ¡¿Que estas haciendo!?‐ dijo confunso.
¿A quien van a matar y a castigar?- dijo furioso, el rey demonio solo sonrió.

Rey: A mi hijo por traición y a esa maldita diosa que vino a traernos problema- dijo seco, esto abrió los ojos del pelinegro al darse cuenta que se trataba de su hija.
O mejor conocida como el pecado original....- el se quedo en shock, el ya sabia todo.

Joseph: Tu.....- dijo esaltado.
Lo sabías....- dijo seco.

Rey: ¿Creíste que jamás me enteraría Joseph?- dijo seco.
Esa bastarda no debió nacer nunca Joseph, y más ese amor que le tienes a A..- Fue interrumpido.

Joseph: Ni te atrevas a decir su nombre imbecil o decir que no la debo de amar ¡ya que tu también lo haces!- dijo furioso.

Rey: Eso es pasado...- dijo seco.
¡Lo importante ahora que es que tu bastarda fue quien cambió a mi hijo!- dijo furioso.
Ella debe morir ante su atroz pecado que tiene en sus venas- interrumpió.

Joseph: ¡Su madre y yo, ya lo estamos pagando ella no tiene nada que ver con esto, acaso a ustedes los dioses no les alegra vernos sufrir estando distanciados!- dijo furioso.

Rey: La Deidad Suprema y yo, no estamos conformes ya que el enemigo de nuestro clan es tu hija, ahora mi hijo también recibirá su castigo por a verse juntado con su mayor enemigo, sin importarle su clan en lo absoluto.- Dijo furioso.

Joseph: Eres un maldito bastardo- dijo serio.
Eres tan vil que ni siquiera te importa tu propio hijo- dijo serio.
¡El ama a __, ella no lo busco, el fue quien necesitaba verla todos los jodidos días!- gritó.

Rey: ¡Eso me da igual!- Dijo furioso.
¡Mi hijo recibirá el castigo más cruel de todos y ese es ver morir a su amada enfrente de sus ojos, sin que el pueda hacer algo!- Dijo frío.
Y ella recibiera una dolorosa muerte, si no sin antes saber su asqueroso origen y saber que su amiga, su supuesta amiga que la cuidó resultó ser la madre la abandonó a su desdicha y su padre el demonio que con solo una mirada te puede matar.- este enfureció.
Antes era el demonio perfecto Joseph, pero conociste a esa mujer y te volviste tan blando eh inútil....- dijo frío.
Si hubieras dejado a Aneliz, para entregarmela, tu no estuvieras en esta situación tan dolorosa al ver que a la hija que nunca viste crecer o que te dijera papá mínimo, estuvieras a unos minutos de morir.- Este alzo la mirada frío y su cara estaba llena de irá.

Joseph: Maldita animaña.... crees que me quedaré de brazos cruzados y esperar que mi única hija muera, bastardo que te vas a arrepentir por meterte con ella y te aseguro que Meliodas no te perdonará que te hayas atrevido a mandarla asesinar te lo aseguro.- Volteo y alzo sus alas oscuras hacia la puerta para nunca más volver a ese castillo.

Rey: - Suspiró.
En unos cuantos minutos, termina una maldición e inicia otra que dará a mi conveniencia.- dijo serio.
Ay, Joseph, Joseph.....- dijo frío.
Si hubieras hecho caso hace unos años, esto no hubiera pasado y todo esto empezó por una mujer nada más y unos celos que a los dos reyes no podían soportar.- Dijo frío.
Pero ese es tu castigo, eliminando a el producto de su amor, pero tranquilo.... ella reencarnara, siendo lo que debió ser al principio de todo esto....... uno de los nuestros- Dijo frío.

Las alas oscuras de un demonio pelirubio se acercaban al lugar donde su amada y el, se veían sin que nadie supiera, pero pensó el que está vez, ya ninguno se separaría y estos dos iniciarían una vida juntos ya que nada y nadie podía separarlos, una pelinegra se acercaba cada vez más al ese mismo lugar para irse con su amado y forma un hogar lleno de amor.

Pero mientras una Peliplateada de ojos verdes, buscaba desenfrenadamente a su hija ya que en unos minutos los corazones de esta dejarían de latir, ya que los dioses no permitirían tal unión como paso hace mucho tiempo con ella y su amado, Mael fue al lugar donde había visto a su amada con el demonio pero no había ningún rastro de ella, el busco a los alrededores para protegerla y así impedir que le arrebataran la vida, ya que el no perdonaría al miserable que aria eso.

Pero del otro lado dos demonios, iban hacia aquella barranca listos para hacer la orden del rey de los habernos y terminar con la vida de aquella joven y hacer que inicie de nuevo su vida como una de ellos, ya que un poder majestuoso servían demasiado para ellos y así la balanza de poder fuera más caída para esos seres.
zeldris luchaba, contra sus emociones ya que en el fondo no quería arrebatarle la vida a la mujer de su hermano mayor, ya que este estaba cambiando por ella, pero no podía hacer nada, ya que si no era ella quien moría, podía ser su amada.
Un padre, iba en busca de la protección de su hija y de su yerno, para impedir que se sepa la verdad y esta no caiga en los oídos de la joven pelinegra.

Era una carrera de quien llegaba primero al lugar de encuentro de los dos enamorados, los minutos pasaban hasta que la joven de cabello oscuro llegó al lugar de encuentro.

Después de unos segundos vio a su amado a lo lejos, que se acercaba a ella rápidamente, ella alzó los brazos y recibió a su amado con un abrazo, que significaba que ya estaban juntos al fin, después de mucho, ella lo miro a los ojos y que dio un beso que tanto necesitaba.... pero no sabían que ese sería el último que en esa vida de ella, le daba a él.

 pero no sabían que ese sería el último  que en esa vida de ella, le daba a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>>>>>>>>>>>

Voy a llorar neta:'v

Ya viene la parte más dolorosa para mi, estoy escuchando soundtracks de nanatsu tristes, para ponerme triste y para rematar momentos tristes del anime, para ponerme mucho más, ya que este episodio será demasiado doloroso:'v

Chale, terminaré cortándome las venas de lo sad que voy a terminar:'v

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora