El primer amor prohibido
Estaba aún en la cama de Aneliz, yo no quería saber nada de nada ya, solo quería irme a casa.
Decidí pararme y ponerme mi ropa, cuando me iba a empezar a desvestir entro Elizabeth.Elizabeth: ¡Hey!, ¡__ no!- se acercó a mi y me bajo la pijama.
Debes de guardar reposo __, entiendelo.- dijo mientras me recostada en la cama.__: Eli, estoy bien- Dije haciendo cara
No me duele nada, solo necesitaba dormir y ya, no hay nada que preocuparse- dije en un tono sutil.Elizabeth: A un así, peleaste con demasiados demonios y muchos te lastimaron.- dijo en un tono preocupada.
Aparte Aneliz, me dijo que por nada en el mundo te deje salir ya que ella y tu tienen muchas cosas que hablar- en ese momento recordé la bofetada que me dio.__: ¡Yo no quiero hablar con ella!- Dije en un tono enojada.
Aneliz: ¡Pero yo si!- Entro de repente.
Elizabeth, déjanos solas por favor y dile a tu madre que pronto iremos a la reunión- dijo en un tono amable.Elizabeth: Si tía, Adiós __- me dio un beso en la frente.
__: Adiós Eli- dije dando una mueca.
Al momento que cerró la puerta Elizabeth, solo pude hacer una mueca de enojo, me sorprendía que ella no me apoyara con mi relación con Meliodas.
Aunque me diga que no, yo no dejaré a Meliodas, le agradezco su distracción si, pero si sigue con esto me va a venir hartando y terminaré largándome de aqui.Aneliz: __.... yo....- dijo seco.
Enserio perdóname, yo nunca quise agredirte.- en ese momento intento tomar mi mano, pero yo rápido la moví.
- Suspiro.
Escucha, solo me preocupo por ti, no es que me interponga entre tu y Meliodas, solo que entiende es el hijo del Rey De Los Demonios, es el que me hizo separarme de Joseph y de .....- se queso callada.__: ¿Y de?- dije esperando lo demás.
¿Quien más te quitó al rey demonio? Yo que recuerde tu hija murió al nacer, ¿no?- dije seria.Aneliz: ¡Si!- dijo un poco aliviada.
El chiste es que eh estado pensando y no me opondre en tu relación- en ese momento la mire asombrada.
Si.... guardaré tu secreto, solo si me dejas hablar con el, sabes que se leer la mente de las personas para saber si dicen la verdad o no- en ese momento me balance sobre ella, haciéndonos caer.__: ¡GRACIAS!- Dije en un tono sutilmente.
Hasta si quieres- me separe de ella.
Podemos hacer que tu amado Joseph y tu se comuniquen en cartas ya que su maldición no les permite verse- dije felizmente.Aneliz: ¿Enserio, harías eso por mi __?- dijo al borde de las lagrimas.
__: ¡Claro!, aparte el tiene que saber que paso con su hija, Aneliz- dije alegremente.
Aneliz: Como me gustaría.... que algún día de esos labios, me dejes de llamar por mi nombre y digas mamá hija mía....
Solo espero que la historia no se repita o no termine en algo peor...- dijo en su mente.>>>
Meliodas:
Estaba en shock, no sabía que pensar mi mente estaba en total confusión como es que Joseph que lo conozco hace años, es el padre de una diosa, ¡No!, De mi diosa como es que esto sea posible, sabia que el había tenido un romance con una diosa hace tiempo, pero acaso una de ellas, pueden embarazarse de un demonio, ¡esto es una locura!.
Meliodas: Co-Como es eso posible Joseph, ¡Mi __ es tu hija!- dije confundido.
¡Ella es una diosa!.Joseph: No estoy seguro, pero como lo que me dijiste creo que ella tiene los poderes de ambos clanes- dijo asombrado.
Eso es demasiado increíble.... y ¡¿dime haz visto a su madre?!- Dijo derepente.Meliodas: .....¿?- dijo más confundido.
__, no tiene padres Joseph es huérfana...- dijo serio.El solo se quedo pensando, hasta que pudo atar los cavos sueltos.
Joseph: Mi mujer es toda una genio- dijo soriendo.
Hay Aneliz.... que haré contigo- en ese momento abri los ojos.Meliodas: ¡Aneliz es su amiga y su maestra Joseph! ¿¡Explícame no entiendo nada!?- ya tenía revuelta la cabeza.
Joseph: ¡Perdón!, ¡Perdón Meliodas!, es que estoy tan feliz, que mis dos razones para seguir viviendo están bien y lo bueno es que están juntas y más bueno es para mi es que te tengo a alguien que pueda contactarme con ella.- Dijo con lagrimas en los ojos.
Te explicó.Aneliz, La madre de las diosas actual y la hermana de la Deidad Suprema es mi mujer. Ella y yo somos el primer amor prohibido.
__ es nuestra hija, 1 mes después de que Aneliz, me diera la noticia, los dioses se dieron cuenta de nuestro pecado.... a pesar de ser su amigo y ella su hermana.
Nos pusieron una maldición Meliodas.
La que se dio cuenta de eso fue Aneliz, unos minutos antes de que nos viéramos en nuestro lugar, ella.... me dejó una carta donde me explicaba de que se trataba la maldición.Meliodas: ¿Maldición?- dije confundido.
Joseph.... tu...- me interrumpió.Joseph: Si- dijo seco.
Estoy Maldito al igual que Aneliz, nuestra maldición es....si nos volvemos a ver, ella y yo nos mataremos y nada ni nadie podrá impedir que nos matemos.
Aneliz y yo, nos separamos desde ese día y no la e vuelto a ver, por nuestra maldición. En estos años que han pasado, solo e tenido en mente 1 sola cosa, ¿Que le había pasado a mi bebé?.Pero ahora tu Meliodas, me hiciste que mi dolor que eh ocultado en silencio, se allá calmado. __ es mi hija no hay duda ninguna diosa puede activar un modo demoniaco sin tener sangre de demonio en sus venas.
Meliodas: Sate, Sate, Sate..... entonces en eso te convierte en mi suegro casi?- dije en son de burla, este solo volteo a verme, enrollo su brazo en mi cuello, me acerco a el y con un puño suyo empezó a rascar mi cabellera.
¡Oye! ¡Oye! ¡Basta!- Dije intentando safamerlo.Joseph: ¡Claro que eres mi yerno!....- Dijo entre carcajadas.
En ese momento alguien abrió.
Zeldris: Oye Meliodas, Nuestro padre nos quiere en la sala de juntas aho.......- Nos quedo viendo en esa posición.
No preguntaré que están haciendo, pero Joseph también a ti te habla papá, para que hablemos sobre las futuras guerras.- Eso nos hizo alertarnos.Joseph: Si, joven Zeldris en unos minutos iremos- Zeldris solo miro por última vez y cerró la puerta.
Meliodas: ¿Escuchaste?, ¿Futuras guerras?- Dije preocupado.
Ahora que todos los demonios se dieron cuenta de que la __ sigue con vida, la van a matar Joseph!- dije nerviosa.Joseph: Tranquilo, tenemos que impedir que eso pase, pero si llega a pasar....- miro bajo.
Será mejor que tu y ella escapen ya que si se enteran de ustedes, tu padre y la deidad no creo que sean buenos con ustedes ya que estamos hablando de mi hija, por mala suerte para los dioses ella es un pecado y si revelan su identidad la mataran Meliodas.- Dijo mientras llevaba sus manos en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...