Más que rivalidad
Volaba hacia la energía pesada, escuchaba varios gritos de guerra sin pensarlo dos veces saque la espada de reserva que tengo en mi cintura.
Al hacerlo me dirigí hacia el primer demonio que tenía enfrente, era un demonio rojo este intentaba comer a varios dioses de bajo nivel. Yo rápidamente con mi espada abrí su torso haciendo que este sacara sus órganos, el rápido dio su mirada a mi.¡ARK!- Grite con todas mi fuerzas haciendo que no solo el explotara por la luz que emanaba si que varios a mi alrededor.
Corrí rápido, a uno este era casi igual como un gigante pero este tenía 4 brazos.
Este me quiso dar un golpe pero yo rapido lo esquive, yo rapido me teletransporte atrás suyo y lo atravesé con mi mano y esta salió un brillo que lo partió en dos. No me di cuenta que un demonio con un escudo color rojo estaba atrás mío y me atravesó con su lanza mi estomago, este comenzó a reír con loco. Agarre la lanza y me la saque y se la regrese pero esta fue dada en su cuello, este se quedó quieto al ver mis ojos llenos de furia, no tenía mi marca de la diosa activada, por que ya estaba enojada estos malditos entraron a mi hogar. Empecé a regenerarme poco a poco, veía a mi alrededor varios demonios acorralando me, eso me hizo dar una sonrisa maliciosa. Separe mi espada en dos para tener una en cada mano, no deje pasar ni un segundo y me teletransporte enfrente de cada demonio y empecé a mutilar los a todos a un nivel descomunal.
Las diosas se quedaron asombrado a ver mi nivel de destrucción era bastante grande, escuchaba varios gritos de diosas sufriendo de dolor, cada vez sentía menos vibras de demonios, tenía que seguir hasta que no quede ni uno vivo.Meliodas:
Estaba matando varias estupidas, una que incrementó de tamaño creía que iba a poder contra mi, pero lo que no sabía es que podía contra ella y más.
Varios demonios de bajo nivel eran aniquilados rápido, pero los de alto nivel mataban a las diosas que hacían eso, pero había una que nadie podía acercarse a ella.
Pronto acabaré con ella, todas las diosas empezaron a amontonarse a mi, pero yo rápido mi magna oscura comenzó a derretir las.Narrador:
Los demonios y las diosas peleaban como nunca antes en la vida, un demonio de traje azul mataba a cada diosa que se le tenía en su camino varios celestiales que apoyaban a su deidad, pero estos no podían contra Bellion, este era más poderoso que todos las diosas y Celestiales juntos, todos lo que pasaban con su espada eran aniquilados.
Celestial: ¿Q-Quien r-rayos eres?....- dijo mientras de su boca salía sangre.
Bellion: Yo soy Bellion y definitivamente inmundo animal, yo seré quien masacre toda esta raza siendo uno de los diez mandamientos- Dijo riendo.
Sella mi nombre en tu alma y perece...- dijo seco.Celestial: No pienses que puedes entrar a nuestros territorios y salir ileso de esto- dijo con molestia.
Tenemos a nuestro lado a los más poderosos- dijo mientras daba un último gritó, de dolor a sentir como bellion movía su arma dentro de el
Suprema Deidad, Madre de todas las diosas, los cuatro arcángeles, Por favor guíen mi alma- Dijo en su mente, mientras este era derretido por la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...