Te amo
Meliodas:
Desde que llegué al castillo, no eh salido para nada de mi cuarto, enserio no me siento con ánimos de ver a nadie, solo quiero verla ya que es la única que me hace sentir especial.
Necesito hablar con ella, se que se siente mal por hacer esto.. pero yo igual me siento así y enserio ya no me importa nada.
No quiero ser uno de los mandamientos o el futuro rey, ¡no me importa ya!, lo que si quiero es ser el dueño de su corazón.
Recordaba en mi mente esas palabras que me dijo, que me mataban lentamente.Solo olvídame....
Esas palabras se repetían en mi mente, sin que yo podía darle una pausa.
Solo olvídame....
Frunci el seño, necesitaba urgentemente hablar con ella, comencé a escuchar la lluvia caer desde mi ventana, me relajaba un poco, pero no lo suficiente.
Me senté en el borde de mi cama y comencé a pensar en ella.Meliodas: Quiero verte....- dije en mi mente para que este fuera enviado a ella.
__:
Veía ese mensaje en mi mente, podía escucharlo, ¿acaso no entiende el español o que diablos?.
En ese momento le respondí, fríamente.__: Déjame en paz.....- dije fría.
¡Tu y yo no somos nada!.>>>
Meliodas:
Al escuchar sus palabras, me dolieron demasiado y volvieron a sonar sus últimas palabras que me dijo.
Solo olvídame.....
No pude aguantar más ante esta semejante estupidez, abrí la ventana y volé rápido hacia nuestro lugar, no me importaba la lluvia, quería verla.
Seguía enviándole mensaje desde mi mente hacia ella.Meliodas: Necesitamos hablar.....
Ella escuchaba cada palabra que Meliodas le decía, pero ella ignoraba.
Ya había tomado su decisión, pero Meliodas seguía insistiendo de seguir viéndola, eso provocaba que __ se sintiera mucho más confundida.
Ella se tiró a la cama, mientras seguían llegando los mensajes de Meliodas a su mente.Meliodas: ¡No puedo ocultarlo más!
Cada palabras que enviaba, la hacia ponerse más tensa.
Meliodas, en un abrir y cerrar de ojos estaba llegando hacia ese barranco donde el y ella se unieron.
Al llegar ahí, veía todo desolado no había nadie, el mar se escuchaba chocar contra las rocas del acantilado, las ramas de los árboles se movían al compás del viento, el estaba totalmente empapado.
Su mirada estaba baja ya que su amor no estaba ahí, este miro hacia el suelo, pensando si hizo bien en venir hasta que escucho una voz.__: Meliodas....- Dijo seco, el volteo hacia la dirección donde se escuchó su voz.
Al verla vio que al igual que el estaba empapada, su cabello se movía a través del viento, su mirada era baja.
Meliodas: __....- dijo seco.
__: Eres..... demasiado terco- dijo friamente.
El comenzó acercarse a ella, hasta estar enfrente a frente.
Alzo la mirada la pelinegra de ojos verdes y lo miro desanimada.__: ¿Por qué viniste aquí?- dijo mientras aguantaba las lagrimas.
Meliodas: Tu sabes bien por que vine __- dijo mirando con dulzura a esa diosa de ojos triste.
Ella no pudo contenerse más y soltó lo que pensaba en ese momento.
__: ¡MELIODAS, TU ERES MI ENEMIGO!, ¡ENTIENDE LO!- No aguanto más esta presión que tenía en su cabeza.
Al momento que dijo esas palabras, Meliodas rápidamente la abrazó y la apegó a el.
(Imaginen que la cara de Eli, esta así 😳)
__: Meliodas, sueltame.- dijo fríamente.
Meliodas: Solo te lo diré 1 vez más __- dijo seco.
Yo no te veo como mi enemiga- Empezó a acercarla más a su pecho.
Antes, estaba confundido de lo que sentía por ti...p-pero ahora no tengo ninguna duda.- dijo poniendo su cabeza en el cuello de la pelinegra.
__.....Te amo y eres lo más importante que tengo en mi miserable vida.- dijo mientras sus ojos se volvían llorosos.__: Pero esto está mal, Nuestros clanes- dijo confundida.
Meliodas: No me importa ya mi clan....- dijo mientras susurraba su oído.
Lo único que me importa eres tú __.- dijo seco.__: Meliodas...... Yo también Te amo, más que mi vida- dijo mientras lo abrazaba.
Pero.... tengo miedo que te pase algo- dijo entre cortada.Meliodas: Te juró, que no me pasara nada a mi, ni a ti, te lo prometo- Dijo mientras sujetaba su delicada cara con sus manos.
Te amo __....En ese momento, el joven rubio beso a la pelinegra, mientras la lluvia aumentaba más su intensidad.
Al sentir la lluvia que no paraba, decidieron ir a la pequeña cabaña donde el jefe de la aldea más cercana a ala de los humanos, se las dio, pero quien diría que la lluvia inmensa y la oscura noche, se iba a volver un ambiente adecuado para una noche mágica.>>>>>>>>>
¡Hola!❣
Lose, lose, lose, muy corto el Capítulo, pero el próximo habrá ¡Lemooooon!.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...