Capitulo 10

6.6K 452 141
                                    

No sé que es el amor

Meliodas:

No sabia como rayos el, se había enterado de ella, acaso me espiaba o me siguió.
Apuesto que me dará un sermón o me querrá pedir algo a cambio de su silencio, pero aún así aunque me cueste se lo daré, por que la verdad no quiero dejarla, sinceramente me gustaba estar viéndome con ella....

Meliodas: ¿Que estás diciendo Joseph?- Menti.
¿Ahora me estás difamando con una esa calumnia?- dije extrañado y cruzando se brazos.

Joseph: Principe Meliodas, tranquilo no le diré nada sobre su diosa y usted a su Majestad, solo quiero pedirle un favor muy grande, que por favor sean precavidos si su padre se llega a enterar de ustedes le aseguro que pasara algo horrible.
Y que también necesito que me de información sobre alguien en especial, lo más seguro que su diosa sabe quien es. - dijo mientras miraba de lado.

Meliodas: Joseph....- dije serio.
Te lo diré 1 sola vez.- Lo mire a los ojos.
Seras mi capitán, pero esto es una pendejada.- En ese momento yo active mi marca.

Meliodas: No soy tu Joseph, yo jamás haré lo mismo que tu hiciste a nuestro Clan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meliodas: No soy tu Joseph, yo jamás haré lo mismo que tu hiciste a nuestro Clan.- dije seco.
Yo no amo a nadie ni amare, mi alma siempre estará podrida y no tengo ninguna emoción hacia nadie en especial.- el empezó a asombrarse.
¿Por qué crees que me fijaría en una asquerosa Diosa?- dije serio.
Para mi ellas, son un nido de plagas que deben ser exterminado de una vez y para siempre.- dije mientras varios pequeños rayos salían sobre mi, el cuarto se sentía pesado, Joseph apretaba sus puños y tenía la mirada baja.

Joseph: Joven Meliodas, usted lo acaba de decir, usted no es yo, y le digo el por que?- dijo mientras se dirigía a la puerta.
Yo... desde que la vi, supe desde el inicio que estaba enamorado de ella.- Abrió la puerta.
Si necesita un consejo para no cagarla con ella antes de tiempo, ellas son demasiado inseguras y siempre le tienes que decir la verdad todo el tiempo.- miro por última vez a Meliodas.

Meliodas: Eso a mi que me interesa, traicionero.- dije aún serio.

Joseph: La quieres y tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo.- dijo para después cerrar la puerta.

Estaba furioso y algo extrañado, como rayos ese maldito demonio sabia de mi y __, acaso nos siguió?, como diablos acertó que me veía con ella, ahora más que nunca tengo que cuidarla más.....¡E-Espera!
¡QUE MIERDA ME PASA!
¡YO NUNCA EH CUIDADO A ALGUIEN EN MI PUTA VIDA!.

Desde que la vi, esa niña a estado rodando en mi cabeza no puedo dejar de pensar en su rostro y en sus única forma de ser.
Y ahora no puedo dejar de recordar ese beso que le di.

¡¿MELIODAS QUE TE ESTA PASANDO?!

¡¿ACASO TE EMBRUJO ESA DIOSA?!

>>>>

__:

¿Amor?, yo siento amor por Meliodas, que estupidez eso no puede ser posible, yo nunca e sentido amor.
No puedo negar que Meliodas sea atractivo y sexy, pero no debo sentir amor por el.
Meliodas es uno de los demonios más temibles de todo su clan y el más peligroso.
Pero....yo no lo veo así, es demasiado dulce conmigo y mal pesando. Pero aún así esto no es amor, por que.... si me llego a enamorar de el que me pasara?.

__: Aneliz, eso es totalmente estúpido- dije seria.
Lo más seguro es que te equivocas y aparte ese chico no es para mi, aunque quiera no es posible y aparte tengo mis dudas con el.- dije mirándola seria.

Aneliz: __, te conozco aunque tengas tus dudas siento que confías en el, se que tienes miedo a que lo que piensas sea real pero recuerda esto- se acerco a mi.
El verdadero amor, solo lo encuentras una vez y ese chico es tu primer y único amor.- me miro.
Pero se que en algún dia te darás cuenta que el, es el hombre que te hará feliz todos los días de tu vida.- me agarro la mejilla.

No sabia que decir en ese momento, sentí que mi corazón comenzó a latir fuerte solo imaginar a Meliodas y yo en un futuro juntos, me hace ponerme feliz, no puedo evitar tenerlo en mi mente.

No sabia que decir en ese momento, sentí que mi corazón comenzó a latir fuerte solo imaginar a Meliodas y yo en un futuro juntos, me hace ponerme feliz, no puedo evitar tenerlo en mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese chico, se está apoderando de mi mente, tiene algo que me hace caer a él y sentirme bien a su lado.
Como si nuestro destino es estar juntos.
Pero.... eso es imposible.

Aneliz: Cambiando de tema __......- dijo suspirando.
Vine a hablar contigo por lo que paso en la mañana.- la mire fijamente.
Debes de suprimir ese poder __, sabes muy bien que si otras diosas se dan cuenta de esto te pueden lastimar.- dijo con tono de preocupación.

__: Aneliz..... es que ni siquiera se yo como hacerlo- dije bajando la mirada.
Este poder oscuro es difícil de controlar, y enserio no entiendo nada, por que tengo este poder en mis venas. - dije viendo mis manos.
Las diosas tienen el poder de la luz, pero yo tengo ambas y es difícil para mi ocultar este secreto, tu solamente lo sabes pero no puedes ayudarme a controlarlo, tengo miedo que llegue a lastimarte Aneliz.- saque lagrimas.
Soy...un...monstruo.- dije en seco.

Aneliz: Joseph.....si estuvieras aquí sabrías perfectamente que decir- dijo en su mente.
No lo eres, y deja de llamarte así __.
Te lo está ordenando tu maestra.- dijo seria.

__: Aneliz.....?- dijo secándose la lagrimas.

Aneliz: ¡Que Aneliz ni que tres cuartos __!, ¡Última vez que te oiga decir eso!- estaba enojada

__: Tranquila Tranquila- dije poniendo la manos
Y por que veniste?- dije extrañada.

Aneliz: Vine a decirte que si quieres podemos práctica el ARK, ya que tengo tiempo y falta aún para el toque de queda.- dijo dándome una sonrisa.

__: Aneliz.....- di una pequeña sonrisa.
Es que creo que ya no necesito lecciones- dije parándome de la cama.

Aneliz: ¿Por qué lo dices?- dijo algo dudosa.

__: Sigueme!- corrí afuera y salí de la casa, busqué un lugar a mi alrededor que no saliera nadie lastimado Aneliz espero a que hiciera algo.

En ese momento, volví hacer todo lo que me dijo Meliodas que haga, recordé sus manos sobre mi brazos y sus labios junto a mi oido explicadome paso por paso.

Al darme cuenta, tenía el ARK en mis manos, Aneliz se asombró y lo evapore de mi mano para no soltar ese poder.
Ella se quedó impresionada por lo que acababa de hacer, estaba más que lista para presentarme con su sucesora.

Aneliz: ¡__, esto es increíble!, Practicas te!- dijo asombrada.

__: No... es que Mel.- tape mi boca en ese momento iba a decir su nombre.
¡PENDEJA!- Grite en mi mente.

Aneliz: Mel.....- dijo algo extrañada.
¿Que ibas a decir?- Dijo acercándose a mi.

¡Estoy muerta!

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora