capitulo 11

6.2K 446 106
                                    

Qué me estás haciendo?

¡Mierda!, ¡Mierda! ¡Mierda!, soy una idiota ahora Aneliz no debe de saber para nada sobre Meliodas.
Por que me tubo que salir casi su nombre, enserio quiero gritar, esta esperando a que le dé una respuesta ¡diablos!.
¡Que le digo, si se entera que me veo con el demonio que intento matarme me ira mal y lo peor es que capas lo lastimaran a el.

Aneliz:¿ __.... Quien es Mel?- dijo algo extrañada.
Es tu chico...?- dijo entusiasmada.

__: Si!- dije inesperadamente, no sabia que decir...solo eso salió en mi mente.
Si Mel es mi pretendiente- dijo dando una sonrisa.

Aneliz: Vaya señorita, al fina alguien logró ganarse ese corazón- dijo feliz.
Y conozco al afortunado- dijo acercándose a mi.

__: Ammm no, pero te aseguro que algún día lo conoceras- Osea nunca.

Aneliz: Mi niña!, espero y sea un buen muchacho para ti, ya que es tu primera relación- dijo emocionada.

__: Si....- dije insegura.
En que lío me meti- dije en mi mente.

Aneliz: Y cuéntame de el- Dijo alegre.
¿es el guapo?- Dijo poniendo una cara de querer saber todo ya!.

__: Demasiado....- Dije casi suspirando.
Es un poco más bajo que yo, pero tiene una mirada con la cual me puedo perder fácilmente- mis ojos empezaron a brillar con solo recordarlo.

A

neliz: Vaya vaya, ya me lo estoy imaginando, espero conocer a tu galán- dijo animada.
Y dime... ya se han...- sentí una presencia detrás mío.

Mael: ¡Maestra!, no sabia que estaría por aquí?- dijo detrás mío,

Aneliz: Mael, es la que pronto tomara mi lugar como la madre de las diosas, claramente tengo que estar con ella.- dijo poniendose enfrente mio.

__: Ammm hola Mael, ¿Que se te ofrece?- dije algo confusa.

Mael: Vine hablae contigo __, pero veo que estas ocupada.- dijo algo desanimado.

__: Amm no, de hecho Aneliz ya se va- dije mirandola de reojo, debia hablar con el no queria perder su amistad por lo que casi iba hacer.

Aneliz: Si... ya me voy- Entendió que necesitaba hablar con el, y luego le contaría.
Bueno te veo mañana en el entrenamiento Mael, y tu __ recuerda lo de pasado mañana eh!- dijo mientras se dirigía al castillo de la deidad suprema.

Mael, me quedo viendo un poco apenado, se ve un poco nervioso por lo que paso en la noche, no debió hacer eso lo se, pero aún así es mi amigo no puedo enojarme con el.

Mael: ___..... yo enserio.... lo lamento....- dijo con voz entre cortada.
Se que solo somos amigos, pero últimamente eh estado pensando demasiado en ti- en ese momento tragué seco.
Y se que ni debí hacer eso ayer, pero enserio te pido per....-Lo abracé en ese momento.

__: Mael... no hay nada que perdonar, eres mi amigo y no quiero que pienses que esto es tu culpa, solo dejemos en el olvido eso- dije apartándome de el mientras le daba una sonrisa.
Mira... es mejor que olvidemos todo, y cambiemos de tema.

Mael: Esta bien, de que quieres hablar?- dijo cruzando los brazos.

__: De lo que sea, mientras no sea del tema olvidado- dije riendo.

Mael: a ver prepara para la demostración para la Deidad?- dijo mientras caminamos hacia el frente de mi casa.

__: claro!, Ya estoy lista- dije un tono alegre.
Solo estoy un poco nerviosa, crees que seré buena madre de las diosas?- dije un tono preocupada.

Mael: Pero- me tomo el hombro.
Tu ya eres más que perfecta para ese puesto, Aneliz no duda que tu serás su reemplazo en un futuro y guiaras a las diosas a un liderazgo firme y se volverán en grandes guerreras como tu.- Me dio una sonrisa.

