Capítulo 17

7.1K 440 187
                                    

Primera vez

Mi cara y la de el estaban frente a frente, mis mejillas las sentía demasiado calientes.
Meliodas empezó a acercarse a mis labios y nos empezamos a besar.
Sus besos eran lentos pero profundos, aunque no quería demostrarlo el se veía que el era ya experto en esto, mis labios empezaron a darle paso a su lengua, el movimiento era algo extraño pero excitante para mi, quien diría que lo prohibido se sentía tan bien.

Sus besos empezaron a bajar a mi cuello y sentía como el lamia y succionaba mi cuello, pequeños gemidos empezaron a salir de mi boca, al llegar a mi bata.
Con mus misma boca empezó a quitar los botones sus ojos empezaron a brillar por ver que no tenía sostén y solo llevaba mis bragas, el me quitó rápido la prenda para verme casi desnuda.

El soltó una mirada pícara al verme así, yo rápido cubrí mis pechos por pena.

__: Esto es penoso.....- dije mientras me sentada con mis manos cubriendo las y mi mirada baja.
T-Todo mu-undo dice que tengo un hermoso cuerpo que debería sentirme segura.... pero no lo estoy- dije con nervios.

Meliodas: __...- Puso su mano en mi mentón y me hizo que lo mirara.
Eres hermosa tal, por dentro y por fuera.
Y es verdad, tienes que sentirte orgullosa por tu cuerpo, no debes de apenarte de él.- Eso hizo que lo besara esta vez yo, mis besos hacia el eran apasionados y llenos de sentimientos, mis manos se dirigieron a su pecho y me di cuenta que aún tenía esa molesta camisa, comencé a desabotonarla rápidamente y al llegar al último botón el se la quitó.
Me separé de sus labios y pude notar que el tenía un físico de ensueño, había visto ya a los hombres sin camisa por los entrenamientos, pero el cuerpo de el era demasiado sexy para mi.

En ese momento, se paró y me dejó algo intrigada.
Se dirigió a la puerta.... ¿se va a ir?.

__: Meliodas..... ¿a donde vas?- dije parándome en ese momento de la cama.

Meliodas: Dices que puede entrar cualquiera a la casa, ¿No?- dijo con un tono picaro y en ese momento puso seguro a la puerta.
No quiero que nos molesten- En ese momento se dirigio a mi y me tiro de nuevo a la cama.
Y se incorporó encima mío, vio mis grandes montañas.

Meliodas: Siempre quise conocerlos estos caramelos....- agarró uno y se lo llevo a su boca, en ese momento empecé a soltar pequeño sollozos ya que el jugaban con mi pezon con su lengua y los mordía levemente haciendo que disfrutara con lo hacia, con su otra mano empezó que masajear mi otro pecho con delicadeza, pero en el otro lo succionaba como si se tratara de un bebé.
Su cabeza empezó a bajar lentamente hasta mi abdomen, el empezó a besar cada parte de él mientras que su mano bajaba lentamente a mis bragas. Y empezará a masajear mi intimidad por encima de esa delgada tela.
Esta sensación me hacia sentir algo inimaginable, me gustaba como Meliodas estaba llevando a este ritmo a todo esto.

El se paró y se quitó su pantalón y al verlo que traía solo bóxer, se podía notar algo entre sus piernas que estaba marcado..... era su miembro estaba demasiado duro.

__: N-No te duele.....?- dije algo preocupada al verlo así, el solo bajo la mirada a ver que mis ojos apuntaban en si erección.

Meliodas: - Se río tiernamente.
Un poco, pero es porque tu me estas poniendo así- se agachó y se puso entre mis piernas.
Pronto verás que este pequeño dolor vale la pena.

En ese momentos sus manos se dirigieron hacia la delgada tela que cubría mi intimidad.
Empezó a quitarla lentamente, el quería contemplarme totalmente desnuda.

Meliodas: Estoy en el paraiso- Dijo mirándome con tanta lujuria.
El empezó a besar mis entrepierna y a lamer las hasta llegar a mi intimidad.
Te diré algo....- Dio un pequeña risita.
Desde que te vi desnuda en la laguna, siempre eh querido hacer esto.- en ese momento recordé me sonroje de la pena.

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora