Una noche juntos?
Meliodas:
Su aroma es inolvidable, su delicada piel y tersa piel es tan suave, su cabello es como el carbón o como las oscuras noches del purgatorio.
Su sonrisa es única, sus ojos son como dos grandes esmeraldas, no sabia que era el amor y ahora lo encontré en ella, nunca le pedí a la vida que me llegara ni nada, pero ahora que lo tengo, no quiero que se vaya o se aleje de mi.
Escuché todo lo que habían discutido ese maldito Arcángel y ella, si llego a toparme lo, lo mataré nadie, ya nadie te podrá lastimar __ te lo aseguro.__: Meliodas...- Apartó su cara de mi hombro.
Debes irte, antes de que sean las 7- Me miro fijamente y con los ojos llorosos.Meliodas: ¿Por qué?- dije algo extrañado.
__: A las 7 es toque de queda y los vigilantes se cambian, desde que tu atacaste, en las noches son cambiados por los Arcángeles y empiezan a vigilar a las 7 y nosotras las diosas hacemos toque de queda.- Dijo mientras se limpiaba las pocas lagrimas que le salieron.
Si no te vas ahora, te pueden ver y capas te hagan algo- se levanto para abrir la puerta.
Bien no hay nadie, puedes sa......- En ese momento su vista fue hacia el reloj y soltó un pequeño grito y cerró rápido la puerta.Meliodas: ¿Qué pasa?- dije al ver su cara de susto.
__: - Bajo la mirada.
Son las 7:20, ya deben estar los arcángeles afuera vigilando todos los lugares.- dijo algo preocupada.
Si sales, a un así con tu señal en cero, te pueden llegar a ver- se estaba preocupado por mi.Meliodas: Pero cuando el pendejo estaba tocando la puerta no me sintió y tenía mi señal activa- dije rascándome la cabeza.
__: Las casas aquí son diferentes, tienen un escudo que hace que las vibras no se sientan y así la gente en el exterior no pueda saber quiénes están adentro, creo que es por la privacidad- dijo un poco confundida también por eso.
El chiste es que.....no podemos salir ya, y hagas lo que hagas no dejaré que salgas de aqui- dijo directa.Meliodas: Vaya.....- me acerqué a ella.
Quieres que los dos, pasemos la noche juntos- di una pequeña sonrisa pícara a ella mientras la tomaba de la cintura.__: Si... pero no de esa manera- Quito mi mano de su cintura.
Solo será por que no podemos salir y aparte por tu seguridad- Empezó a caminar hacia la cocina.
¿Tienes hambre?, Por que yo si!- dijo mientras veía que hay.
Veamos, hay un poco de fruta y carne que me regalaron los humanos- eso me asombró.Meliodas: ¿Socializas con los humanos? - Dije extrañado.
__: Claro, me gusta demasiado como es la vida de ellos- Me sonrió.
Su manera de vivir, es totalmente diferente a la nuestra y aparte veo que son felices- me miro fijo.
Envidio un poco su vida, es como si yo quisiera tenerla- Saco una uvas verdes.Meliodas: ¿Y como es la vida de ellos? - Quería seguir oyendo todo lo que salía de sus maravillosos labios.
__: Ammm- pensó.
Ellos viven por medios de sus mismas cosechas, cada hombre mayor tiene una esposa que ellos no tuvieron que elegir- dijo con los ojos brillando.
Si no que el destino, los escogió para unirlos poco a poco y cada momento que pasan juntos hace que un lazo entre ellos, los una más y más.- Puso una uva en mi boca y yo en ese instante me la comí sin poner un pero.
Y ese lazo, algunos lo llaman amor y de ese amor entre esos dos seres llegan los hijos y pasan los años hasta que ellos se vuelven viejos y mueren, es un poco triste al final, pero en el desarrollo de su vida es algo magnífico para mi, Meliodas- Me miro con esos grandes ojos brillantes mientras llevaba una uva en su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...