__: Gracias Mael- dije con tono penosa, por lo que acababa de decir.

Mael: Bueno, me tengo que ir pronto serán las 7 p.m. y sabes que significa eso.- dijo para después darme un beso en mi mejilla.
Nos vemos Mañana- dijo para impulsarse con sus alas hacia los cielos.

Al entrar a mi casa, recordé los labios de Meliodas sobre los míos, enserio esa sensación es única, mi corazón está latiendo rápido. Será cierto lo que me dijo Aneliz... ¿me estaré enamorando de Meliodas? Es muy rápido y aparte nuestros clanes son enemigos, pero... algo dentro de mi, grita el nombre de Meliodas, quiero estar con el solo tenerlo conmigo me siento bien, como si mi mundo estuviera totalmente completo al fin, es como si mi sangre hirviera si no lo tengo enfrente mío.

__: Meliodas.... ¿Que me estas haciendo?- Dije tocando mi pecho.
Dios mío, por que me pongo así por el.

>>>

Ya es medio dia, fui a mi última práctica con Aneliz, otra vez no vi a Elizabeth será muy difícil ser la hija de la Deidad Suprema.
Aún era temprano para ir a ver a Meliodas, pero ya sabía igual.
Salí de mi casa y alse en vuelo hacia mi hermoso escondite para ver al Demonio que me hace temblar pero de otra manera.

Sentía que mi corazón palpita más fuerte cada vez que llego a nuestro lugar secreto.
El silencio se interrumpe por las olas del mar que hacen que recuerde más a Meliodas.
Al acercarme ya casi al barranco veo a alguien sentado ahí, al analizar bien, vi que era el.

__: ¿Que hace el aquí? Es demasiado temprano para que ya esté aquí.- dije en mi mente.

Decidí bajar al suelo y ocultar mis alas, el no se había dado de mi presencia, me acerqué a el y me senté al lado suyo.

__: ¡Hola tu!- dije con un tono alegre.
¿Que haces aquí tan temprano?- dije volteando lo a ver.

Meliodas:.....- No dijo nada.

__: ¿Ammm Meliodas? Que te pasa?- dije un poco nerviosa.

Meliodas: __...- dijo seco.

__: Si que ocurre, Estas bien?- dije un poco penosa.

Meliodas: ¿Que me estas haciendo?- dijo mirando bajo.
Acaso me hiciste un hechizo el día que nos vimos por primera vez?- dijo aún mirando abajo.

__: Hechizo....?- dije un poco confundida.
¿De qué hablas Meliodas?- dije tratando de ver su rostro, pero era inútil.

Meliodas: Es que desde que te conozco, siempre aquí- señalo su pecho.
Siento cálido y no necesito fingir ser alguien más como lo hago en elclan.- me miró.
Y ahora que te tengo de frente solo se.....- se quedo callado.

__: Solo que Meliodas....- Dije un poco nerviosa.

Meliodas: Perdóname __....- en ese momento me sujetó de mi cuello y este apretaba.

__: M-M-Meliodas.....- Dije esforzándome.

Meliodas: ¡¡DIME QUE ME HICISTE!!- Estaba cambiando a su modo asalto.

__: Y-Yo..n-no.... te..hice nada- dije tratando de quitarle su mano en mi cuello, no quería lastimarlo.

Meliodas: ¡Deja de mentir!- Dijo enojado.

__: Meliodas......- Dije mirándolo triste y sin darme cuenta una lagrima estaba cayendo de mi mejilla.
Y-Yo...N-Nunca... T-Te haría algo así....- Dije destrozada.

Meliodas se quedó callado, me veía fijamente a mis ojos, solo veía esos ojos negros sin emoción estaba asustada, su mano soltó mi cuello, el me iba a matar estoy segura lo que dije era cierto el me iba a.......

Meliodas se quedó callado, me veía fijamente a mis ojos, solo veía esos ojos negros sin emoción estaba asustada, su mano soltó mi cuello, el me iba a matar estoy segura lo que dije era cierto el me iba a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora